Acabo de intentar hacer porta a prepago Vodafone por web y no me deja. Me dice que visite una tienda.
Hace una par de meses solicité porta a prepago con otra línea a Movistar por la web y ahora tampoco me deja, me dice que llame a un número, llamo y me dicen que las portas a prepago sólo se hacen en tienda, que ya no se pueden contratar por la web.
Alguna otra idea.
Nos lo están poniendo difícil...
quote:
Originalmente escrito por @kaxera
A ver. Amago a vodadone prepago por web. Hasta 10 días después no he recibido confirmación de la fecha de porta, ni tampoco he conseguido que me informaran del estado del pedido ni de los motivos del retraso. En la consulta del estado del pedido siempre figuraba pendiente, y por teléfono, nada de nada. Un cero para vodafone.
Tras confirmación de la porta por vodafone, recibo sms de orange y les llamo.
En orange preguntan motivo del cambio y les indico que es por adquirir un móvil nuevo. Me ofrecen 300 minutos gratis al mes durante 3 meses, y además:
- orange Rise 52 por 0€
- Alcatel 3 por 19€
- Huawei Y6 2018 por 49€
- Samsung J5 por 60€
No pregunto por más, ya que me sirve el Rise 52.
También me preguntaron al principio si quería tarifa de internet y les dige que no, ya que se trata de una línea que no uso. No sé si me hubieran regalado también datos en su caso.
Para cancelar en vodafone muchos problemas, de lo cual ya me advirtieron en orange. Toda la tarde del jueves y toda la mañana del viernes llamando a distintos números de vodafone (algunos no gratuitos) y lo único que hacían es pasarse la pelota entre departamentos diciendo que no podían cancelar la porta y que llamara a otro número. Al final, gracias a gestiones de orange por vías internas desde el jueves por la tarde tras avisarles de que vodafone no me cancelaba la porta, consiguieron que el viernes casi en la hora límite me llamaran de vodafone para cancelar la porta. Desde orange me llamaron varias veces para que les fuera informando de las pegas que me iba poniendo vodafone, y no tengo dudas de que si no es por las gestiones de ellos, la porta no se hubiera cancelado.
PD: no porteis a vodafone prepago. Muchos días de retraso en iniciar la porta sin dar ninguna información y muchos problemas para cancelar. Acabaréis de los nervios.