[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

968.550 3.280
 #2361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mobiler
Gracias, ¿que tal la cancelación?

Saludos


Pues en principio sin ningún problema, con Tuenti se puede cancelar por web, y ya me mandaron mail de Logística Orange de que enviaban mi pedido, así que se supone que todo está correcto.
 #2362
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joserra82
Pues en principio sin ningún problema, con Tuenti se puede cancelar por web, y ya me mandaron mail de Logística Orange de que enviaban mi pedido, así que se supone que todo está correcto.

OK perfecto muchas gracias

Saludos

10 euros al portar a Simyo contrato, indicando siguiente número
 #2363
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joserra82
Buenas noches!
Amago a tuenti de hoy, conseguido Alcatel 3 por 19€, y 300min y 2GB durante 3 meses.
Me ofrecieron también Orange Rise a 0€ y Samsung J5 y Huawei Y6 pot 49€, no pregunté por ninguno más.


A que modalidad amagaste en Tuenti, lo hiciste por web, tuviste que pagar algo?
Gracias
 #2364
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alas33
A que modalidad amagaste en Tuenti, lo hiciste por web, tuviste que pagar algo?
Gracias


No, no tuve que pagar, pero sí hay que recoger la tarjeta, ya que para iniciar la portabilidad te piden el ICC. Y modalidad, pues el contrato más básico, al ser para amago da igual la modalidad.
 #2365
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joserra82
Buenas noches!
Amago a tuenti de hoy, conseguido Alcatel 3 por 19€, y 300min y 2GB durante 3 meses.
Me ofrecieron también Orange Rise a 0€ y Samsung J5 y Huawei Y6 pot 49€, no pregunté por ninguno más.


Hola. Que amagaste a prepago o a contrato?.Te llegó la sim de Tuenti y la rechazaste?
Muchas gracias.
 #2366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tasyu
Hola. Que amagaste a prepago o a contrato?.Te llegó la sim de Tuenti y la rechazaste?
Muchas gracias.


Amagué a contrato para que fuese más rápido. Y sí, como puse arriba, es necesario recoger la sim, ya que sin ella no puedes iniciar el proceso de portabilidad.
 #2367
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joserra82
No, no tuve que pagar, pero sí hay que recoger la tarjeta, ya que para iniciar la portabilidad te piden el ICC. Y modalidad, pues el contrato más básico, al ser para amago da igual la modalidad.
Perdón, ya veo q nos cruzamos y acabo de ver tu respuesta .
Muchas gracias. Sabes si hay posibilidad de hacer el amago a prepago?
 #2368
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tasyu
Perdón, ya veo q nos cruzamos y acabo de ver tu respuesta .
Muchas gracias. Sabes si hay posibilidad de hacer el amago a prepago?


Creo que sí, que hay las dos posibilidades 😉
 #2369
Escrito   0  0  
Yo he empezado el amago a yoigo, ya contare que tal sale.
 #2370
Escrito   0  0  
Amago a digi Mobil prepago. Hice la portabilidad en tienda el martes. El hombre me dijo que en 48 horas ya sería de Digimobil. No ha habido ningún mensaje ni oferta por Orange. Ni siquiera me han enviado el mensaje de cuando se iba a hacer la portabilidad. Yo estaba esperando por lo menos que me enviaran el mensaje de "que esta noche a partir de tal hora se producirá la portabilidad". Hoy jueves por la mañana ya no tenía cobertura de Orange y estaba en Digimobil.

La tarjeta la recargaba lo justo para que no caducara.
Volver a Orange