[HILO OFICIAL] O2 llega a España

125.156 422
 #61
Escrito   1  0  
Gracias por comentarlo .
Un estilo a Amena con Orange no ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #62
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Gracias por comentarlo .
Un estilo a Amena con Orange no ?


Efectivamente, sí. Lo que pasa que creo recordar que en Orange cuando accedían a una línea de Amena podían ver que era Amena pero no podían hacer ninguna gestión, estaba capado supongo.

Pero en este caso, ayer llamé a O2 y al darle mi DNI escuchaba al chico de fondo de decir en voz baja lo que le salía, y le aparecian mis lineas de Movistar incluso las de prepago. Además, una vez llamé de noche y en horario nocturno que únicamente están para suspender línea, la chica se equivocó y dijo "Bienvenido a Movistar", por lo tanto, es como si estuviesemos realmente con Movistar!!!

Un saludo.
 #63
Escrito   1  0  
Ya podrían habilitarnos también a los de Tuenti emoticon facepalm de camino .....

quote:
Originalmente escrito por @forero_
Efectivamente, sí. Lo que pasa que creo recordar que en Orange cuando accedían a una línea de Amena podían ver que era Amena pero no podían hacer ninguna gestión, estaba capado supongo.

Pero en este caso, ayer llamé a O2 y al darle mi DNI escuchaba al chico de fondo de decir en voz baja lo que le salía, y le aparecian mis lineas de Movistar incluso las de prepago. Además, una vez llamé de noche y en horario nocturno que únicamente están para suspender línea, la chica se equivocó y dijo "Bienvenido a Movistar", por lo tanto, es como si estuviesemos realmente con Movistar!!!

Un saludo.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #64
Escrito   1  0  
¿Alguien de O2 puede confirmarme si en la pantalla del móvil aparece O2 o Movistar?

Gracias y saludos.
 #65
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @forero_
¿Alguien de O2 puede confirmarme si en la pantalla del móvil aparece O2 o Movistar?

Gracias y saludos.


Aparece O2
 #66
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @forero_
Efectivamente, sí. Lo que pasa que creo recordar que en Orange cuando accedían a una línea de Amena podían ver que era Amena pero no podían hacer ninguna gestión, estaba capado supongo.

Pero en este caso, ayer llamé a O2 y al darle mi DNI escuchaba al chico de fondo de decir en voz baja lo que le salía, y le aparecian mis lineas de Movistar incluso las de prepago. Además, una vez llamé de noche y en horario nocturno que únicamente están para suspender línea, la chica se equivocó y dijo "Bienvenido a Movistar", por lo tanto, es como si estuviesemos realmente con Movistar!!!

Un saludo.


Finalmente intenté hacer un alta y no me dejaron, muy raro...

Eso sí, confirmo que la SIM que recibí de O2 la he utilizado para activar el servicio MultiSIM de una línea Movistar, ahora tengo una línea Movistar con una SIM de O2 asociada, por lo tanto, las SIMs de O2 son símples tarjetas vacías de Movistar emoticon facepalm
 #67
Escrito   1  0  
Hola compis, estoy pensando en cambiarme a O2 ¿podeis decirme que códigos habría que marcar para desactivar los servicios de O2 que supongan un gasto extra tipo buzón de voz o sms de voz cuando no cogen la llamada?

También me interesa saber cómo activar el servicio de llamadas perdidas sin coste adicional. Gracias!!


 #68
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Still7
Hola compis, estoy pensando en cambiarme a O2 ¿podeis decirme que códigos habría que marcar para desactivar los servicios de O2 que supongan un gasto extra tipo buzón de voz o sms de voz cuando no cogen la llamada?

También me interesa saber cómo activar el servicio de llamadas perdidas sin coste adicional. Gracias!!


Todos los servicios que suponen un coste adicional, vienen desactivados por defecto..... Incluso si llamas a un número de tarificación adicional o si tienen activado el aviso de llamada perdida con SMS de voz, no te dejan continuar la llamada y te mandan un sms diciendo que ha sido bloqueada la llamada y que tienes que activar este tipo de servicios..... donde???? creo recordar que en el 1551, pero de esto último no estoy seguro porque no me pasó a mi sino a mi novia...

Además, en la aplicación de O2 se puede monitorizar todo el consumo que hayas realizado fuera de la tarifa...
 #69
Escrito   1  0  
Gracias! Me alegro porque no suele ser habitual. Al menos en mi experiencia
 #70
Escrito   1  0  
aparece o2
Volver a Otros