Amazon aumenta el precio de la suscripción Prime a 36 Euros.

8.347 29
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
El cambio de precio se hará para todos los usuarios, en su próxima renovación y se aplicara de forma indefinida, cada año, hasta la próxima subida. Os paso el comunicado oficial que yo mismo acabo de recibir por correo:


"Hola,

Gracias por ser un cliente Amazon Prime. Te escribimos para informarte de cambios en tu suscripción.

El precio de la suscripción anual de Amazon Prime ha incrementado de 19,95€ a 36,00€ el 31 de agosto de 2018. Este cambio afectará a tu próxima renovación, que tendrá lugar el 13 de diciembre de 2018. En esa fecha te cobraremos 36,00€ por otro año de ventajas Amazon Prime y las siguientes renovaciones de tu suscripción se realizarán también a ese precio.

Trabajamos para que Amazon Prime sea aún mejor con una combinación única de ventajas de envío, compras y entretenimiento. Los clientes Amazon Prime tienen acceso a más de 2 millones de productos con envío en 1 día gratis y a muchos millones de productos más con envío en 2 a 3 días gratis. Además, tienen acceso a más de 2 millones de canciones con Prime Music, películas y series online con Prime Video, entre otras ventajas.

No es necesaria ninguna acción por tu parte. Puedes gestionar tu suscripción Amazon Prime visitando tu cuenta (Mi Cuenta – Mi suscripción a Amazon Prime).

Un saludo,
El equipo de Amazon Prime"

news ha adjuntado esta imagen:
Amazon aumenta el precio de la suscripción Prime a 36 Euros.

 #2
Escrito   0  0  
Uno que se va a dar de baja ya!

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #3
Escrito   0  0  
A mi me sigue saliendo rentable. En cualquier otra página me cobran, como mínimo, 4.50€ por envío... a partir de 8 envíos anuales ya es rentable. Y pido infinitamente más. Además, Amazon Prime Video me ha dado algunos buenos ratos (nada que ver con Netflix, claro, pero... de vez en cuando...)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @a388
A mi me sigue saliendo rentable. En cualquier otra página me cobran, como mínimo, 4.50€ por envío... a partir de 8 envíos anuales ya es rentable. Y pido infinitamente más. Además, Amazon Prime Video me ha dado algunos buenos ratos (nada que ver con Netflix, claro, pero... de vez en cuando...)

Depende de la página... tienes incluso recogida en tienda gratuita (media markt, el corte inglés, carrefour, game, incluso pccomponentes en Murcia y Madrid) el envío también es variable, en algunas bastante menos que esos 4,5€, otras más que esos 4,5€. Si a eso le sumas que a partir de 29€ el envío es gratuito (más lento, sí), pero realmente no sé que tan rentable puede salir, a menos que se hagan uso del resto de servicios de vídeo, música, etc.

Personalmente creo que va a tener un bajón de suscripciones espectacular, precisamente por lo último que digo, me atrevería a decir que el 90% de la gente tenía el prime para los envíos, siéndoles completamente innecesarios el resto de servicios. Ahora por culpa de eso les van a subir el precio, pues... Veo que lo que saldrá más rentable es coger el mes por 4,99€ y cogerlo meses puntuales, o agrupar pedidos para los 29€
 #5
Escrito   0  0  
pues otro que no renueva!!! emoticon Abajo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Depende de la página... tienes incluso recogida en tienda gratuita (media markt, el corte inglés, carrefour, game, incluso pccomponentes en Murcia y Madrid) el envío también es variable, en algunas bastante menos que esos 4,5€, otras más que esos 4,5€. Si a eso le sumas que a partir de 29€ el envío es gratuito (más lento, sí), pero realmente no sé que tan rentable puede salir, a menos que se hagan uso del resto de servicios de vídeo, música, etc.

Personalmente creo que va a tener un bajón de suscripciones espectacular, precisamente por lo último que digo, me atrevería a decir que el 90% de la gente tenía el prime para los envíos, siéndoles completamente innecesarios el resto de servicios. Ahora por culpa de eso les van a subir el precio, pues... Veo que lo que saldrá más rentable es coger el mes por 4,99€ y cogerlo meses puntuales, o agrupar pedidos para los 29€


Yo creo que a la larga terminaran tocando también los envíos gratuitos de 29 euros
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Yo creo que a la larga terminaran tocando también los envíos gratuitos de 29 euros

Hmm, lo dudo, pero no por nada en especial, sino porque con lo que tardaron en poner envío gratuito (recuerdo cuando por compras superiores a 25 libras en amazon de UK hacían envío gratis a España y mientras en el de aquí a pagarlo, salía más rentable comprar en UK), no creo que ahora vuelvan un paso hacia atrás.
 #8
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo por lo que ofrece sigue siendo rentable y además de beneficiarte de algún chollo y descuentos y el Prime Video no está mal no lo aplaudo pero conforme.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
La subida es una pasada, un 80 % es un atraco a mano armada, cobran por servicios que no he pedido y que no son ni medio decentes como otros servicios, cada cual hace de su capa un sayo, pero compañeros de trabajo en los cuales me incluyo nos hemos dado de baja del tiron, no sale rentable, muchos productos no tienen la ventaja Premiun, luego los envios no son urgentes, y si no vives en madrid, barcelona eso de entrega en dos horas tampoco tienes ese servicio, en fin, lo dicho, cada uno es un mundo pero comparto la opinion del compañero que decia que se iban a producir muchas bajas, me encantaria que fuera tambien el mismo porcentaje de bajas como de subida otro 80 % a ver si asi rectificaban.

Lo importante no es saber, si no conocer al que sabe.
 #10
Escrito   0  0  
Según he recibido el correo me he dado de baja. Este último año he hecho 4 pedidos y no utilizo ninguno de los servicios que ofrecen. A mi no me renta.
Volver a Noticias