[HILO OFICIAL] DÍGAME . (Nuevo omv con cobertura Orange )

9.774 19
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @forero_
Pues de momento mal. llamé ayer varias veces y el teléfono daba ocupado. Luego sonaba y sonaba y nadie atendía.

Les mandé un email a las 17:50 con varias dudas y aún no tengo respuesta. Tampoco pido una respuesta inmediata, pero ya han pasado 19 horas y nadie ha respondido. Realmente dudo que mucha gente les esté contactando, así que... me huele a chamusquina.

Un saludo.


¡Gracias por la info!

No pinta muy bien la cosa, no... Y luego vendrán los lamentos emoticon roto
 #12
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @vaik
¡Gracias por la info!

No pinta muy bien la cosa, no... Y luego vendrán los lamentos emoticon roto


Lo único que les puse fué lo siguiente:

Hola buenas tardes.

He visto información acerca de vuestro OMV "Dígame" y tengo algunas preguntas.

En caso de hacer una portabilidad ¿A qué operador estaría portando mi número de teléfono?

He visto que el número de atención al cliente que usáis corresponde a un operador (LCR) el cual no tengo muy buena experiencia con ellos cuando fuí cliente en el pasado. En caso de tener alguna incidencia técnica con la línea ¿De quien depende la incidencia? Es decir, ustedes la escalan a LCR y posteriormente LCR a su proveedor de red (Orange) ¿Es así?

También me gustaría saber si disponen de área personal donde consultar las llamadas así como el consumo de la línea, megas, etc.

Y por último, ¿Por qué algunos enlaces de la web no funcionan?

Muchas gracias!!

Un saludo.


¿Por qué tardan tanto? Me parece raro lo de los enlaces que no funcionen, como por ejemplo el de las condiciones de las tarifas emoticon disimulo ... luego vendrán los lamentos...
 #13
Escrito   1  0  
@forero_ acósales, mándales whatsapp hasta que te respondas emoticon carcajada emoticon carcajada

Lo de las condiciones de tarifa, entre otros tantos links, a mí también me pareció rarísimo... Qué menos que eso emoticon facepalm

Veremos si te contestan
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
@forero_ acósales, mándales whatsapp hasta que te respondas emoticon carcajada emoticon carcajada

Lo de las condiciones de tarifa, entre otros tantos links, a mí también me pareció rarísimo... Qué menos que eso emoticon facepalm

Veremos si te contestan


No han contestado aún. Los acabo de llamar, dá un tono y de repente "línea ocupada".

Vuelvo a llamar por si las moscas suena y lo coge una persona. Cuelgo, ya que no me apetece hablar con ellos.

Para mí este chiringuito no merece ni la más mínima publicidad.

Saludos.
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @forero_
No han contestado aún. Los acabo de llamar, dá un tono y de repente "línea ocupada".

Vuelvo a llamar por si las moscas suena y lo coge una persona. Cuelgo, ya que no me apetece hablar con ellos.

Para mí este chiringuito no merece ni la más mínima publicidad.

Saludos.


Qué desfase emoticon carcajada

Como curiosidad, cuando te lo cogieron ¿cómo te atendieron? ¿como si fuese una llamada normal, o en plan "le atiende blabla" haciendo referencia a la compañía?
 #16
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Qué desfase emoticon carcajada

Como curiosidad, cuando te lo cogieron ¿cómo te atendieron? ¿como si fuese una llamada normal, o en plan "le atiende blabla" haciendo referencia a la compañía?


Atendieron profesionalmente, del tipo" Buenas tardes bienvenido a dígame en qué le puedo ayudar", en ese plan.

Eso sí, se nota que están atendiendo desde un móvil, tendrá multisim o a saber xD, pero una centralita es lo que les haría falta. De momento quiero que me respondan al email para ver qué tal me atienden por ahí, si es que me responden claro emoticon ummmmm

No será que soy demasiado exigente?

Quizás hay que darles un poco de tiempo, que son nuevos emoticon carcajada
 #17
Escrito   1  0  
@forero_ mil gracias por las molestias de andar con las "pruebas" emoticon Arriba
 #18
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
@forero_ mil gracias por las molestias de andar con las "pruebas" emoticon Arriba

De nada compi.

Quizás pienso que estoy siendo demasiado exigente con mis preguntas y realmente quienes contraten con ellos todo vaya bien, quizás hablando con ellos por teléfono el trato sea diferente, cobren bien y no tengan problemas que es lo que realmente importa. Estoy tan quemado con las compañías que a veces al ver una nueva con esos precios pienso "lo barato sale caro" pero también pienso que no tiene por qué ser así. Quien realmente lo pruebe y pueda contarnos su experiencia por aquí sería de agradecer. Yo desde aquí les doy ánimos y les deseo suerte. Hay que tener valor para a estas alturas intentar crear un "OMV" con esos precios.

Un saludo.
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
¡No pinta muy bien la cosa, no...

No, no pinta muy bien: además de la poca información y los enlaces que no funcionan, la estética de la web es bastante cutre, muy de "OMV de hipermercado". Lo que se dice mucha confianza no da...
 #20
Escrito   1  0  
Además hoy han empeorado todas sus tarifas según informan en este blog.

Vamos ¡Muy poco serio!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ferfu ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] DÍGAME . (Nuevo omv con cobertura Orange )

Volver a General