[REFERIDO] WELOWI Trae un amigo a LOWI

16.888 73
 #71
Escrito   2  0  
Sí, lo entiendo. Pero por ejemplo, Amena empezó asi también... Y se organizó igualmente un hilo oficial.

Me parecería absurdo inundar este subforo con mensajes individuales ofreciéndonos a apadrinar... en lugar de meterlos en un mismo hilo. No?


Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rubito2100
Muy buenas.

Soy, he sido y seré un gran fan de estas promociones ... Me he beneficiado de ellas tanto como invitado como siendo padrino ...

Mi sorpresa cuando decido (hoy) pasarme a LOWI y voy a buscar y no veo un hilo oficial . Increíble.

Así que me he leído todo este post intentando entender por qué no hay, por qué nadie más ofrece su apadrinamiento, por qué a alguien le puede parecer mal .... si es que no hay nada OFICIAL como pasa por ejemplo en Simyo, u otros OMV .

De ahí que lance la pregunta :

Organizamos una cadena o algo parecido ?
Por ejemplo, yo me dejo apadrinar por yosoybar , pero me gustaría ser el siguiente que apadrine a otro usuario .. y así sucesivamente ...

O vamos por libre y abro mi propio post?

En fin...



Hola compi. Como tú lo veas

Yo no voy a seguir con el tema del apadrinamiento, asi que (por mi parte) si quieres aprovechar este hilo, tuyo es y si quieres abir uno nuevo, lo abres porque yo no voy a seguir con él. Como verás ha sido reportado bastantes veces por ¿spam? y me han baneado la cuenta por ello (ahora recuperada)

Lo único que te aconsejo es que te informes bien de lo que pones y de dónde lo pones o cómo lo pnes ya que te puede pasar lo mismo que me ha ocurrido a mi y por ende te quedes sin la cuenta. Te meten un reporte en cuanto te meneas por cualquier cosa

Avisado quedas

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #73
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Hola compi. Como tú lo veas

Yo no voy a seguir con el tema del apadrinamiento, asi que (por mi parte) si quieres aprovechar este hilo, tuyo es y si quieres abir uno nuevo, lo abres porque yo no voy a seguir con él. Como verás ha sido reportado bastantes veces por ¿spam? y me han baneado la cuenta por ello (ahora recuperada)

Lo único que te aconsejo es que te informes bien de lo que pones y de dónde lo pones o cómo lo pnes ya que te puede pasar lo mismo que me ha ocurrido a mi y por ende te quedes sin la cuenta. Te meten un reporte en cuanto te meneas por cualquier cosa

Avisado quedas


El hilo de lowi ya existía y tu creaste otro en tu beneficio saltándote el primero.

https://www.gsmspain.com/foros/h154...ce-gana-10.html


Lo que no puedes es inundar el foro con tu hilo, subiendo hasta 5-6 veces en un día.

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vibava
El hilo de lowi ya existía y tu creaste otro en tu beneficio saltándote el primero.

https://www.gsmspain.com/foros/h154...ce-gana-10.html


Lo que no puedes es inundar el foro con tu hilo, subiendo hasta 5-6 veces en un día.


Voy a pasar de dialogar contigo, con lo cual intentaré que ésta se la última vez que te comento nada

Antes que nada, comentarte que yo administro y modero algun que otro foro, y cuando un forero se equivoca, (porque no en todos los foros hay las mismas normas y no todos los foreros saben lo mismo) lo que se hace es avisar bien en público o bien por privado para que haga las cosas bien

Tú que no eres ni administrador ni moderador ni nada parecido en este foro, ni te molestaste en avisar. Te pusiste a meter reportes porque si. Y eso que te conminé a que me dijeras el por qué de los reportes, pero tú, a lo tuyo

Por otro lado, el hilo al que me envías, también lo reportaste desde su primer post. Si ese era el "bueno"...¿por qué lo reportas?

¿Subir 5-6 veces al día? Vete a reportar todos los que suben esa cantidad de veces o más en el subforo de telefonía móvil o ¿es que hay normas distintas en los distintos subforos? Cada vez que un usuario sale de la primera página, vuelve a ponerlo para que vuelva al principio

Y no me subas más el hilo, que yo ya lo he dado por zanjado y eso sí que podía ser motivo de reporte, pero como no quiero entrar más al trapo contigo, hay un botón muy bonito que dice IGNORAR y eso es lo que voy a hacer ahora

Doy el tema por terminado

Txao


Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE