llamadas perdidas en llamaya

15.219 3
 #1
Escrito   1  0  
Hola. Desactive el contestador mediante la secuencia pero no recibo sms de llamadas pedidas por más que busco no veo como se activa. Solo veo información de activar y desactivar el contestador

Saludos

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #2
Escrito   1  0  
A mi me llegan bien. Aunque soy prepago de los antiguos (orange 3g). No se como irá con las nuevas coberturas
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @aromatizdo
Hola. Desactive el contestador mediante la secuencia pero no recibo sms de llamadas pedidas por más que busco no veo como se activa. Solo veo información de activar y desactivar el contestador

Saludos


Buenas @aromatizdo

Mismo caso que me tuyo, quite el costestador y me he quedado sin llamadas perdidas

Con estos comandos ya recibido llamadas perdidas cuando tengo el móvil apagado o cuando estoy hablando

Si quieres que te avisen cuando comunicas *67*556#
Cuando estás apagado *62*556#

Saludos

10 euros al portar a Simyo contrato, indicando siguiente número
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mobiler
Buenas @aromatizdo

Mismo caso que me tuyo, quite el costestador y me he quedado sin llamadas perdidas

Con estos comandos ya recibido llamadas perdidas cuando tengo el móvil apagado o cuando estoy hablando

Si quieres que te avisen cuando comunicas *67*556#
Cuando estás apagado *62*556#

Saludos


Hola, esto sirve si la línea es de la nueva red de Yoigo.

Si está en la antigua red de Orange para activar llamadas perdidas sería las mismas secuencias sustituyendo el 556 por el número interno de la red Orange 656000656.

¿Cómo saber en qué red está?

Simplemente mirando como comienza el número de serie de la SIM, si es 893401 está con la red Orange y si es 893404 está con la nueva red de Yoigo.
Volver a Otros