[AYUDA] Subtitulos Videoclub Paquete Cine

2.888 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, os queria hacer una consulta a aquellos que tengais conntratado el paquete cine. Os deja ver el contenido a traves del videoclub en version original con subtitulos, a mi solo me da la opcion de verlo en version original pero de los subtitulos ni rastro, he contactado con Vodafone pero tampoco ellos me saben decir muy bien si es un problema mio en particular o si el funcionamiento de este paquete es asi.

He intentado buscar la informacion por el foro y no la he encontrado, por eso he decidido abrir hilo nuevo, en caso de existir otro hilo con la misma informacion pido disculpas.

Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   1  0  
Yo no tengo el paquete cine, pero si no son grabaciones hechas por mí, no puedo ver ningún contenido del videoclub con subtítulos, sólo versión original o doblada, así que supongo es un fallo general de Vodafone.

A ver si algún compañero comenta que le funcionan, porque yo me peleé en su momento sin éxito.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta, yo incluso con las grabaciones hechas por mi tampoco me da la posibilidad de ver los subtitulos, solo si veo el contenido en directo en el canal movistar estreno puedo acceder a los subtitulos, no se si será debido a que tengo fibra indirecta o bien es algo común en la television de Vodafone.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Yo con mis grabaciones propias sí puedo ver los subtítulos en los canales y programas que tienen (como te dije éste en concreto no lo tengo contratado), pero me parece raro que no los puedas ver en tus propias grabaciones pero sí en directo.

Tienes el descodificador 4K? Yo no, por si fuera cosa del nuevo aparato.
 #5
Escrito   0  0  
Si que tengo en nuevo descodificador 4k, puede que sea debido a eso e igual lo solucionan en un futuro, ni idea.

Muchas gracias por tu ayuda, un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Yo no puedo ver ni versión originalni subtítulos, parece que es lo que ocurre cuando tienes fibra indirecta NEBA
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo fibra indirecta NEBA y si puedo ver el contenido en version original, los subtitulos solo cuando veo el contenido en directo en cualquier canal, si intento verlo a traves del videoclub, ultimos 7 dias o grabaciones solo me da la opcion de verlo en version original, ayer llamé al servicio tecnico de Vodafone y no me supieron decir si era normal, probaré hoy de nuevo a ver si tengo mas suerte.
Volver a Vodafone