Facturación errónea mes a mes

6.117 20
 #11
Escrito   0  0  
El problema de todo esto es que si dejas de pagar o devuelves una factura, estos carbones te meten en el ASNEF sin pensárselo... y encima somos nosotros los perjudicados. Con lo de consumo y demás ya tuve muchos problemas con Yoigo una vez y no me sirvió de nada tampoco... nose como pero siempre ganan ellos, asqueroso..

vaya bicharraco delgado
 #12
Escrito   1  0  
Pero si lo hacen habiendo una reclamación formal puesta ante el OMIC o el SETSI sería una inclusión ilegal en un fichero de morosos y puedes hacerles que les multen por ello al denunciar una inclusión ilegal en un fichero de morosos ante la Agencia Española de Proteción de Datos y después que te indemnicen por ello al pedir una compensación por ello por la vía judicial.
 #13
Escrito   0  0  
Si, el problema es lo que decía un compañero que tener que estar perdiendo el tiempo y metiéndote en líos judiciales por estos sin vergüenzas manda narices.

vaya bicharraco delgado
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @logan677
Si te han activado un servicio no solicitado y te han cobrado por ello creo que se consideran incumplimiento del contrato, si vas a dejar vodafone podrías ponerles previamente una reclamación por incumplimiento del contrato y pidiendo que te quiten la permanencia por ello por qué al final no has pagado más de lo contratado.

Lo he mirado, y por activar un servicio no contratado no se considera incumplimiento de contrato, es una faena, pero es así, te lo describen y está.
 #15
Escrito   0  0  
Tienen una cola de reclamacion, por culpa de su sistema que no les funciona. Pero eso es problema de Vodafone. A mi despues de mas de un año reclamando que deberia pagar 28 + 10 =38 ,, me estaban cobrando lo q querian... hasta los 52 mensuales. Sin tener minutos con la tarifa del cero. ni tv ni dos lineas nada, solo 30 mb de fibra. Me colgaban,, hago portabilidad me ofrecen movil y desucento.... Y el primer mes sablazo de 65€.... Teniedno q pagar 28,5 . Son muy fuertes, por ello no deseo seguir ya en vodafone , ni deseo movil que no me han mandado por ser ONO-vodafone , despues de ofrecermelo. No cumplen en nada. La OMIC la pagamos entre todos al ser un organismo publico , pero a estas compañias q son las q hacen que tengas tanto trabajo deberian aplicarles los gastos generados a los ciudadanos ademas de los gastos de las reclamaciones. No se si alguien puede indicarme si se puede reclamar por el tiempo perdido en reclamar , las molestias y el dinero cobrado de mas.
 #16
Escrito   0  0  
7 meses seguidos a mí haciéndome lo mismo, 300 y pico euros me devolvieron al final, con eso te lo digo todo.A mi me lo acabaron solucionando desde el foro. Hubo un momento en que me cobraban más que lo que costaban las tarifas sin descuentos, un despiporre vamos, a pesar de habérmelo resuelto y facturarme ya bien, en cuanto tenga para liquidar lo que debo de los dos terminales me voy a ir.
Pon un post en el foro, como te dije antes a mí fue lo que me funcionó, eso y armarme de paciencia.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bobipolo
Lo he mirado, y por activar un servicio no contratado no se considera incumplimiento de contrato, es una faena, pero es así, te lo describen y está.

El dar de alta a un servicio no solicitado supone una modificación unilateral del contrato y sino se devuelve lo cobrado por ello si han incumplido el contrato original, por lo tanto para que legalmente puedan cobrartelo tienen que rehacerte el contrato o falsificar un contrato y quieran o no tienen la obligación de devolverte lo cobrado por un servicio no solicitado. Incluso si el operador tiene la intención de cobrarte por un servicio que antes era gratuito tienen la obligación de avisar con un mes de antelación o también tienen la obligación de devolverte lo cobrado por ese servicio en la primera factura.
 #18
Escrito   0  0  
Un clásico en Vodafone... yo reviso las facturas todos los meses.... y te puedo decir que hay más meses que tengo que reclamar que meses que no tengo que hacerlo... U.u en cualquier caso como en precio con descuentos y tal tengo una buena oferta y luego me lo van abonando en facturas siguientes... pues voy aguantando... pero en facturación Vodafone ES UN DESASTRE. Deberían reforzar ese punto... aunque entiendo que no interesa emoticon ninja
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @3YEAROMNIA
Tienen una cola de reclamacion, por culpa de su sistema que no les funciona. Pero eso es problema de Vodafone. A mi despues de mas de un año reclamando que deberia pagar 28 + 10 =38 ,, me estaban cobrando lo q querian... hasta los 52 mensuales. Sin tener minutos con la tarifa del cero. ni tv ni dos lineas nada, solo 30 mb de fibra. Me colgaban,, hago portabilidad me ofrecen movil y desucento.... Y el primer mes sablazo de 65€.... Teniedno q pagar 28,5 . Son muy fuertes, por ello no deseo seguir ya en vodafone , ni deseo movil que no me han mandado por ser ONO-vodafone , despues de ofrecermelo. No cumplen en nada. La OMIC la pagamos entre todos al ser un organismo publico , pero a estas compañias q son las q hacen que tengas tanto trabajo deberian aplicarles los gastos generados a los ciudadanos ademas de los gastos de las reclamaciones. No se si alguien puede indicarme si se puede reclamar por el tiempo perdido en reclamar , las molestias y el dinero cobrado de mas.

Creo que si reclamas al OMIC te podrían derivar la reclamación a una junta arbitral de consumo donde puedes reclamar sino mal recuerdo lo cobrado de más hasta 6 meses, pero no creo que sea muy recomendable esperar mucho tiempo para iniciar una reclamación.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @logan677
El dar de alta a un servicio no solicitado supone una modificación unilateral del contrato y sino se devuelve lo cobrado por ello si han incumplido el contrato original, por lo tanto para que legalmente puedan cobrartelo tienen que rehacerte el contrato o falsificar un contrato y quieran o no tienen la obligación de devolverte lo cobrado por un servicio no solicitado. Incluso si el operador tiene la intención de cobrarte por un servicio que antes era gratuito tienen la obligación de avisar con un mes de antelación o también tienen la obligación de devolverte lo cobrado por ese servicio en la primera factura.

Lo miraré como tú dices, pero según facua, me dijeron que no había modificación sustancial del contrato, lo voy a mirar y os cuento.
Gracias por la información
Volver a Vodafone