[HILO OFICIAL] DigiMóvil se prepara para ofrecer Fibra y ADSL Indirecto a través de Neba

31.403 117
 #1
Escrito   2  0  
DIGI, filial del principal proveedor de telecomunicaciones en Rumanía, RCS&RDS, se esta preparando para ofrecer FTTH (también se baraja ofrecer ADSL) a través de NEBA, haciendo uso de la red de Telefónica (Movistar).

Al parecer están buscando profesionales en diversas localidades en España mediante la plataforma de empleo Infojobs (donde todos los zascandiles afirman ser líderes en su sector, salvo profesionales y empresas serias).

Aún se desconocen los detalles sobre si el servicio será exclusivamente de reselling (cargando Telefónica con el tránsito IP) o si RCS & RDS usará su propia red (AS8708) en España.

Cabe recordar que Rumanía es uno de los países con los precios más económicos en accesos a Internet. ¿Es posible que la tendencia de DIGI pueda ir en esa línea a pesar de depender de NEBA a través de Telefónica?
 #2
Escrito   1  0  
Uffff que bien !!!!
Si ya gana esa barbaridad de líneas mensualmente imaginaos si le ponen buen precio .

Duro competidor !!!

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Uffff que bien !!!!
Si ya gana esa barbaridad de líneas mensualmente imaginaos si le ponen buen precio .

Duro competidor !!!


Ojala pongan el ADSL Indirecto a través de Movistar, 20 megas por unos 28-29 euros, menos es imposible

Me gustaría una cosa así

50 megas con llamadas y una linea móvil de 2 gigas y 100 minutos por 33-34 euros
ADSL indirecto 20 megas con llamadas y una linea móvil y 2 gigas y 100 minutos por 33-34 euros


Pondría servicios basicos
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
¿Fuente?

Las fuentes de Bandaancha (de donde sale el texto) son de chiste:

Copio y pego, con lo que los enlaces no están completos, NO son funcionales.

quote:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
www.gsmspain.com/foros/p20072493_Operado…post20072493
adictosalasomv.blogspot.com/2018/02/digi…r-fibra.html
es.wikipedia.org/wiki/RCS_%26_RDS

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   1  0  
Hola Antonio , yo tengo la App de Infojobs y llevan días anunciando está oferta de trabajo en varias ciudades ,Sevilla ,Madrid , Barcelona y no recuerdo cuál más .

Si la veo de nuevo os saco un pantallazo


quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
¿Fuente?

Las fuentes de Bandaancha (de donde sale el texto) son de chiste:

Copio y pego, con lo que los enlaces no están completos, NO son funcionales.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   1  0  
Alguna novedad respecto a la fibra de digi? Hace tiempo que se anuncio pero parece que no hay noticias de su lanzamiento.

Saludos
 #7
Escrito   1  0  
Yo acabo de hablar con el SAC y me confirma que a partir del 17 de septiembre se lanza primeramente en Madrid, pero no me confirmó cuando a nivel nacional
Saludosemoticon Arriba
 #8
Escrito   1  0  
Gran noticia, habrá que estar atentos a la expansión territorial y, sobre todo, a las tarifas.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #9
Escrito   1  0  
Ya se empiezan a conocer detalles a falta de los precios que aún no se han desvelado (se sabrán a lo largo de este mes).

Habrá dos velocidades de FTTH - 30 y 300 Mbs - y el fijo será opcional, lo mismo que servicios de valor añadido como la identificación de llamadas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   1  0  
Tuenti ya revende fibra de Movistar 50Mb y 300Mb... Digi va ofrecer 30Mb y 300Mb... Esperemos que mejoren mucho los 40€ de Tuenti para los 50 pues es un 40% menos de velocidad...

Me sobran GB de LOWI envío x privado.
Volver a Otros