[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII
835.757 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
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Buenas tardes,tengo portabilidad de Movistar a vodafone.a qué número ay que llamar de vodafone para cancelar portabilidad y que vodafone te haga los descuentos?agradezco con verdes.gracias
uno de mis hobby es destripar los móviles e intentar repararlos yo mismo!!
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He estado leyendo muchos resúmenes y entiendo que a los que les hacen descuento del 100% en tarifa teniendo sólo móvil es porque tienen un terminal que están pagando, sino no hacen descuento, verdad?
Muchas gracias!
Muchas gracias!
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Hola a todos,
Necesitaría consejo ya que llevo leyendo varios foros y no sé qué hacer en mi caso.. os cuento!
A día de hoy tengo:
El objetivo sería:
Consejo de portabilidad??
Había pensado Yoigo vía Web a una tarifa convergente (móvil + fibra) pero he leído que nada de hacer amagos con fijos.. es decir, tendría que hacer el amago sólo del móvil??
Muchas gracias por adelantado a todos
Saludos!!!
Necesitaría consejo ya que llevo leyendo varios foros y no sé qué hacer en mi caso.. os cuento!
A día de hoy tengo:
- Vodafone One Fibra 300 Mb S (móvil + fibra) ==> 50 % durante 6 meses con 40 € de penalización
El objetivo sería:
- Vodafone One Fibra 300 Mb S (móvil + fibra) ==> 50 % durante 24 meses
- Huawei P20 Pro/Samsung Galaxy S9 ==> Lo más barato posible xDD
Consejo de portabilidad??
Había pensado Yoigo vía Web a una tarifa convergente (móvil + fibra) pero he leído que nada de hacer amagos con fijos.. es decir, tendría que hacer el amago sólo del móvil??
Muchas gracias por adelantado a todos
Saludos!!!
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Tengo una duda:
Cumplo permanencia el 20 de septiembre (haré un año) y sé que hasta el año no puedo pedir móvil.
Para renovar descuentos, pedir la tv total puedo hacerlo ya, pero me interesaría pedir móvil en el conjunto del amago. ¿Tengo que esperar justo hasta el 20 de septiembre o puedo hacerlo antes?
Es que como se paga por adelantado no quiero tener que pagar una cuota completa del One M.
Cumplo permanencia el 20 de septiembre (haré un año) y sé que hasta el año no puedo pedir móvil.
Para renovar descuentos, pedir la tv total puedo hacerlo ya, pero me interesaría pedir móvil en el conjunto del amago. ¿Tengo que esperar justo hasta el 20 de septiembre o puedo hacerlo antes?
Es que como se paga por adelantado no quiero tener que pagar una cuota completa del One M.
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Estás en lo cierto.
Amaga el domingo por la noche solo con el móvil a Yoigo y, si llevas más de tres meses en Vodafone,@ y hace más de 12 meses que no has sacado terminal, Te lo ofertarán sin problemas.
Ya nos cuentas después
Amaga el domingo por la noche solo con el móvil a Yoigo y, si llevas más de tres meses en Vodafone,@ y hace más de 12 meses que no has sacado terminal, Te lo ofertarán sin problemas.
Ya nos cuentas después
quote:
Originalmente escrito por @pipone
Hola a todos,
Necesitaría consejo ya que llevo leyendo varios foros y no sé qué hacer en mi caso.. os cuento!
A día de hoy tengo:
- Vodafone One Fibra 300 Mb S (móvil + fibra) ==> 50 % durante 6 meses con 40 € de penalización
El objetivo sería:
- Vodafone One Fibra 300 Mb S (móvil + fibra) ==> 50 % durante 24 meses
- Huawei P20 Pro/Samsung Galaxy S9 ==> Lo más barato posible xDD
Consejo de portabilidad??
Había pensado Yoigo vía Web a una tarifa convergente (móvil + fibra) pero he leído que nada de hacer amagos con fijos.. es decir, tendría que hacer el amago sólo del móvil??
Muchas gracias por adelantado a todos
Saludos!!!
Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X
Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
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Hola, me caduca el descuento del 50% pasado mañana y llamo a bajas como me habían indicando y me dicen que no tienen ningun oferta. Lo que busco sólo es renovar el descuento. Tengo que esperar a que caduque y volver a llamar o sólo me queda volver a amagar?
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quote:Hola. Acabo de ver tu experiencia. Vaya cosa más rara que te ha pasado. Espero que te vaya todo bien. Saludos.
Originalmente escrito por @lopilatera
He llamado al 963 y me sale atención al cliente. Así que nada, he hablado con un agente y ha dejado anotado que he cancelado la portabilidad a mas movil porque a ellos ni si quiera les sale que hecho portabilidad. Qué desastre. Gracias a todos por vuestra ayuda
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Muchas gracias! Eso haré entonces.
Cumplo las condiciones jejej nunca he sacado un terminal a Vodafone y llevaré más de 4 años.. Antes era Ono por si tuviera algo que ver!
Entiendo que cancelar la portabilidad es sencillo aunque esté completo todo el formulario con el número de cuenta y demás??
Gracias de nuevo
quote:
Originalmente escrito por @mverano3
Estás en lo cierto.
Amaga el domingo por la noche solo con el móvil a Yoigo y, si llevas más de tres meses en Vodafone,@ y hace más de 12 meses que no has sacado terminal, Te lo ofertarán sin problemas.
Ya nos cuentas después
Muchas gracias! Eso haré entonces.
Cumplo las condiciones jejej nunca he sacado un terminal a Vodafone y llevaré más de 4 años.. Antes era Ono por si tuviera algo que ver!
Entiendo que cancelar la portabilidad es sencillo aunque esté completo todo el formulario con el número de cuenta y demás??
Gracias de nuevo
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Es normal que ayer por la noche hiciera la portabilidad a masmovil.
He recibido los mails de alta y el del contrato a firmar.
Pero ya no he recibido nada más.
Acabo de llamar a masmovil y me sale una locución que dice 3 de septiembre (imagino que será la fecha efectiva de portabilidad)
Y si llamo al 607100199 y digo el movil desde el que realizo la portabilidad me sale 3 de septiembre. Digo que más información y me pasa a atención al cliente.
Acabo de Hablar con atención al cliente y me dicen que no consta todavía mi portabilidad en el sistema.
Puede haber algún problema? el día máximo para cancelar la portabilidad es el viernes o el sábado antes de las 14:00? los departamentos de portabilidad de vodafone estan operativos el sabado en caso de que el día máximo sea ell sábado?
gracias
He recibido los mails de alta y el del contrato a firmar.
Pero ya no he recibido nada más.
Acabo de llamar a masmovil y me sale una locución que dice 3 de septiembre (imagino que será la fecha efectiva de portabilidad)
Y si llamo al 607100199 y digo el movil desde el que realizo la portabilidad me sale 3 de septiembre. Digo que más información y me pasa a atención al cliente.
Acabo de Hablar con atención al cliente y me dicen que no consta todavía mi portabilidad en el sistema.
Puede haber algún problema? el día máximo para cancelar la portabilidad es el viernes o el sábado antes de las 14:00? los departamentos de portabilidad de vodafone estan operativos el sabado en caso de que el día máximo sea ell sábado?
gracias
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