50% Indefinido portabilidad Movistar

42.456 161
 #61
Escrito   0  0  
Mandado compi perdona!!

TELEOPERADOR VODAFONE
 #62
Escrito   0  0  
Hola esta tarde me han llamado con la oferta pero estaba trabajando y no me he quedado con todo los detalles.
Yo tengo 2 líneas móviles Vodafone con un 50% durante 2 años una red con 12 gb y una línea + con 200 minutos y 6 gb. . Estas dos lineas como quedarían?, 12gb y 6gb o se comparten?
La portabilidad sería de un Adsl Movistar con cobertura de fibra Movistar.
Con 100 MB de velocidad me sobra.
Que equipamiento lleva la instalación ? ( problemas de espacio )
Tarifa actual de los servicios fijos una Fusión #0
Internet adsl, fijo y 2 líneas móviles 2 gb y llamadas a 0. Y otra que no uso. ( esto aparte de las líneas Vodafone )
Si me das un poco de información te lo agradecería
Saludos.
 #63
Escrito   0  0  
Pues como os dije en el mensaje anterior os relato mi experiencia de esta tarde-noche, Movistar me hizo una buena oferta, llamo a Vodafone y el primer operador que me sale al que se lo comento me indica los pasos a seguir como devolver el Tivo y que al realizar la portabilidad del fijo y móviles se anula internet, tv, etc, me sorprende que no me hiciera ninguna contraoferta, en fin como no me quedé tranquilo pasada una hora vuelvo a llamar y me sale un operador diferente y le comento lo sucedido y tras realizar unas simulaciones me hace una oferta casi idéntica a la de movistar y por unos euros de diferencia no voy a estar con cambios de una compañía a otra, por cierto el operador muy profesional aconsejandome lo que no debía tocar para no perder descuentos, me puso la TV gratis y el próximo mes debo llamar al comienzo para renovar los descuentos en vigor que tenía hasta el próximo mes. Por lo que veo aparte de las ofertas de las compañías también depende del operador que te atienda la llamada.
Saludos.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chematf
Pues como os dije en el mensaje anterior os relato mi experiencia de esta tarde-noche, Movistar me hizo una buena oferta, llamo a Vodafone y el primer operador que me sale al que se lo comento me indica los pasos a seguir como devolver el Tivo y que al realizar la portabilidad del fijo y móviles se anula internet, tv, etc, me sorprende que no me hiciera ninguna contraoferta, en fin como no me quedé tranquilo pasada una hora vuelvo a llamar y me sale un operador diferente y le comento lo sucedido y tras realizar unas simulaciones me hace una oferta casi idéntica a la de movistar y por unos euros de diferencia no voy a estar con cambios de una compañía a otra, por cierto el operador muy profesional aconsejandome lo que no debía tocar para no perder descuentos, me puso la TV gratis y el próximo mes debo llamar al comienzo para renovar los descuentos en vigor que tenía hasta el próximo mes. Por lo que veo aparte de las ofertas de las compañías también depende del operador que te atienda la llamada.

que oferta te hizo movistar y con quien hablaste en vodafone'?
Saludos.

 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Peterford
Buenas, el 50% del paquete one S. Saludos
Pero 50% indefinido, también con adsl indirecto?
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rnstfe
Pero 50% indefinido, también con adsl indirecto?
Buenas, sí, pero eso de indefinido es falso, son 2 años. Saludos
 #67
Escrito   0  0  
No es falso se os esta mandado eso pero luego recibis otro correo con el indefinido el cual es el correcto!!

TELEOPERADOR VODAFONE
 #68
Escrito   0  0  
Seguimos!!

TELEOPERADOR VODAFONE
 #69
Escrito   0  0  
Buenas dserranozz,
Me puedes mandar la info, tb con los terminales y la posibilidad de tv gratis un año si se puede.
Los terminales sobre todo el s9 plus y el iphone 8 plus
 #70
Escrito   0  0  
Privado enviado

TELEOPERADOR VODAFONE
Volver a Vodafone