¡Festival de las compras de ULEFONE y ALIEXPRESS! ¡Hasta el 31 de AGOSTO de 2018!

369 0
 #1
Escrito   0  0  



Ofertas desde 9,99 Dólares

¡Festival de las compras de ULEFONE y ALIEXPRESS!





Hola chicos

Hasta el 31 de Agosto está vigente el festival de las compras organizado por Aliexpress y Ulefone. Deseamos premiar a nuestros leales seguidores ofreciendo decuentos de hasta el 40 %. Además algunos clientes pueden tener la oportunidad de conseguir el Ulefone S1 a 9,99 Dólares.

Si deseas obtener un Ulefone Armor 5, ahorrarás 60 dólares. El Ulefone Power 5 tiene 34 dólares de descuento y otros terminales clásicos se unen a las ofertas.


En cuanto a los datos de especificaciones, Ulefone Armor 5 y Power 5 no te defraudarán.



Ulefone Armor 5 está equipado con una asombrosa pantalla de 5,85 pulgadas 18,9: 9, 91% de relación pantalla a cuerpo y Corning® Gorilla® 4 Glass, se adapta al procesador octa-core convencional y 4GB RAM y 64GB de almacenamiento interno, expandible a 256 GB también .16MP + 5MP cámara trasera doble y 13 MP cámara frontal muestran su excelente rendimiento en el exterior, paquetes de 5000 mAh batería grande para uso normal de 2 días y carga rápida 5V2A, carga de reserva OTG, carga inalámbrica Qi 10W para la conveniencia sin cables. Admite identificación de huella digital y desbloqueo facial, doble desbloqueo y doble seguridad. Admite la función NFC y Google Pay y Android 8.1 como sistema operativo.

Y Ulefone Power 5 se adapta a todas las pantallas de pantalla de 6,3 pulgadas 18: 9 con resolución FHD +, junto con el potente procesador octa-core Mediatek MT6763 emparejado con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. En cuanto al departamento de la cámara, equipó la configuración de la cámara trasera dual de 21MP / 5MP, la configuración de la cámara frontal dual de 13MP / 5MP; Tecnología OIS; flash trasero doble, luz suave selfie, ID de huella dactilar de soporte y desbloqueo facial, carga inalámbrica de 10 W y Android 8.1 Oreo como sistema operativo
.

Comprar un teléfono en este festival definitivamente lo ayudará a ahorrar mucho dinero. ¿Por qué esperar? Haz clic en el enlace y únete ahora:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Volver a Otros