4g en Llamaya prepago

12.661 20
 #1
Escrito   1  0  
Hoy una operadora me ha comentado que ya tienen las nuevas SIM prepago de LLamaya. Ya era hora¡¡¡
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Fernando-2
Hoy una operadora me ha comentado que ya tienen las nuevas SIM prepago de LLamaya. Ya era hora¡¡¡

¿ Te refieres a SIMs para la red de Yoigo ? Teniendo en cuenta que porté una línea a contrato hace un mes y medio y que aún me dieron SIM con red Orange, me parece que hasta se han dado prisa para prepago.

Esperando nuevo cambio de sim.....
 #3
Escrito   2  0  
Me dijo la operadora que podia hacer un duplicado de tarjeta con las nuevas SIM 4g
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Fernando-2
Me dijo la operadora que podia hacer un duplicado de tarjeta con las nuevas SIM 4g

Como 4G ya tengo, esperaré a la migración, pero gracias por la información
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Fernando-2
Hoy una operadora me ha comentado que ya tienen las nuevas SIM prepago de LLamaya. Ya era hora¡¡¡
¿Sabeis si el cambio es automático o hay que solicitarlo?, el caso es que tengo 2 lineas en prepago y me interesaría.
Si no, ¿como se hace la migración a contrato? en mi Llamaya no veo esa opción.
Un saludo
 #6
Escrito   2  0  
Se gestiona como portabilidad. Lo solicite el jueves y hasta el lunes no tendre conexion
 #7
Escrito   1  0  
O.k. el lunes me pondré a ello.
saludos
 #8
Escrito   1  0  
¿Alguien sabe si para pasar de prepago 3g a prepago 4g te mantienen el saldo? La verdad es que tener que hacer una portabilidad para pasarlo es un poco bestia.
 #9
Escrito 1  1  0  
No te guardan el saldo. Empiezas de 0
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
¿ Te refieres a SIMs para la red de Yoigo ? Teniendo en cuenta que porté una línea a contrato hace un mes y medio y que aún me dieron SIM con red Orange, me parece que hasta se han dado prisa para prepago.

Esperando nuevo cambio de sim.....


Buenas, yo porté también hará cosa de un mes a contrato, pero no sé como, ni donde, mirar si tengo la red Orange o la red Yoigo. Cuando busco redes me conecta a Masmovil (como si fuera una red). He intentado, por ejemplo, buscar redes y conectarme a Movistar, pero no me deja (se suponia que en Yoigo se podía).

¿Podrías explicarme como ver que red tengo en mi SIM? emoticon ummmmm

Un saludo y gracias!
Volver a Otros