[QUEJA] Usuario vibava

2.463 3
 #1
Escrito   0  0  
Soy el usuario @yosoybar y pido a la administración el baneo del usuario vibava por la persecucion que hace a los distintos usuarios del foro

No ha dejado de perseguirme con sus continuos reportes manchando mi reputación hasta que @gsmspain me ha cerrado la cuenta sin consultar ni nada. Sólo por los reportes del impresentable de vibava

He constatado que no soy el único perseguido por este sujeto. Fuera este tipo de gente del foro ya!!!!!
 #2
Escrito 1  0  0  
El usuario @vibava no persigue a nadie, el usuario @vibava reporta los hilos de usuarios que repiten/tripiten/... hilos sobre el mismo tema y los suben 5-6-7... veces al día, usuarios que encima van dándoselas de chulitos prepotentes, amenazando y malcontestando. El usuario @vibava en ningún hilo a faltado al respeto ni mal contestado a nadie, simplemente ha informado mediante reportes de spam varios y en algunos casos copiando los hilos de los temas ya abiertos, los cuales algun@s no habéis hecho caso.

@gsmspain @news

Un saludo y gracias por tu colaboración.

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #3
Escrito   0  0  
El usuario vibava sólo vive para reportar a usuarios. Aún te estoy esperando a que seas valiente y me digas por qué has reportado mis post

Eres un cobarde. No lo digo yo, hay cantidad de usuarios a los que les has hecho lo mismo. Y ahora, ahora sí me envías un privado mofándote por el baneo

Ese es el troll impresentable de vibava
 #4
Escrito 1  0  0  
@gsmspain podrías cerrar este tipo de hilos que me afectan personalmente?

Gracias

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
Volver a Feedback