Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[QUEJA] ¿Para cuándo el baneo del usuario @Wakka1111? (Enlace directo al post 20233774)

[QUEJA] ¿Para cuándo el baneo del usuario @Wakka1111?

2.223 8
 #1
Escrito   0  0  
@gsmspain ¿sigue vivo alguien del staff que no sea @news? ¿Te importa algo el foro (lo que queda de él)? ¿tienes pensado hacer algo contra los spammers de mierda? @gsmspain, una respuesta con un simple NO también sirve, así ya sabemos a qué atenernos y no volver a entrar al foro
 #2
Escrito   0  0  
@gsmspain
@news
 #3
Escrito   0  0  
¿y el Baneo a vibava que persigue a todos los usuarios?

@gsmspain
 #4
Escrito   0  0  
@gsmspain
@news

Gracias, parece que alguno de los dos anda por las sombras, demasiado en las sombras
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vaik


@gsmspain
@news

Gracias, parece que alguno de los dos anda por las sombras, demasiado en las sombras


Hola socia

De vibava lo piedo asegurar. Al otro no lo conozco
Esperemos que alguno de los administradores aparezca y empiece a hacer funcionar este foro como se merece
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mcrumi
Hola socia

De vibava lo piedo asegurar. Al otro no lo conozco
Esperemos que alguno de los administradores aparezca y empiece a hacer funcionar este foro como se merece


Me refería a que ellos, gsmspain o news, son los que andan por las sombras emoticon lengua

Una p*t* lo que te han hecho compi :s
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vaik
Me refería a que ellos, gsmspain o news, son los que andan por las sombras emoticon lengua

Una p*t* lo que te han hecho compi :s


Yo a @gsmspain lo he visto conectado, pero...

Al parecer ha tomado por el camino más fácil sin mirar ni nada
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mcrumi
Yo a @gsmspain lo he visto conectado, pero...

Al parecer ha tomado por el camino más fácil sin mirar ni nada


Si, tener que marcar más de 80 reportes del usuario mcrumi al usuario vibava en todos sus posts, no me parece solución rapida..

ultimo aviso.

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gsmspain
Si, tener que marcar más de 80 reportes del usuario mcrumi al usuario vibava en todos sus posts, no me parece solución rapida..

ultimo aviso.


Es la única forma que encontré para que reaccionaras y son más o menos los mismos que me hizo él a mi injustamente en el hilo de welowi y que te comuniqué a ti personalmente mediante dos mp, pero no hiciste nada en su momento, si no, ésto no hubiera sucedido

Me gustaría que este mismo mensaje se lo enviaras a vibava para que deje de perseguir a todos los usuarios que publican algo que no le gusta. Que somos muchos los que nos sentimos injustamente perseguidos por él
Volver a Feedback