[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

829.784 5.000
 #4721
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rekilaki
Alguien que me saque de dudas?
En un amago puedo cambiar titular y asi, dejando solo movil, conseguir el 100% de dto directamente?
O de momento pido solo el cambio de titular?

Gracias de antemano


Me autocito para comentaros,

He hablado con Zaragoza y me hacen el cambio de titular sin problema pero el descuento solo el 50%. Me ha dicho que desde hoy no lo tienen ya. No se que pensar, pero yo lo que necesitaba era el cambio de titular cuanto antes y no he presionado mas.
 #4722
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MrMourinho
Hola, ¿te ofrecieron 100% de descuento en las líneas móviles teniendo fibra? ¿En qué dos números acaban tus líneas móviles?

Yo quiero conseguir el 100% de descuento en una línea móvil que tiene un contrato independiente por estar facturada en una cuenta corriente distinta a la principal pero tiene el mismo titular que el ADSL que va en otro contrato junto al resto de las líneas móviles y en el último amago me dijeron que no podían, que solo 50%.


Sí. Mis líneas acaban en 71 y 85
 #4723
Escrito   0  0  
Hola, podeis confirmar si estan ofreciendo el S8 por 7€?
Saludos.
 #4724
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mikisb
Ufff pues yo que tu llamaba y que te lo pongan por escrito... yo creo que te dijo 12 pero sin iva y lo de la fibra igual...
Me han llamado de "calidad de retenciones", y le he preguntado que me dijera el precio, que me habían mandado 3 correos en hora y media, y cada uno con un precio, y me ha dicho que les constaba 49 euros con el móvil incluido, que es lo que tengo por escrito, el mes que viene veremos a ver...
 #4725
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Peterford
Buenas; Samsung note 9 a 37€, s9 a 18€, s9+ a 20€, huawei p20 pro a 18€, huawei p20 a 12€, Sony xz2 con tv bravia 32' a 15 €, lg g7 a 13€. Saludos

Muchas gracias, por lo que veo esta la cosa carilla.

Saludos
 #4726
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pacoanduja
Muchas gracias, por lo que veo esta la cosa carilla.

Saludos

Buenas, pues sí, nos habíamos acostumbrado a ofertas TOP como las de s8, s8 +, huawei p10, o huawei p20 pro , y ahora hay una racha muy mala. Yo pienso que octubre sera un buen mes, alguna oferta cae. Saludos
 #4727
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info ahora va un verde
quote:
Originalmente escrito por @loormanolo
Lo encontré (aporte de @Caroolayn) :
Depende de las terminaciones de tus líneas .


Plataforma según la terminación de la línea :

Clientes vodafone /one way

00-15 Zaragoza
16-65 Valladolid
66-99 Zaragoza

Clientes Ono cualquier terminación atiende Sevilla

 #4728
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JJHH
Buenas espero que esto vaya aquí:

tengo dos lineas de movil sin permanencia una M y una S, ademas fibra 300 ( sin tv), en fibra si me sale permanencia hasta el 22 de Noviembre, me interesa lo que esta ofreciendo vodafone ahora, podría amagar sacando algo? o aun tengo que esperar, se que se amaga con las lineas móviles, pero al tener la permanencia en la fibra no se si esperar o con dos meses y medio que faltan es suficiente, gracias, es mi primer año en vodafone y ando un poco perdido.



Por el tiempo que te queda de permanencia en la fibra no te preocupes, en los amagos la permanencia es lo de menos, en la primera llamada te lo pueden insinuar si es muy alta la penalización pero en las sucesivas ni lanombran.
Si en las líneas M y S no tienes descuentos y lo que buscas es el 50% en todo el paquete amaga sólo con una, si por él contrario lo que buscas son terminales (ahora están caros) amaga con las dos para dos terminales.
Mi opinión es que si tienes descuentos hasta noviembre esperes a ver si sacan móviles a mejor precio porque el descuento del 50% eso siempre está ahí. Espero haberme explicado y ayudado.

Salu2

“Sé selectivo en tus batallas, a veces tener Paz es mejor que tener Razón”
 #4729
Escrito   0  0  
Hola.

¿Con cuanto tiempo contamos desde que hacemos el amago a otra compañía?

Alcatel One Touch Easy DB
SonyEriccson T200
Siemens SL5e
Nokia 6680
Nokia N95
Samsung Wave
Sony Ericcson Xperia Neo V
Iphone 5 16 GBs
Iphone 6 64 GBs
 #4730
Escrito   1  0  
Todo depende de cuando la compañía a la q portas comience los trámites (normalmente masmovil el mismo día, yoigo tres días).
Desde q solicita a VF la porta normalmente día y medio.

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por @joselito30
Hola.

¿Con cuanto tiempo contamos desde que hacemos el amago a otra compañía?


Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
Volver a Vodafone