[CONSEJO] Futuro de Tuenti ¿ Que pasará y a donde vamos ?

32.200 167
 #111
Escrito   4  0  
Para mí el prepago es la mejor opción por que mantiene a salvo de sustos en la factura y del tratamiento despótico de las operadoras, sobre todo de las 3 Marías, cuando tienes que contactar con ellos para explicarles que te han Mangado de una manera u otra.
 #112
Escrito   4  1  
Yo siempre prepago

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #113
Escrito   5  0  
El chico que nos ha puesto de tontos y pobretones a los de prepago se nota que en su casa solo usarón contrato... emoticon facepalm emoticon ummmmm

Informarle que el prepago para muchísima gente es mas comodo y supone un gasto menor si el consumo que se hace es reducido, ya sea sin tarifa o con tarifas como las de mi firma (la mini de digi es un ejemplo), asi que un respeto. emoticon ninja

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #114
Escrito   3  0  
Bueno tampoco creo que haya sido eso compañero .
Pero si que es verdad que el prepago está muy muy extendido y para personas mayores / adolescentes etc..... supone una tranquilidad para evitar cobros por activaciones erróneas de hoy en día .
Páginas fraudulentas ,etc ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #115
Escrito   7  0  
Yo gracias al prepago evité que mi madre se gastara una pasta en un número 905 de una cadena local de radio a la que llamaba para pedir canciones. Resulta que le recargaba poco y se le acababa el saldo rapidísimo. Me pongo a mirar y descubro el asunto.

Si hubiera tenido contrato a saber el puro que hubiera llegado en la factura.

emoticon carcajada.
 #116
Escrito   2  0  
La mayoría de la gente no quiere prepago por el "trabajo" de tener que recargar.
 #117
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @llano12
El chico que nos ha puesto de tontos y pobretones a los de prepago se nota que en su casa solo usarón contrato... emoticon facepalm emoticon ummmmm

Informarle que el prepago para muchísima gente es mas comodo y supone un gasto menor si el consumo que se hace es reducido, ya sea sin tarifa o con tarifas como las de mi firma (la mini de digi es un ejemplo), asi que un respeto. emoticon ninja


A ver que se han sacado las cosas de contexto o yo me explicado muy mal.

Yo he tenido prepago hasta los 18 años. Y a los 18 años contrato. Nunca he tenido un susto en factura y siempre he controlado . Y he tenido consumo reducido siempre ( no más de 10 € al mesn, egenralmente 5-6 ).

Prepago antiguamente me ha parecido una estafa, y ahora aún lo es en muchísimas compañías.

Pero lo que verdaderamente quiero decir, es que teniendo a día de hoy tarifas de 6€ como las de contrato ( antes era impensable ) y las condiciones iguales que las de contrato, me sigue sorprendiendo muchísimo la cantidad de gente que usa prepago. Y no es cuestión de comodidad ( eso es mentira, más comodo es que te lo pasen por cuenta y te olvidas ) , ni de economía ( una tarifa como en Tuenti por 6€ no es cuestión de economía al mes ... todo el mundo puede permitírselo ). Por eso digo que me sorprende el uso de contrato y más en un foro como este que se supone que es de gente que controla del tema y los sustos en factura los tiene más que controlados....

