[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

829.895 5.000
 #4841
Escrito   0  0  
Entonces 20 euros mensuales verdad ?
Le a llegado ya alguna factura cobrada a ese precio entonces ?
Porque si eso hago amago de nuevo jeje 20 euros es un regalo , y eso que yo con 28,50 estaba contento pero ya con 20 es la repanocha jajaja.

Moviles os ofertaron alguno ?

No recuerdo bien fue a Movistar verdad el amago ?


quote:
Originalmente escrito por @kidmid
El amago no era para mi si no para un familiar, y yo se lo gestioné. Me sorprendió mucho ese precio, y hemos comprobado la oferta en varias llamadas distintas, y hasta nos han enviado correo.
Son 20€ mas el año total de tv gratis, en la oferta aparece como 14€ mas 6€ de alquiler de decodificador.
La permanencia es de un año, al igual que el descuento.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4842
Escrito   0  0  
Gracias por las repuestas!!!

Me esperaré entonces a que haga los 12 meses. A ver si hay suerte y sigue el P20 Pro a 6€.
Lo de pagar el terminal está claro pero tenía en mi cabeza que con el amago no me voy de Vodafone y seguir con el pago aplazado emoticon feliz

quote:
Originalmente escrito por @kiket7
Hola
Te contesto sobre tu post en rojo

 #4843
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Entonces 20 euros mensuales verdad ?
Le a llegado ya alguna factura cobrada a ese precio entonces ?
Porque si eso hago amago de nuevo jeje 20 euros es un regalo , y eso que yo con 28,50 estaba contento pero ya con 20 es la repanocha jajaja.

Moviles os ofertaron alguno ?

No recuerdo bien fue a Movistar verdad el amago ?


Si, fue a Movistar.
Me dijeron que para que me pudiesen ofrecer algún movil tenia que subir a One S al menos, pero lo que quería mi familiar era pagar lo menos posible, así que esta oferta le viene al pelo.
También me ofreció un 50% durante dos años en lugar de esta oferta durante 1 año, pero el 50% quedaba mas caro. Me ha parecido muy curioso lo de 6€ de alquiler de decodificador, pensaba que no lo cobraban.
En cuanto a la factura, el amago fue la semana pasada, y creo que mi familiar es de dia 1, asi que hasta el mes que viene no sabremos nada.
 #4844
Escrito   0  0  
Hola quiero hacer un amago a másmovil si lo hago ahora tengo hasta mañana a las 3 para cencelarlo? Gracias
 #4845
Escrito   0  0  
Buenas,

Por mas que miro no me queda claro, para hacer una portabilildad ... lo mejor es de 20:00 a 8:00, es correcto?

Muchas gracias
 #4846
Escrito   0  0  
Hola buenas. Me esta dando problemas la pagina de masmovil, no me deja completar el pedido. Me tira el error algo ha ido mal en el proceso de alta. ¿a alguien mas le pasa?.¿ Se podria hacer a pepephone con las mismas ofertas (a yoigo no me apetece porque creo que ando en la lista negra)?.

Gracias anticipadas
 #4847
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alexxx81
Hola buenas. Me esta dando problemas la pagina de masmovil, no me deja completar el pedido. Me tira el error algo ha ido mal en el proceso de alta. ¿a alguien mas le pasa?.¿ Se podria hacer a pepephone con las mismas ofertas (a yoigo no me apetece porque creo que ando en la lista negra)?.

Gracias anticipadas


A mí también me está pasando para un amago de Movistar a Masmovil.

Sin embargo, ayer por la tarde inicié la de Vodafone a Masmovil y sí que me dejó hacerla, pero sigo esperando sms de Vodafone.

 #4848
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vlxez
A mí también me está pasando para un amago de Movistar a Masmovil.

Sin embargo, ayer por la tarde inicié la de Vodafone a Masmovil y sí que me dejó hacerla, pero sigo esperando sms de Vodafone.


Muchas gracias por contestar. ¿Entiendo por lo que ponen mas arriba que a pepephne seria lo mismo verdad?.

Gracias
 #4849
Escrito   0  0  
Amague a Másmóvil antes del verano para sacar el p20 pro pero me quedaban 14 cuotas del anterior, ahora podre hacerlo a másmóvil o me toca cambiar?
 #4850
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alexxx81
Muchas gracias por contestar. ¿Entiendo por lo que ponen mas arriba que a pepephne seria lo mismo verdad?.

Gracias


Si vas buscando el P20 Pro mejor Masmovil o Yoigo, porque a la centralita le aparece portabilidad a Yoigo.

Volver a Vodafone