[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

966.307 3.280
 #2371
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ped500
Amago a digi Mobil prepago. Hice la portabilidad en tienda el martes. El hombre me dijo que en 48 horas ya sería de Digimobil. No ha habido ningún mensaje ni oferta por Orange. Ni siquiera me han enviado el mensaje de cuando se iba a hacer la portabilidad. Yo estaba esperando por lo menos que me enviaran el mensaje de "que esta noche a partir de tal hora se producirá la portabilidad". Hoy jueves por la mañana ya no tenía cobertura de Orange y estaba en Digimobil.

La tarjeta la recargaba lo justo para que no caducara.


¿Qué antigüedad tenía el número en orange? Yo intenté hacer un amago con un número que llevaba unos nueve meses en orange y no me ofrecieron nada.
 #2372
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
¿Qué antigüedad tenía el número en orange? Yo intenté hacer un amago con un número que llevaba unos nueve meses en orange y no me ofrecieron nada.

buenas @tato40

A veces aunque tengas un numero con mucha antigüedad no te llegan a ofrecer nada. Yo tengo un numero con casi 20 años con poco consumo y no hay manera que ofrezcan nada. Con otro numero con mucha menos antigüedad y un gasto similar, me han ofrecido terminales.

No es claro cómo funciona el sistema ya que no es una persona sino lo que dice el "sistema de retenciones". Suponemos que hay números que los considera importantes y les ofrece cosas pero no siempre es lógico.


Saludos


Saludos

10 euros al portar a Simyo contrato, indicando siguiente número
 #2373
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
¿Qué antigüedad tenía el número en orange? Yo intenté hacer un amago con un número que llevaba unos nueve meses en orange y no me ofrecieron nada.

Tenía varios años. Hace como 2-3 años saqué un Motorola G (3ra Gen) con el.
 #2374
Escrito   0  0  
amago realizado a yoigo
acatel 3 por 29€
lgk4 por 17€

de regalo bono de 2gb+300min
 #2375
Escrito (Editado )  4  1  
A ver. Amago a vodadone prepago por web. Hasta 10 días después no he recibido confirmación de la fecha de porta, ni tampoco he conseguido que me informaran del estado del pedido ni de los motivos del retraso. En la consulta del estado del pedido siempre figuraba pendiente, y por teléfono, nada de nada. Un cero para vodafone.

Tras confirmación de la porta por vodafone, recibo sms de orange y les llamo.

En orange preguntan motivo del cambio y les indico que es por adquirir un móvil nuevo. Me ofrecen 300 minutos gratis al mes durante 3 meses, y además:
- orange Rise 52 por 0€
- Alcatel 3 por 19€
- Huawei Y6 2018 por 49€
- Samsung J5 por 60€
No pregunto por más, ya que me sirve el Rise 52.

También me preguntaron al principio si quería tarifa de internet y les dige que no, ya que se trata de una línea que no uso. No sé si me hubieran regalado también datos en su caso.

Para cancelar en vodafone muchos problemas, de lo cual ya me advirtieron en orange. Toda la tarde del jueves y toda la mañana del viernes llamando a distintos números de vodafone (algunos no gratuitos) y lo único que hacían es pasarse la pelota entre departamentos diciendo que no podían cancelar la porta y que llamara a otro número. Al final, gracias a gestiones de orange por vías internas desde el jueves por la tarde tras avisarles de que vodafone no me cancelaba la porta, consiguieron que el viernes casi en la hora límite me llamaran de vodafone para cancelar la porta. Desde orange me llamaron varias veces para que les fuera informando de las pegas que me iba poniendo vodafone, y no tengo dudas de que si no es por las gestiones de ellos, la porta no se hubiera cancelado.

PD: no porteis a vodafone prepago. Muchos días de retraso en iniciar la porta sin dar ninguna información y muchos problemas para cancelar. Acabaréis de los nervios.
 #2376
Escrito (Editado )  0  0  
Quiero amagar con varias lineas que ya han pasado 1 año. Otros años lo he hecho fácil. Pero he probado en movistar prepago solo sim y me pide para finalizar que llame a un numero gratuito. Y en vodafone igual, me pone que para realizar la compra deje los datos y un agente me llamará. Dónde puedo hacerlo más fácil para pedir la sim sin recogerla y cancelar la portabilidad. Si es sin introducir el número de cuenta mejor. Gracias!

