Hits: lo queremos de vuelta y para todos; para los nuevos y para quienes lo perdieron

121.574 811
 #41
Escrito   1  0  
Vamos!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #42
Escrito   1  0  
UP emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #43
Escrito   1  0  
UP emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #44
Escrito   1  0  
Up

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #45
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pásate por el subforo de Lowi y verás si es feroz o no el Lowi... digo el lobo emoticon carcajada

Aparte de los 20 gigazos + ilimitadas por 15 pavos, hay a quien se los han dejado junto con fibra 50 MB por menos de 24 pavos todo incluido emoticon emocionado


Buenos días compi, me he pasado por el subforo y redes sociales y no he visto nada. ¿Será que no sé buscar bien? emoticon perdido

Si puedes darnos más información te lo agradecería.

PD: Vamos Hits, yo sé que tú puedes hacer que vuelva el bono!! Up Up emoticon carcajada
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @forero_
Buenos días compi, me he pasado por el subforo y redes sociales y no he visto nada. ¿Será que no sé buscar bien? emoticon perdido

Si puedes darnos más información te lo agradecería.

PD: Vamos Hits, yo sé que tú puedes hacer que vuelva el bono!! Up Up emoticon carcajada


Era un error y ya está aclarado en el hilo de la fibra + móvil de Lowi: a algunos clientes de solo móvil con la tarifa "oculta" de 15 pavos o con tarifa "pequeña" de móvil + fibra les aparecía en el área de cliente "Mi Lowi" o en la app un precio final de 23,95 € si contrataban la fibra 50 MB conjuntamente con los 20 GB + ilimitadas y símplemente con hacer un clic.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #47
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Era un error y ya está aclarado en el hilo de la fibra + móvil de Lowi: a algunos clientes de solo móvil con la tarifa "oculta" de 15 pavos o con tarifa "pequeña" de móvil + fibra les aparecía en el área de cliente "Mi Lowi" o en la app un precio final de 23,95 € si contrataban la fibra 50 MB conjuntamente con los 20 GB + ilimitadas y símplemente con hacer un clic.

Gracias!! No lo había visto o no me había enterado del error. Pensé que Lowi se plantearía a sacar tarifas móviles pequeñas, como las que hay en Digi por ejemplo de 3€ o en República de 3,95€ etc. Hay que ver cuanto sueño yo jajajaja.
 #48
Escrito   0  0  
UP emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #49
Escrito   0  0  
UP emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #50
Escrito   1  0  
¿Las llamadas de Hits son voip o normales? El graciosillo de Orange que me ha llamado para retenerme me salta con que son voip y tenía entendido que no. ¿Qué tal se escucha la llamada?

Sirva de up!
Volver a Hits mobile