[CONSEJO] Futuro de Tuenti ¿ Que pasará y a donde vamos ?

32.246 167
 #131
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaggmur
Se sabe que numero exacto tuvo tuenti de ganancias de clientes??
No lo dicen, aunque si que son positivas en todo el grupo Movistar

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #132
Escrito   1  0  
Según la tabla que a puesto el compañero @malaga_55 (que me corrija si me equivoco ) en el hilo general sale en positivo + 253 líneas.

Entran muchas líneas pero prácticamente salen las mismas ,supongo que al acabárseles la promo x2 .

No entiendo esta política basada en promos temporales siendo una ''omv ''


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #133
Escrito   3  0  
Vamos , que si se mantienen olvidaos de renovación de tarifas hasta navidades .
Mientras no se desplome , y con la guerra abiert del fútbol y la TV en septiembre , y Vodafone al 50%, nada de nada hasta navidades .
 #134
Escrito (Editado )  3  0  
Pues hoy, 17 de septiembre es cuando terminan las promociones y no parece que vaya a haber movimientos próximamente
Edito: en el anuncio de Instagram que me han colado en letra pequeña dice que se extiende la promo hasta fin de año así que parece que no habrá tarifas nuevas

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #135
Escrito   2  0  
Parece que Tuenti se está "promocionando" a través del banco móvil de La Caixa, Imagin Bank. 3 meses 11GB a 11€/mes en lugar de 14€. emoticon roto2

Están que lo tiran. Además hay que tener domiciliadas las facturas en la cuenta de CaixaBank para acogerse a la promoción.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

3 € de descuento para las primeras 3 facturas mensuales de Telefónica Móviles España, S.A.U. (compañía prestadora del servicio “Tuenti”) sólo aplicable a clientes de imaginBank que contraten online la Tarifa Tuenti OMG en la modalidad de Contrato, utilizando el código promocional y que tengan domiciliadas sus facturas en una cuenta de CaixaBank. El cliente declara conocer y aceptar que Telefónica Móviles España, S.A.U. podrá ceder a CaixaBank, S.A. (sociedad con CIF A-08663619 y domicilio en calle Pintor Sorolla, 2-4, C.P. 46002 - Valencia), sus datos de NIF e IBAN con el único fin de verificar que se cumplen las condiciones para tener derecho al descuento como cliente de imaginBank.

emoticon carcajada.
 #136
Escrito   2  0  
DIGI: fibra Movistar indirecta NEBA 500 MB simétricos + llamadas ilimitadas nacionales + 40 GIGAZOS

42 PAVOS

Eso es todo, amigos emoticon emocionado

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #137
Escrito   1  0  
Reaccionara Tuenti con el mazazo que le a dado digi ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #138
Escrito   1  0  
Hara algo el serrahima o seguira en el caribe de viaje de boda dejando la compañía estancada 6 meses más emoticon carcajada

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #139
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @llano12
Hara algo el serrahima o seguira en el caribe de viaje de boda dejando la compañía estancada 6 meses más emoticon carcajada
Yo apuesto por lo segundo, es casi delito lo que esta haciendo este tio, lleva mas de 6 meses en movistar y solo ha sacado 2 tarifas, una movil con 20 e ilimitadas por 20€ y otra con fibra y la misma tarifa movil por 45€, todo eso en mas de 6 meses!!!!hago yo lo mismo y en menos de 1 mes me han despedido, y encima dira que esta trabajando durisimo emoticon sonrisa
 #140
Escrito   2  0  
Bueno, muchas veces es mejor que no toquen nada a que lo toquen y la pifien. El típico "Virgencita que me quede como estoy" emoticon sonrisa

emoticon carcajada.
Volver a .Tuenti