PD: Acabo de probar en Yoigo y me pide 5 € en sim prepago para finalizar la compra.

Llevo amagando 2 años pero este año estoy un poco perdido.
 #2377
Escrito   0  0  
Amago a yoigo, 1 año hace que no amago. Sobre 5€ cada mes y medio.
Alcatel 3 - 29€
Lg k4 - 17€
Me quedo con el alcatel que me parece un buen teléfono y para trabajar me sobra.
Saludos

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #2378
Escrito   0  0  
Acabo de intentar hacer porta a prepago Vodafone por web y no me deja. Me dice que visite una tienda.

Hace una par de meses solicité porta a prepago con otra línea a Movistar por la web y ahora tampoco me deja, me dice que llame a un número, llamo y me dicen que las portas a prepago sólo se hacen en tienda, que ya no se pueden contratar por la web.

Alguna otra idea.

Nos lo están poniendo difícil...

quote:
Originalmente escrito por @kaxera
A ver. Amago a vodadone prepago por web. Hasta 10 días después no he recibido confirmación de la fecha de porta, ni tampoco he conseguido que me informaran del estado del pedido ni de los motivos del retraso. En la consulta del estado del pedido siempre figuraba pendiente, y por teléfono, nada de nada. Un cero para vodafone.

Tras confirmación de la porta por vodafone, recibo sms de orange y les llamo.

En orange preguntan motivo del cambio y les indico que es por adquirir un móvil nuevo. Me ofrecen 300 minutos gratis al mes durante 3 meses, y además:
- orange Rise 52 por 0€
- Alcatel 3 por 19€
- Huawei Y6 2018 por 49€
- Samsung J5 por 60€
No pregunto por más, ya que me sirve el Rise 52.

También me preguntaron al principio si quería tarifa de internet y les dige que no, ya que se trata de una línea que no uso. No sé si me hubieran regalado también datos en su caso.

Para cancelar en vodafone muchos problemas, de lo cual ya me advirtieron en orange. Toda la tarde del jueves y toda la mañana del viernes llamando a distintos números de vodafone (algunos no gratuitos) y lo único que hacían es pasarse la pelota entre departamentos diciendo que no podían cancelar la porta y que llamara a otro número. Al final, gracias a gestiones de orange por vías internas desde el jueves por la tarde tras avisarles de que vodafone no me cancelaba la porta, consiguieron que el viernes casi en la hora límite me llamaran de vodafone para cancelar la porta. Desde orange me llamaron varias veces para que les fuera informando de las pegas que me iba poniendo vodafone, y no tengo dudas de que si no es por las gestiones de ellos, la porta no se hubiera cancelado.

PD: no porteis a vodafone prepago. Muchos días de retraso en iniciar la porta sin dar ninguna información y muchos problemas para cancelar. Acabaréis de los nervios.

 #2379
Escrito   0  0  
Sobre portas a Yoigo.

Para hacer la porta a Yoigo a contrato te piden el número de cuenta. Pero, parece que el envío de la SIM no lo cobran ¿no? ¿Entonces si la rechazas y cancelas no te cobran nada? ¿O puede que si cancelas te cobren por la SIM, aunque no la cuota mensual? ¿Cuándo llega SMS de Orange, cuándo ya has recibido la SIM, o antes?

Muchas gracias.
 #2380
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dordoka83
Sobre portas a Yoigo.

Para hacer la porta a Yoigo a contrato te piden el número de cuenta. Pero, parece que el envío de la SIM no lo cobran ¿no? ¿Entonces si la rechazas y cancelas no te cobran nada? ¿O puede que si cancelas te cobren por la SIM, aunque no la cuota mensual? ¿Cuándo llega SMS de Orange, cuándo ya has recibido la SIM, o antes?

Muchas gracias.

Yo hice la porta a yoigo prepago, te cobran la sim pero luego te devuelven el dinero si no la recoges, y sino te delvuelven el dinero le abres una disputa en paypal y listo.
Volver a Orange