[CONSEJO] Futuro de Tuenti ¿ Que pasará y a donde vamos ?

32.017 167
 #121
Escrito (Editado )  4  0  
Lo suyo es que haya las dos opciones y que cada cual pueda elegir la que quiera, aunque está claro que muchas compañías no quieren prepagos, eso de que un mes te de por no gastar nada no lo llevan muy bien.
Yo ahora mismo tengo Tuenti (prepago) y Simyo y Lowi (contrato) pero me gusta más prepago

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #122
Escrito   2  0  
Parece que Tuenti está metiendo más pasta en anuncios de Internet, porque antes apenas salia y ahora sale bastante a menudo. En la que también han desaparecido las referencias a la voz digital, se centran en el doble de gigas y ni mencionan las llamadas ilimitadas o los SMS, pero no las van a quitar dicen emoticon roto2

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #123
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguellaws
A ver que se han sacado las cosas de contexto o yo me explicado muy mal.

Yo he tenido prepago hasta los 18 años. Y a los 18 años contrato. Nunca he tenido un susto en factura y siempre he controlado . Y he tenido consumo reducido siempre ( no más de 10 € al mesn, egenralmente 5-6 ).

Prepago antiguamente me ha parecido una estafa, y ahora aún lo es en muchísimas compañías.

Pero lo que verdaderamente quiero decir, es que teniendo a día de hoy tarifas de 6€ como las de contrato ( antes era impensable ) y las condiciones iguales que las de contrato, me sigue sorprendiendo muchísimo la cantidad de gente que usa prepago. Y no es cuestión de comodidad ( eso es mentira, más comodo es que te lo pasen por cuenta y te olvidas ) , ni de economía ( una tarifa como en Tuenti por 6€ no es cuestión de economía al mes ... todo el mundo puede permitírselo ). Por eso digo que me sorprende el uso de contrato y más en un foro como este que se supone que es de gente que controla del tema y los sustos en factura los tiene más que controlados....

- Por otro lado y también os lo digo porque yo he sido comercial de Orange: parte de lo que os digo es cierto. El Prepago en sí está mal visto en muchos sectores. Os lo digo porque sé de lo que hablo. Para que os hagáis una idea,: como comercial de Orange , un prepago ( y en telefonía le podéis preguntar a cualquiera compañero sea de la operadora que sea ) es un cliente NO FIABLE. De hecho sabéis que los móviles son peores, las condiciones son peores y siempre el prepago es un cliente que " empresarialmente " no es constante ni fiable en el pago ( manual de orange de franquicias ).
De hecho, las condiciones para pasarse a contrato son mucho más duras. Es decir: si entra un cliente por la puerta, y viene de otra compañía en prepago y quiere portar a contrato, muchas de ellas SON RECHAZADAS. La razón : desconfianza de impagos en su anterior compañía o en alguna, razón de estar a prepago.
Por otro lado, os lo digo por un familiar trabajando en la banca : ¿ Sabiais que los bancos miran si tienes prepago o contrato en tu teleéfono movil al pedir cualquier tipo de préstamo ? Cierto es que los bancos miran todo, pero no les resulta indiferente. Un " cliente " de contrato telefónico es mucho más fiable que uno de prepago, y de hecho te miran si tienes deudas en telefonía movil.

Con esto no os estoy llamando ni pobres, ni " gente de no fiar " ni mal pagadores. Al contrario. Como estáis en este foro, especializado en telefonía, me sorprende que controlando del tema, os decantéis por el prepago. Porque yo creo que a los que estamos aquí no nos la cuelan. Por eso me sorprende muchísimo en este foro la gente de prepago. Mucho.


¿Porque no te cayas?emoticon sonrisa
Ahora en serio, no tienes ni idea de lo que dices, para ti son gente de no fiar, pobres, deudores, extranjeros y al final dices que lo contrario.
Hay muchisima gente opor lo menos en mi entorno que tenemos prepago, mis padres no usan apenas el telefono, algún tio mio lo mismo, con 5 € tienen movil un año en Orange y no gastan los 5 €. Tambien muchos amigos y yo estamos en Tuenti prepago, metes 30 € y ya tienes casi para medio año.
El ÚNICO motivo que no le gusta prepago a las compañías es de suponer que pierden un tanto por ciento que tienen que dar al recargador del móvil, estancos, tiendas, etc.
Lo de que para los bancos es más fiable uno de contrato que prepago ya me ha matado, conozco muchísima gente con deudas en contrato y de prepago a ninguno, ya que es imposible.

