[CONSEJO] compañía con mas minutos que megas

962 2
 #1
Escrito   1  0  
Hola Mi suegra esa ahora con simyo con 700 megas + 30 minutos por 5 euros y le sobran megas y le faltan minutos he visto llamaya 3gb mas 150 min por 5 euros y por el momento no veo nada mejor. ¿existe alguna que de por ejemplo 1 gb mas 250 minutos por 5 euros?

saludos

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @aromatizdo
Hola Mi suegra esa ahora con simyo con 700 megas + 30 minutos por 5 euros y le sobran megas y le faltan minutos he visto llamaya 3gb mas 150 min por 5 euros y por el momento no veo nada mejor. ¿existe alguna que de por ejemplo 1 gb mas 250 minutos por 5 euros?

saludos


No, no hay nada con esas prestaciones y a ese precio. Como no encuentres a alguien que tenga una "pata negra" de Hits Mobile y te quiera traspasar la titularidad, no encontrarás nada mejor que lo que ofrece Llamaya por esos 5 €

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   1  0  
Gracias. Al final he portado a llamaya

Saludos

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
Volver a Otros