Bachatta Cierra Sus Puertas!!

24.533 32
 #1
Escrito   0  0  
CUANDO ME HE ENTERADO ME HE LLEVADO UNA DESILUSION QUE NO TIENE PALABRAS,LA MEJOR DISCOTECA DE MADRID,EL TEMPLO DE LA MUSICA VA A SER DERRUIDO PARA CONSTRUIR CASAS,NOSE.... ES EL p*t* COLMO!QUE CIERREN ESTE TEMPLO, NUESTRO TEMPLO DE LA FIESTA MADRILEÑA PARA HACER CASAS, O PARA HACER JARDINES, ME DA IGUAL PARA LO QUE SEA,PERO ES QUE NO HAN PARADO HASTA QUE HAN CONSEGUIDO DEJARNOS SIN NUESTRO BACHATTA TECHNO FACTORY.
AQUI OS DEJO EL COMUNICADO DE LA TRAGICA NOTICIA:

Torrejón de Ardoz, miércoles 06 de abril de 2005

BACHATTA TECHNO FACTORY cerrará sus puertas el próximo día 30 de abril de 2005, éste cierre es debido al derribo de la misma para la construcción de una zona residencial en el polígono que ocupa dicha sala.

Para este día seguro que habrá más fiestas en Madrid, pero esta fiesta va a ser única y no se volverá a repetir jamás, es el cierre de casi 14 AÑOS DE HISTORIA. Si te pones a contar toda la gente que a pasado por BACHATTA TECHNO FACTORY te darás cuenta que es complicado de calcular, seguro que tú has sido un@ de ell@s y te gustaría revivir aquellos momentos de fiesta y alegría que te pudimos haber dado.

El equipo de BACHATTA TECHNO FACTORY para esta ocasión hemos intentado preparar la fiesta que a toda sala le gustaría tener para el día de su cierre, un día triste para todos esos bachatter@s que sábado tras sábado vienen a bailar y a pasárselo bien a una sala que ha pasado por momentos difíciles a lo largo de su historia con varios cierres a sus espaldas, con la sombra de un derribo que en los próximos días se hará realidad, pero siempre poniendo todo el esfuerzo para que ese espíritu que se respira en BACHATTA s iga vivo para siempre.

Todos recordaréis los últimos años de los 90 y primeros del 2000 como la época dorada de BACHATTA, pero BACHATTA no sólo son esos años, son 14 años de diversión y baile que se acaban este 30 de abril de 2005, día triste para la fiesta de Madrid, en el que se dejará de oir musica en Avenida de la Constitución, 157.

La Leyenda Nunca Muere...... Esto no es adiós es un hasta luego.

La Fiesta de Cierre contará con el siguiente cartel de dj´s:

DJ Jesús Elíces (1993-2004)
DJ Fernando Ballesteros (1995-2004)
DJ Abel Ramos (1999-2001) – Sesión Interactiva Especial
DJ Raúl Cremona (2001-...)
DJ Iván Proyect (2002-...)
DJ Nano (2003)
DJ Ángel Sánchez (2003-2004)

Próximamente se harán públicos tanto el horario como los puntos de venta anticipada para el evento.

almstyle ha adjuntado esta imagen:
Bachatta Cierra Sus Puertas!!


emoticon angel De MaDrId Al InFiNiTo emoticon angel
TRATOS PERFECTOS: tubinas, mofeto, electron, payorange, elkrimi, fvictor, miguel37, canel, nistel, spawned, clooney24, pollifumix, recargaqui, pirvan, jagd01, -Chelo-, mijhali, LuiXeN, jreguera, jahj, cenctauri, mensaka2, anucah, fichenko, ricky-simo, edubijis7, blasin1, ruko, _arnau_, DAVIDMPIZA, tno (Y SI ALGUNO SE ME OLVIDA QUE ME LO DIGA emoticon guiño)

TRATOS IMPERFECTOS:espero que esto este vacio siempre emoticon guiño

..::BACHATTA TECHNO FACTORY::..
 #2
Escrito   0  0  
Yo he estado un par de veces, hace 3 o 4 años la ultima y la verdad es q ponian muy buena música, Ballesteros me parece un DJ muy bueno, lo q pasa es q no es mediatico, pero pone muy buena musica

 #3
Escrito   0  0  
es que lo mejor de esa discoteca es que no era comercial, ERA ORIGINAL! me acuerdo cuando estaban los 4: FERNANDO BALLESTEROS, JESUS ELICES, RAUL CREMONA E IVAN PROJECT
eso si que era la fiesta,lo se disolvio el tema y apesar de eso siguio adelante con mas energia,pero al final nos han ganado
Es verdad que se abrira otro Bachatta por ahi, pero no sera lo mismo ni de cerca,porque ese garito tiene algo especial, y el 30 de abril lo perderemos para siempre.

emoticon angel De MaDrId Al InFiNiTo emoticon angel
TRATOS PERFECTOS: tubinas, mofeto, electron, payorange, elkrimi, fvictor, miguel37, canel, nistel, spawned, clooney24, pollifumix, recargaqui, pirvan, jagd01, -Chelo-, mijhali, LuiXeN, jreguera, jahj, cenctauri, mensaka2, anucah, fichenko, ricky-simo, edubijis7, blasin1, ruko, _arnau_, DAVIDMPIZA, tno (Y SI ALGUNO SE ME OLVIDA QUE ME LO DIGA emoticon guiño)

