[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

837.208 5.000
 #4611
Escrito   0  0  
Buenas tardes, tengo una duda y a ver si alguien me puede responder, no lo he encontrado por aqui.
Tengo un contrato a mi nombre VODAFONE con fibra, movil y tv.
Mi novia tiene un contrato VODAFONE-ONO con fibra y movil x un lado y una +lineas por otro.

Siempre cuando hago los amagos me ofrecen buena oferta en la principal pero en la +lineas, o menos descuento o los moviles mas caros. (el año pasado el 40% en vez del 50 y este año llamando a bajas no me ofrecen descuento, solo amagando)

Este año sigue siendo asi en los amagos? Si así fuera, habria alguna posibilidad de cambiar la +lineas de VODAFONE-ONO a mi contrato de VODAFONE puro que ahi se que hacen los descuentos bien y que me hagan el 50% en esa linea tambien?

Espero haberme explicado bien y que no este contestado
 #4612
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GALAYOS
Buenos dias grupo. Voy a hacer portabilidad de 3 lineas a mi nombre a Masmovil. Mi duda es si a la hora de cancelar en Masmovil me van a pedir que llame para la correspondiente cancelacion desde cada una de las lineas o podre cancelar las tres desde mi telefono. Lo pregunto porque una de las lineas la utiliza mi hijo y esta en el extranjero. Por otro lado si hago la portabilidad a las 2 de la tarde tendria hasta las 2 del dia siguiente para cancelar? Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Nadie sabe decirme por favor?
 #4613
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @navegalio
Buenas tardes,
tengo claro que en un amago se pueden conseguir tres meses gratis más doce meses al 50%. Sin embargo, lo que me escama es que he visto algunos resúmenes (pocos) donde se ha conseguido el 100% en todo durante un año. ¿Hay que cumplir alguna condición para conseguir el 100% un año? Porque parece que la mayoría se conforma con los tres meses más otros doce al 50%....
Gracias!


Yo he conseguido 100% en las dos líneas RED M durante 12 meses, mas los bonos de 10 gigas, pero en la fibra no me hacen descuento. Total: 29 euros

Me salía mejor que la oferta de todo al 50% que me hicieron, que salía por 49 al mes si no me equivoco.
 #4614
Escrito   0  0  
Con los descuentos del 100% durante 12 meses en la línea móvil ponen permanencia?
 #4615
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hsec
Al final recibi sms de vodafone y me llamaron luego llame yo.Resumiendo !!

Cogi 100% descuento 12 meses con permanencia de 18 meses no habia otra manera volvere amagar a los 12 meses.Bono de 10 gb y hbo durante 12 meses gratis,descuento en telefono fijo 30% durante 6 meses.Pregunte por telefonos y me parecieron caros la verdad.
Samsung
A6 coste 0
J5 coste 0
J6 coste 1
A8 coste 4
S8 coste 9.99
S9 coste 14.87 precio canarias
S9 + coste 16.52 precio canarias
Note 9 coste 30.57 precio canarias
A todo esto tienes que sumarle el envio y el canon nuevo .


Pues están caros sí, a ver si bajan que me toca amagar en breve...Gracias por la info.

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #4616
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GALAYOS
Nadie sabe decirme por favor?

A ver, en un principio sí debes llamar con la línea portada. He leído alguna vez que puedes llamar con número oculto y también te funciona. Entonces podrías cancelar con tu línea..... Respecto de la hora, no es exactamente cuando tu hagas la porta, sino cuando la lance masmovil. Te mandarán la hora de cambio, entonces tendrás para cancelar hasta las 14 horas del día anterior.

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #4617
Escrito   1  0  
Gracias por la respuesta
 #4618
Escrito   0  0  
Si cojo el descuento 100% 12 meses, el año que viene se supone que al amagar no me ofrecerán descuento, no?
 #4619
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @selarom
Si cojo el descuento 100% 12 meses, el año que viene se supone que al amagar no me ofrecerán descuento, no?

A día de hoy nada es seguro de lo que hará Vodafone en un año. Yo diría que dentro de un año no te dejarán irte.... Píllate 100% ahora y en 12 meses ya veremos.

Suerte

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #4620
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mverano3
@tnucsoid y tú, ¿para qué le escribes si tampoco lo leerá?
Es mejor liarla y luego preguntar.
Con lo poco que cuesta leer un poco. Hoy mismo, a las 12:30 @starman305 ha vuelto a poner ese maravilloso tutorial que hizo pero veo que para nada.
Ay, Señor, dame paciencia.
Hala un saludo


La culpa no la tiene el , lleva 7 años en el foro y llevaba 0 mensajes hasta que le ha salido lo de la fibra que no le ha quedado más narices que preguntar , la culpa la tienen los que responden a este tipo de usuarios , por que seguro que se ha aprovechado mas de una vez de los amagos de la gente y luego no se ha dignado ni ha poner el suyo .😇
Volver a Vodafone