[AYUDA] No puedo contratar fibra porque mi calle no existe!

4.921 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días. Mi problema es que soy cliente de Móvil y quiera contratar también la fibra, pero no puedo hacerlo. Al poner el nombre de la calle en vuestro sistema no figura mi calle, como si no existiera. Sin embargo se que tengo cobertura de fibra indirecta porque cobertura de Movistar si tengo. Que solución podéis darme?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sled_wap21
Buenos días. Mi problema es que soy cliente de Móvil y quiera contratar también la fibra, pero no puedo hacerlo. Al poner el nombre de la calle en vuestro sistema no figura mi calle, como si no existiera. Sin embargo se que tengo cobertura de fibra indirecta porque cobertura de Movistar si tengo. Que solución podéis darme?

Dinos tu dirección en un mensaje privado y comprobamos la cobertura emoticon sonrisa .J
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lowi
Dinos tu dirección en un mensaje privado y comprobamos la cobertura emoticon sonrisa .J
Te he mandado un privado con toda la información, como puedes ver en la foto fibra hay en mi edificio.
 #4
Escrito   0  0  
Si han pasado muchos meses pero ya tengo fibra de LOWI. En diciembre una chica del 1456 me abrió incidencia porque comprobaba que tenía fibra, pero no estaba volcado a la web y después de miles de llamadas y siempre la misma contestación (incidencia no resuelta) el jueves ya aparecía mi calle en su web! Llamé y contraté la tarifa de fibra + móvil por 34.95€ y lo mejor! El viernes me vino el instalador (Instelca) para hacerme el alta sobre ocupado! Ya a ver si mañana me llega la sim y me despido de O2 que 50€ queman.

Me sobran GB de LOWI envío x privado.
Volver a S.A.C. oficial