[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

836.612 5.000
 #4741
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juako123
En las condiciones de la promo pone,
"Lo anterior no aplica a las denominadas “ofertas de prevención” del operador de telefonía Vodafone."

Entiendo que no devolveran los 100e si el telefono ya tiene un precio "promocionado"
¿sabes algo?

Saludos


Pues me han dicho lo del descuento ellos.. no sabria que decirte. Se supone que si esta en el catallgo de Vodafone lo daran no?
 #4742
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mexter
Pues me han dicho lo del descuento ellos.. no sabria que decirte. Se supone que si esta en el catallgo de Vodafone lo daran no?

Te lo digo porque pasó lo mismo en verano cuando sacaron la promo de los 200e.. LG no daba el dinero si el terminal venia ya rebajado..
Les he mandado un correo a LG a ver que me dicen!

Saludos!
 #4743
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juako123
Te lo digo porque pasó lo mismo en verano cuando sacaron la promo de los 200e.. LG no daba el dinero si el terminal venia ya rebajado..
Les he mandado un correo a LG a ver que me dicen!

Saludos!


Pero por rebajado dices vendido por retenciones? O vendido por vodafone? Si no devuelven es un poco timo.. xD no lo querria
 #4744
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mexter
Pero por rebajado dices vendido por retenciones? O vendido por vodafone? Si no devuelven es un poco timo.. xD no lo querria

No sé muy bien como va, ellos tienen catalogos, y segun el catalogo sale a un precio, en la anterior promo LG ponia en las condiciones que estaban excluidos los catalogos preven1 y preven2, en este pone directamente "ofertas de prevención" asi que no sé.. a ver que dice LG.

 #4745
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juako123
No sé muy bien como va, ellos tienen catalogos, y segun el catalogo sale a un precio, en la anterior promo LG ponia en las condiciones que estaban excluidos los catalogos preven1 y preven2, en este pone directamente "ofertas de prevención" asi que no sé.. a ver que dice LG.

Pues va tener pinta que no lo devuelven.. pues lo devolvere sino. Voy a contactar con ellos yo tambien. Vaya publicidad engañosa por parte de Vodafone...
 #4746
Escrito   0  0  
No sé si será verdad o no, yo he hecho el amago por los descuentos que me vencían ya que no me interesaba terminal, y me han dicho que vuelve el P20 Pro a 6 euros, en unos días lo ofertarán de nuevo, yo tengo la oferta por escrito y lo he pillao ya, a ver si hay suerte.

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #4747
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tactics
No sé si será verdad o no, yo he hecho el amago por los descuentos que me vencían ya que no me interesaba terminal, y me han dicho que vuelve el P20 Pro a 6 euros, en unos días lo ofertarán de nuevo, yo tengo la oferta por escrito y lo he pillao ya, a ver si hay suerte.

Pero tu lo has cogido ya el P20 Pro a ese precio ?
Dices que en unos dias volvera la oferta pero sin embargo dices que lo has cogido ya....
Es un farol ?

Entiendo que has hecho la porta a Masmovil o Yoigo, no ?
 #4748
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @jcharly1
quote:
Originalmente escrito por @tactics
No sé si será verdad o no, yo he hecho el amago por los descuentos que me vencían ya que no me interesaba terminal, y me han dicho que vuelve el P20 Pro a 6 euros, en unos días lo ofertarán de nuevo, yo tengo la oferta por escrito y lo he pillao ya, a ver si hay suerte.

Pero tu lo has cogido ya el P20 Pro a ese precio ?
Dices que en unos dias volvera la oferta pero sin embargo dices que lo has cogido ya....
Es un farol ?


Me lo han ofertado a ese precio diciéndome que en breve lo pondrán a ese precio de nuevo.

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #4749
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tactics
Me lo han ofertado a ese precio diciéndome que en breve lo pondrán a ese precio de nuevo.

Amago a masmovil, yoigo, movistar ?
Plataforma de Zaragoza, Valladolid ?

Gracias compañero.
 #4750
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcharly1
Amago a masmovil, yoigo, movistar ?
Plataforma de Zaragoza, Valladolid ?

Gracias compañero.


Lo puse en resúmenes.

Más móvil, terminación 92, supongo que Zaragoza.

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
Volver a Vodafone