[HILO OFICIAL] 20 GB y LLAMADAS ILIMITADAS POR 15 euros

194.148 701
 #311
Escrito   1  0  
Muy buenas, quiero pasar el numero de vodafone de mi madre para lowi con la promo esta. Cual es la forma más rapida de hacerlo, habia pensado en yoigo, pero cobran 5 euros no? hay alguna forma que sea más barata? Gracias y saludos.
 #312
Escrito   2  0  
hay gente que llama a lowi, tramita la porta por telefono, y cuando te preguntan por el operador donante, dicen otro menos vodafone, y por lo visto, lo consiguen... pruebalo.
 #313
Escrito (Editado )  1  0  
Ahh, que raro no? si siempre te piden numero y compañía. Lo voy a intentar de todas formas, pero si falla para no perder tiempo la opción de yoigo es la mejor o hay otra.
 #314
Escrito   1  0  
Si tienes un MediaMark cerca vas y haces la porta a Tuenti es gratis y te dan la tarjeta al momento. Tras 24h tienes la ventana de cambio. Y ya puedes irte a Lowi.

Me sobran GB de LOWI envío x privado.
 #315
Escrito   1  0  
Yo lo acabo de hacer ahora mismo desde Yoigo y sin problema. Les dije que me interesaba la portabilidad si aún habia la oferta de los 15 euros y después de pedirme operador y datos me dijeron que estaba disponible.
 #316
Escrito (Editado )  1  0  
Iba a dar otra linea de alta con mi dni y me dicen que No se puede coger la oferta de los 20gb y llamadas ilimitadas 2 lineas con el mismo dni..
A alguien mas le ha pasado esto?



Pd: he llamado otra vez porque no me quedaba muy convencido y según el otro operador se puede tener hasta 5 lineas. Así que he contratado otra línea por 15€ espero que no haya problemas. He grabado la conversación y todo.
 #317
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JHONNY26
Iba a dar otra linea de alta con mi dni y me dicen que No se puede coger la oferta de los 20gb y llamadas ilimitadas 2 lineas con el mismo dni..
A alguien mas le ha pasado esto?



Pd: he llamado otra vez porque no me quedaba muy convencido y según el otro operador se puede tener hasta 5 lineas. Así que he contratado otra línea por 15€ espero que no haya problemas. He grabado la conversación y todo.


Mi padre tiene a su nombre dos números sin ningún problema.
 #318
Escrito   1  0  
Sigue esta oferta?
 #319
Escrito   1  0  
Siii yo la contrate a un amigo hace 3 dias.
 #320
Escrito   1  0  
Un amigo la acaba de poner, asi que tambien confirmo que sigue activa emoticon feliz

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
Volver a Lowi