- Por otro lado y también os lo digo porque yo he sido comercial de Orange: parte de lo que os digo es cierto. El Prepago en sí está mal visto en muchos sectores. Os lo digo porque sé de lo que hablo. Para que os hagáis una idea,: como comercial de Orange , un prepago ( y en telefonía le podéis preguntar a cualquiera compañero sea de la operadora que sea ) es un cliente NO FIABLE. De hecho sabéis que los móviles son peores, las condiciones son peores y siempre el prepago es un cliente que " empresarialmente " no es constante ni fiable en el pago ( manual de orange de franquicias ).
De hecho, las condiciones para pasarse a contrato son mucho más duras. Es decir: si entra un cliente por la puerta, y viene de otra compañía en prepago y quiere portar a contrato, muchas de ellas SON RECHAZADAS. La razón : desconfianza de impagos en su anterior compañía o en alguna, razón de estar a prepago.
Por otro lado, os lo digo por un familiar trabajando en la banca : ¿ Sabiais que los bancos miran si tienes prepago o contrato en tu teleéfono movil al pedir cualquier tipo de préstamo ? Cierto es que los bancos miran todo, pero no les resulta indiferente. Un " cliente " de contrato telefónico es mucho más fiable que uno de prepago, y de hecho te miran si tienes deudas en telefonía movil.

Con esto no os estoy llamando ni pobres, ni " gente de no fiar " ni mal pagadores. Al contrario. Como estáis en este foro, especializado en telefonía, me sorprende que controlando del tema, os decantéis por el prepago. Porque yo creo que a los que estamos aquí no nos la cuelan. Por eso me sorprende muchísimo en este foro la gente de prepago. Mucho.
 #118
Escrito (Editado )  3  0  
@miguellaws

El prepago es el cliente más fiable en el pago, pues como su nombre indica, paga antes de consumir. Quizás te refieras a que si no le apetece consumir un mes, entonces no paga, que como es lógico, no vas a pagar algo que no consumes. En contrato te jodes y pagas igual. Y si discrepas con la operadora por una factura mal cobrada, tienes un serio problema: amenazas, lista de morosos...

Por otro lado en prepago se evitan más las facturas elevadas por diferentes motivos: consumo elevado de llamadas o datos, 905, roaming, etc.

Como tú dices, como estamos en un foro especializado en telefonía, sabemos de que va el rollo. La gente sabe que si eres contrato asumes un riesgo, la única ventaja que veo a contrato, como dice @Freethinke, es no tener que recargar, todo lo demás desventajas para el cliente.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #119
Escrito   2  0  
Entendido emoticon Arriba

Si ,nosotr@s de estos lugares controlamos pero por ejemplo en Tuenti el estar en prepago es una ventaja sobre el contrato .
(No obliga a cuotas mensuales )

Por otra parte para tu hijo / adolescente / persona mayor etc.... sectores que pueden meter la pata (jóvenes )
Y o personas mayores que solo utilizan generalmente para recibir llamadas es una ventaja .

Yo a mis hijos el día que les tenga que poner una línea móvil (faltan muchos años )

Te aseguro que les pondré prepago y si acaban el saldo no voy a tener sobresaltos .....

quote:
Originalmente escrito por @miguellaws
A ver que se han sacado las cosas de contexto o yo me explicado muy mal.

Yo he tenido prepago hasta los 18 años. Y a los 18 años contrato. Nunca he tenido un susto en factura y siempre he controlado . Y he tenido consumo reducido siempre ( no más de 10 € al mesn, egenralmente 5-6 ).

Prepago antiguamente me ha parecido una estafa, y ahora aún lo es en muchísimas compañías.

Pero lo que verdaderamente quiero decir, es que teniendo a día de hoy tarifas de 6€ como las de contrato ( antes era impensable ) y las condiciones iguales que las de contrato, me sigue sorprendiendo muchísimo la cantidad de gente que usa prepago. Y no es cuestión de comodidad ( eso es mentira, más comodo es que te lo pasen por cuenta y te olvidas ) , ni de economía ( una tarifa como en Tuenti por 6€ no es cuestión de economía al mes ... todo el mundo puede permitírselo ). Por eso digo que me sorprende el uso de contrato y más en un foro como este que se supone que es de gente que controla del tema y los sustos en factura los tiene más que controlados....