TRATOS IMPERFECTOS:espero que esto este vacio siempre emoticon guiño

..::BACHATTA TECHNO FACTORY::..
 #4
Escrito   0  0  
Joder que pena,con los fiestones que em he pegado alli...
almstyle no sabes si lo vana demoler,pero luego lo monten en otro sitio?
 #5
Escrito   0  0  
si lo van a derruir y supongo que lo montaran en otro sitio,PERO NUNCA SERA IGUAL!

emoticon angel De MaDrId Al InFiNiTo emoticon angel
TRATOS PERFECTOS: tubinas, mofeto, electron, payorange, elkrimi, fvictor, miguel37, canel, nistel, spawned, clooney24, pollifumix, recargaqui, pirvan, jagd01, -Chelo-, mijhali, LuiXeN, jreguera, jahj, cenctauri, mensaka2, anucah, fichenko, ricky-simo, edubijis7, blasin1, ruko, _arnau_, DAVIDMPIZA, tno (Y SI ALGUNO SE ME OLVIDA QUE ME LO DIGA emoticon guiño)

TRATOS IMPERFECTOS:espero que esto este vacio siempre emoticon guiño

..::BACHATTA TECHNO FACTORY::..
 #6
Escrito   0  0  
Esta claro que nunca volvera a ser lo mismo..
Mira que me gusta a mi el sonido bachatta,ese hardstyle,uff q recuerdos
La vedad,una pena
 #7
Escrito   0  0  
no lo sabes bien

en na se van casi 14 años de fiesta madrileña

emoticon angel De MaDrId Al InFiNiTo emoticon angel
TRATOS PERFECTOS: tubinas, mofeto, electron, payorange, elkrimi, fvictor, miguel37, canel, nistel, spawned, clooney24, pollifumix, recargaqui, pirvan, jagd01, -Chelo-, mijhali, LuiXeN, jreguera, jahj, cenctauri, mensaka2, anucah, fichenko, ricky-simo, edubijis7, blasin1, ruko, _arnau_, DAVIDMPIZA, tno (Y SI ALGUNO SE ME OLVIDA QUE ME LO DIGA emoticon guiño)

TRATOS IMPERFECTOS:espero que esto este vacio siempre emoticon guiño

..::BACHATTA TECHNO FACTORY::..
 #8
Escrito   0  0  
up

emoticon angel De MaDrId Al InFiNiTo emoticon angel
TRATOS PERFECTOS: tubinas, mofeto, electron, payorange, elkrimi, fvictor, miguel37, canel, nistel, spawned, clooney24, pollifumix, recargaqui, pirvan, jagd01, -Chelo-, mijhali, LuiXeN, jreguera, jahj, cenctauri, mensaka2, anucah, fichenko, ricky-simo, edubijis7, blasin1, ruko, _arnau_, DAVIDMPIZA, tno (Y SI ALGUNO SE ME OLVIDA QUE ME LO DIGA emoticon guiño)

TRATOS IMPERFECTOS:espero que esto este vacio siempre emoticon guiño

..::BACHATTA TECHNO FACTORY::..
 #9
Escrito   0  0  
Yo soy de Torrejón y la primera vez que fuí a Bachatta fue en 1996,con 18 añitos que fuerte!!!,pues no ha llovido ni nada,es una pena la verdad porque era el único garito que quedaba de aquella época (Attica,Omen,Now,Epsylon...)pero la verdad es que últimamente por lo que me han dicho habia unas movidas muy chungas,la gente mega pedo pegandose en la puerta,lo se pq un portero es conocido mio.En fin,que abrirán otro Bachatta en algun sitio y la cagarán,como pasó con Attica.De todas formas a mi esa música ya no me mola.Yo si salgo Space of Sound a muerte,ARRRRRRRIBA SPACE!!!!

*M*A*D*R*I*D*

tratos ok con: holaatodos,poika,lagunako,Diego30,
yoguxu,bewe,jesusanz,fine,jlg10_73,newbie16,
numbertwo,Luissev
 #10
Escrito   0  0  
hombre el space tambien se sale,pero para mi donde este el bachatta....
yo al unico portero que conozco por su curiosa historia es al escorpion,y la verdad es qeu lo de las movidas si que son muy chungas,pero bueno es lo que hay..

emoticon angel De MaDrId Al InFiNiTo emoticon angel
TRATOS PERFECTOS: tubinas, mofeto, electron, payorange, elkrimi, fvictor, miguel37, canel, nistel, spawned, clooney24, pollifumix, recargaqui, pirvan, jagd01, -Chelo-, mijhali, LuiXeN, jreguera, jahj, cenctauri, mensaka2, anucah, fichenko, ricky-simo, edubijis7, blasin1, ruko, _arnau_, DAVIDMPIZA, tno (Y SI ALGUNO SE ME OLVIDA QUE ME LO DIGA emoticon guiño)

TRATOS IMPERFECTOS:espero que esto este vacio siempre emoticon guiño

..::BACHATTA TECHNO FACTORY::..
Volver a La Taberna