[HILO OFICIAL] Nuevo omv movistar y Serrahima

30.655 164
 #161
Escrito   2  0  
Vamos a ver que pasa, inicialmente el lanzamientonde O2 no creo que traiga muchas novedades, al menos en los inicios. Ya dijo Serrahima que no iba a tirar los precios para conseguir clientes, que iban a centrarse en dar un servicio de calidad a un precio razonable.
Al respecto de tuenti, quedamos a la espera de las novedades que presenten, yo apuesto por alguna leve rebaja en las tarifas y potenciando la voz digital como bandera diferenciadora. Quiza me equivoque, pero de momento apuesto por la voz digital.
 #162
Escrito   1  0  
Pues como sabes toda mención a la VD en la web a sido eliminada / escondida emoticon facepalm

Y si viste la entrevista serrahima no le gusta precisamente .....

Así que la cosa en este aspecto no pinta bien ,siendo lo más destacado de Tuenti sobre la competencia como la elimine apaga y vamonos

quote:
Originalmente escrito por @redgsm
Vamos a ver que pasa, inicialmente el lanzamientonde O2 no creo que traiga muchas novedades, al menos en los inicios. Ya dijo Serrahima que no iba a tirar los precios para conseguir clientes, que iban a centrarse en dar un servicio de calidad a un precio razonable.
Al respecto de tuenti, quedamos a la espera de las novedades que presenten, yo apuesto por alguna leve rebaja en las tarifas y potenciando la voz digital como bandera diferenciadora. Quiza me equivoque, pero de momento apuesto por la voz digital.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #163
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Pues como sabes toda mención a la VD en la web a sido eliminada / escondida emoticon facepalm

Y si viste la entrevista serrahima no le gusta precisamente .....

Así que la cosa en este aspecto no pinta bien ,siendo lo más destacado de Tuenti sobre la competencia como la elimine apaga y vamonos

A ese respecto caben dos posibilidades, una que mantengan la voz digital a los clientes que actualmente la tengan contratada y otra que se elimine la vd pero a cambio deberian reducir el precio de las tarifas de forma importante.
Mientras tanto... Esperemos emoticon sonrisa
 #164
Escrito   2  0  
Creo que voz digital puede ser la clave para la mejora, si ponen 2gb por 6€ con voz digital y los 200 SMS por ejemplo me parecería una buena tarifa aunque las haya más baratas y estarían al nivel de la competencia con la ventaja de las llamadas ilimitadas de voz digital, si ponen esos 2gb sin voz digital, ni SMS eso lo que es es una subida de precio, tienes 500 megas más a cambio de que te quiten voz digital y los SMS (esto me temo que es lo que creo que van a hacer)
Son Movistar, y no los veo tirando los precios a la baja con Tuenti y por eso creo que igualarán a la competencia que en mi ejemplo anterior ofrece los dos gigas a entre 7€ y 5€

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #165
Escrito   3  0  
Cualquier cosa que hagan ,si quitan la VD no va a compensar esto ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a .Tuenti