[CONSEJO] Colchoneta Huawei con Pinzas

5.695 11
 #1
Escrito 1  0  0  
He creado este foro después de buscar algo del tema y no encontrarlo.
He recibido la oferta de la colchoneta de langosta y al verla tenía buena pinta pero el primer día que la inflo mi gozo rnnen pozo, a los cinco minutos de meterla en la piscina se empieza de desinflar por la zona central de la barriga, uno de los pliegues se ha hecho un agujero, que bien que venían parches en el pack, usó uno y queda más o menos pero bien, pero la vuelvo a inflar y otro agujero en otro de los pliegues al instante de meter la en el agua.
No sé si es alérgica al agua emoticon sonrisa emoticon sonrisa

A alguno le ha pasado algo parecido? O solo es la mía una mierda de los chinos?

Os ha salido buena la colchoneta?
 #2
Escrito   0  1  
Será que llevo unos días algo "sensible" con tanto follon en el foro con algunos users (no se les puede decir compañeros) pero.........

!Abrir un post por un regalo de 10€!, de verdad? (y que no es tecnología)

La colchoneta es una mierda (según dice la gente en el post del P20pro, la mía sigue empaquetada), es una mierda de regalo y además las mandan al final del verano.
Mal esta vez huawei, regala algo decente o simplemente 10€ dto, una funda, etc....

Por favor, no hagamos un drama.
Por favor si alguien le parece mal mi post no lo tengais en cuenta.

Un saludo.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #3
Escrito   0  0  
Aunque pensandolo bien, el post no está mal, si lo tomamos en clave de humor (que buena falta nos hace jejej).

Un saludo.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #4
Escrito   0  0  
3 colchonetas tengo yo, y las 3 igual de malas. No las he conseguido arreglar ni con los parches. 2 ya están en la basura.

Y las 2 pinchadas en el mismo sitio, justo en los pliegues de la barriga, que explotaron. Y además una de las 2 venía con una raja de fábrica en la cabeza, como de un cutter, nada mas abrirla.
 #5
Escrito   1  0  
Ya sé que no es muy tecnológica la colchoneta para que vaya aquí pero tampoco sabía done ponerlo, no había leído nada en el foto de P20 pro y mira que lo leo casi todo, sigo suscrito. Ya sé que es un regalo de muerda pero que dure solo 5 minutos es como de 😂 sobre todo cuando quieres vender la segunda marca mundial en telefonía, me han durado colchonetas del chino de la esquina 1000 veces más, como tú dices mejor que te descontarán los10 euros, esto es de risa.
Básicamente quería reírme un rato de Huawei. Deberíamos todos mandarles mail quejándonos que se den cuenta que así no venden marca. Por cierto creo que lo haré, acabo de darme un idea emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Hola, se puede pedirla con el p10 del año pasado? Es que leí algo al respecto en los hilos del p20 pro, pero no los he podido volver a encontrar. Un saludo
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubenpi
Aunque pensandolo bien, el post no está mal, si lo tomamos en clave de humor (que buena falta nos hace jejej).

Un saludo.

emoticon sonrisaemoticon sonrisa Poner una reclamación en consumo!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
jajajja tan mala es???? al menos os llegaron...ami aun nada de nada!!! y se acaba el verano jajajjaja
 #9
Escrito   0  0  
Nosotros sólo hemos usado una y efectivamente, un boquete en la panza de la langosta nada más usarla en la piscina. Y los parches por llamarlos de alguna manera no remedian mucho la fuga de aire

Ha quedado guay para la foto, pero luego para hacer el moña en el agua na de na

 #10
Escrito   0  0  
Es una basura. Agujero el primer día y en el mismo sitio que dicen los compañeros, en la parte superior, en el extremo de uno de los pliegues centrales que están sellados con silicona o vaya usted saber qué. Una lástima ...
Volver a Vodafone