- Por otro lado y también os lo digo porque yo he sido comercial de Orange: parte de lo que os digo es cierto. El Prepago en sí está mal visto en muchos sectores. Os lo digo porque sé de lo que hablo. Para que os hagáis una idea,: como comercial de Orange , un prepago ( y en telefonía le podéis preguntar a cualquiera compañero sea de la operadora que sea ) es un cliente NO FIABLE. De hecho sabéis que los móviles son peores, las condiciones son peores y siempre el prepago es un cliente que " empresarialmente " no es constante ni fiable en el pago ( manual de orange de franquicias ).
De hecho, las condiciones para pasarse a contrato son mucho más duras. Es decir: si entra un cliente por la puerta, y viene de otra compañía en prepago y quiere portar a contrato, muchas de ellas SON RECHAZADAS. La razón : desconfianza de impagos en su anterior compañía o en alguna, razón de estar a prepago.
Por otro lado, os lo digo por un familiar trabajando en la banca : ¿ Sabiais que los bancos miran si tienes prepago o contrato en tu teleéfono movil al pedir cualquier tipo de préstamo ? Cierto es que los bancos miran todo, pero no les resulta indiferente. Un " cliente " de contrato telefónico es mucho más fiable que uno de prepago, y de hecho te miran si tienes deudas en telefonía movil.

Con esto no os estoy llamando ni pobres, ni " gente de no fiar " ni mal pagadores. Al contrario. Como estáis en este foro, especializado en telefonía, me sorprende que controlando del tema, os decantéis por el prepago. Porque yo creo que a los que estamos aquí no nos la cuelan. Por eso me sorprende muchísimo en este foro la gente de prepago. Mucho.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #120
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fjavi13
@miguellaws

El prepago es el cliente más fiable en el pago, pues como su nombre indica, paga antes de consumir. Quizás te refieras a que si no le apetece consumir un mes, entonces no paga, que como es lógico, no vas a pagar algo que no consumes. En contrato te jodes y pagas igual. Y si discrepas con la operadora por una factura mal cobrada, tienes un serio problema: amenazas, lista de morosos...

Por otro lado en prepago se evitan más las facturas elevadas por diferentes motivos: consumo elevado de llamadas o datos, 905, roaming, etc.

Como tú dices, como estamos en un foro especializado en telefonía, sabemos de que va el rollo. La gente sabe que si eres contrato asumes un riesgo, la única ventaja que veo a contrato, como dice @Freethinke, es no tener que recargar, todo lo demás desventajas para el cliente.


Lo de las facturas elevadas, podría ser antes , ahora no. Si tu tienes en contrato 10€ con llamadas ilimitadas y datos con reducción, no hay sobre costes de ningun tipo. El roaming no se cobra ya en la UE, y se puede desactivar y los 905-906 ya vienen desactivados por defecto.

Yo no os lo estoy diciendo como usuario, si como se ve desde otro punto de vista empresarial y economico. Un banco ya os lo digo yo que no se fía de un cliente de prepago EXCEPTO en el sector de pensionistas ( sé de lo que hablo ) , y en telefonía movil igual. Si un cliente d eprepago fuese fiable porque paga antes, entonces se potenciarían dichas tarifas, servicios y demás. No es el caso. De hecho, existen tarifas que no están disponibles en prepago y vienen asociados al consumo alto. ¿ Por qué no se ponen a disponibilidad de los clientes tarifas de valor alto, si en principio se produce antes el pago y son seguros ? Pues por ese motivo , no son fiables como usuarios, estables, con consumo o control de ello.
Ya os lo digo yo : una operadora ve en el prepago el nicho donde se quedan los impagadores, y un banco también. Por ello los problemas y trabas del prepago que le ponen.

También os lo digo como ex comercial. El Prepago que suministrabas a los clientes respondía mayoritariamente a estos perfiles: jubilados, menores de edad, extranjeros y deudores de facturas.
Yo quizás es que nunca he tenido un descontrol de factura, ni nada por el estilo, que me sorprende mucho . Como contrato no hay ná! Jajajaj.
Volver a .Tuenti