Tengo invitaciones para Tuenti movil, envia privado y te explico.
 #124
Escrito   2  0  
Yo soy de prepago y tengo mis motivos muy justificados para ello.
Motivos los cuales coinciden con lo que han puesto otras personas antes.

También entiendo que las compañías les interesa tener más clientes de contrato.

Ahora lo que hace Tuenti con los clientes de prepago es faltarles al respeto.
Ejemplo lo que pasó este verano con el regalo de megas solo a contrato.

Si no quieren clientes de prepago, pues que lo quiten directamente y que no estén con rodeos de ahh pero si te pasa a contrato te doy el doble de megas o te doy el regalo de verano.

Creo que serían más honestos quitando el prepago si realmente no les interesa. Y no estar con la situación actual de desigualdad entre ambas modalidades.




 #125
Escrito   1  0  
Así es

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #126
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tragulla
¿Porque no te cayas?emoticon sonrisa
Ahora en serio, no tienes ni idea de lo que dices, para ti son gente de no fiar, pobres, deudores, extranjeros y al final dices que lo contrario.
Hay muchisima gente opor lo menos en mi entorno que tenemos prepago, mis padres no usan apenas el telefono, algún tio mio lo mismo, con 5 € tienen movil un año en Orange y no gastan los 5 €. Tambien muchos amigos y yo estamos en Tuenti prepago, metes 30 € y ya tienes casi para medio año.
El ÚNICO motivo que no le gusta prepago a las compañías es de suponer que pierden un tanto por ciento que tienen que dar al recargador del móvil, estancos, tiendas, etc.
Lo de que para los bancos es más fiable uno de contrato que prepago ya me ha matado, conozco muchísima gente con deudas en contrato y de prepago a ninguno, ya que es imposible.


Yo te he dicho lo que he visto detrás de un mostrador de telefonía, no que lo pensase. No es ningun comentario negativo el decir lo que hay, lo que he visto por mi experiencia . No estoy opinando " la gente de prepago es chusma ", no. He dicho que estando detrás de un mostrador de Orange el prepago tenía un perfil muy marcado conforme a los clientes que yo atendía. No es despreciativo ni mucho menos. Para mí el prepago debe de existir porque hay perfiles muy marcados que lo necesitan. Esto es : gente inmigrante la cual no le dan facilidades de contratación , pensionistas, jovenes.... El prepago NO debe de desaparecer, y es más, me parece la manera perfecta de educar a un niño en saber administrarse. Pero que me llama la atencion que gente que controla en este foro use el prepago, y que en mi zona está mal visto el prepago. No he dicho que yo lo opinease, no he dicho que esto sea asi.... En ningún momento he insultado ni pretendido ofender a nadie. He hablado de una realidad a mi alrededor, nada más. Como si alguien me dice que el contrato es de ricos! Pues yo que tengo contrato no me ofendo.

Y tranquilos... que estoy leyendo los comentarios y me pregunto de donde co*o sacais que el prepago se va a eliminar. SI TUENTI ES LA UNICA que tiene prepago en condiciones y apuesta por ello en todo el grupo Movistar! Os creeis que una compañía como Telefonica, que tiene a todos los jubilados en pueblos a prepago, va a renunciar a esto ... y mas en Tuenti donde me da que el prepago es elevado? Precisamente TUENTI es más fácil que quiten el contrato que el prepago. O2 no lo tiene, Movistar publicita directamente a Tuenti....
 #127
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jaggmur
Yo soy de prepago y tengo mis motivos muy justificados para ello.
Motivos los cuales coinciden con lo que han puesto otras personas antes.

También entiendo que las compañías les interesa tener más clientes de contrato.

Ahora lo que hace Tuenti con los clientes de prepago es faltarles al respeto.
Ejemplo lo que pasó este verano con el regalo de megas solo a contrato.

Si no quieren clientes de prepago, pues que lo quiten directamente y que no estén con rodeos de ahh pero si te pasa a contrato te doy el doble de megas o te doy el regalo de verano.

Creo que serían más honestos quitando el prepago si realmente no les interesa. Y no estar con la situación actual de desigualdad entre ambas modalidades.


Para mi no es una falta de respeto. A estas alturas de la película, ya está más que aceptado que un cliente de prepago no tiene las mismas ventajas que uno de contrato. De hecho, es una de las razones por las que cojo contrato. Tranquilidad, promociones y ventajas.
No es ninguna novedad que en contrato se tienen más ventajas y lo sabéis.
Y ojo que repito que no estoy en contra del prepago. Pero sabéis de sobra que el prepago tiene unas ventajas, y el contrato otras. El prepago tiene unos inconvenientes, el contrato otras. Y uno de los inconvenientes del prepago es que , como no tiene un consumo fijo mes a mes, las ventajas, promociones y demás facilidades no son aplicadas porque no les compensa.
Es como si yo me quejo qu eun mes que no usé el movil me lo han cobrado en contrato. Pues pongo prepago...
Si queréis las promociones, poned contrato. No se puede tener todo, y los clientes de prepago sabéis que consumís menos y sois menos rentables que uno de contrato. Por lo tanto las promociones y ventajas no les compensa. Y a mí me parece normal.
También os digo: por dos p*t* míseros de gigas, no se arruinaban en Movistar con los de prepago, que vaya verguenza.
 #128
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguellaws
Para mi no es una falta de respeto. A estas alturas de la película, ya está más que aceptado que un cliente de prepago no tiene las mismas ventajas que uno de contrato. De hecho, es una de las razones por las que cojo contrato. Tranquilidad, promociones y ventajas.
No es ninguna novedad que en contrato se tienen más ventajas y lo sabéis.
Y ojo que repito que no estoy en contra del prepago. Pero sabéis de sobra que el prepago tiene unas ventajas, y el contrato otras. El prepago tiene unos inconvenientes, el contrato otras. Y uno de los inconvenientes del prepago es que , como no tiene un consumo fijo mes a mes, las ventajas, promociones y demás facilidades no son aplicadas porque no les compensa.
Es como si yo me quejo qu eun mes que no usé el movil me lo han cobrado en contrato. Pues pongo prepago...
Si queréis las promociones, poned contrato. No se puede tener todo, y los clientes de prepago sabéis que consumís menos y sois menos rentables que uno de contrato. Por lo tanto las promociones y ventajas no les compensa. Y a mí me parece normal.
También os digo: por dos p*t* míseros de gigas, no se arruinaban en Movistar con los de prepago, que vaya verguenza.


Hablando de condiciones distintas entre prepago y contrato., Yo veo que eso solo sucede en las cuatro marias.

Pero en las mayorias de Omv o tienen ambas modalidades o directamente solo tienen contrato.
Ademas en las Omv que tienen prepago suelen tener la mismas o mejores condiciones que los contratos.

En referencia al regalo del verano, si fue un feo gesto por parte de la compañia hacia los prepagos. Menos mal que en otra compañia si me dieron 15GB y no miraron si era prepago.

Gracias a ese No regalo de verano. Sucedio que tras mas de tres años seguidos renovando todos los meses mi bono de datos con ellos.
He decidido en septiembre pagar mi internet a esa compañia que tan amablemente me ha regalado los 15gb este verano sin mirar si soy prepago o contrato.

Ahh y recordar que tuenti es una Omv.


 #129
Escrito   1  0  
Pues parece que a Tuenti no le va tan mal como podría parecer, siguen en números positivos en portabilidades por lo que he leído parece que la promos de momento les van salvando. Me huelo una renovación de las promociones emoticon roto2
Y Movistar petándolo con el fútbol me ha dejado aún más descolocado

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #130
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Pues parece que a Tuenti no le va tan mal como podría parecer, siguen en números positivos en portabilidades por lo que he leído parece que la promos de momento les van salvando. Me huelo una renovación de las promociones emoticon roto2
Y Movistar petándolo con el fútbol me ha dejado aún más descolocado


Se sabe que numero exacto tuvo tuenti de ganancias de clientes??
Volver a .Tuenti