[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.765.325 4.820
 #3711
Escrito   0  0  
Bueno pues nada, ayer recibí la sim de lowi y a la tarde me llamo Yoigo.

Obtenido: 50% en tarifa por un año ( dos años si no cogía terminal) . Yo tenia la antigua de 20 gigas, me han pasao a la de 25 gigas y se queda en 16 euros/mes
terminal : El P20 Pro 22 euros pago inicial + 15x24 + 169 cuota final, los precios de los terminales carísimos la verdad.
la cancelación a Lowi super fácil, llamas y punto , no te preguntan ni ponen pegas.....

saludos
 #3712
Escrito   0  0  
Buenas!

tengo una tarifa que conseguí amagando, "la plana 1,2 GB" a 8€ ¿creéis que amagando me harán algún descuento en esta tarifa?

gracias
 #3713
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NEKI
Buenas!

tengo una tarifa que conseguí amagando, "la plana 1,2 GB" a 8€ ¿creéis que amagando me harán algún descuento en esta tarifa?

gracias


Según tengo entendido esa tarifa no existe ya, por un precio parecido puedes conseguir 100min 2Gb por 7€ un año, si alegas que necesitas más megas puedes conseguir un bono de 5Gb extra ese año, es decir, 100min 7Gb por 7€ un año, con permanencia ese año.
 #3714
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jotaroba
Bueno pues nada, ayer recibí la sim de lowi y a la tarde me llamo Yoigo.

Obtenido: 50% en tarifa por un año ( dos años si no cogía terminal) . Yo tenia la antigua de 20 gigas, me han pasao a la de 25 gigas y se queda en 16 euros/mes
terminal : El P20 Pro 22 euros pago inicial + 15x24 + 169 cuota final, los precios de los terminales carísimos la verdad.
la cancelación a Lowi super fácil, llamas y punto , no te preguntan ni ponen pegas.....

saludos


Una vez recibes la tarjeta lowi y cancelas, hay que hacer algo con la sim? te la quedas y la tiras?

Gracias
 #3715
Escrito   0  0  
BUenos días, después de un año se me acaba el "chollo" que le saque a yoigo de la infinta 25 gb, linea adicional de 20 gb (ambas con ilimitadas) y adsl en casa por 39 euros (descuento de 50% por un año) si no hago nada en octubre me meten el doble y he visto que se está amagando a lowi, veo que da fibra y 1 movil por 35 euros, lo que no dice es lo que cobran por 2 línea, pero como tengo 2 moviles voy a intentar sacar lo mismo que tenía o algo parecido amagando a lowi por 2 años, si no me ofrecen nada me cambiaré, no sé si alguien sabe como van los packs, no me importa pagar 10 euros más si me paso a fibra, pero de 50 euros si que tengo claro que no paso.
 #3716
Escrito   0  0  
Hola
Se me acaba el descuento y tendré que probar.
A alguien le han ofertado FIBRA 300 y móvil con gb ilimitadas??
Que precios os quedaban?
Saludos
 #3717
Escrito   0  0  
Estoy interesado en portar mi linea de Vodafone a Yoigo y he visto el p20 Pro por 10 euros en la tarifa de 7gb, el caso es que tiene un pago final de 169 euros, y he leído en el foro Vodafone que Yoigo te perdona ese pago final si se amaga... no sé si es cierto o si lo es desde que mes se podría realizar el amago para ahorrarnos ese pago... alguien aporta luz??? Gracias!
 #3718
Escrito   2  0  
Hola ,normalmente cuando lleves unos 20 o 22 meses de permanencia al hacer amago de nuevo

quote:
Originalmente escrito por @pakomateos
Estoy interesado en portar mi linea de Vodafone a Yoigo y he visto el p20 Pro por 10 euros en la tarifa de 7gb, el caso es que tiene un pago final de 169 euros, y he leído en el foro Vodafone que Yoigo te perdona ese pago final si se amaga... no sé si es cierto o si lo es desde que mes se podría realizar el amago para ahorrarnos ese pago... alguien aporta luz??? Gracias!

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3719
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Hola ,normalmente cuando lleves unos 20 o 22 meses de permanencia al hacer amago de nuevo

Entiendo que quedando un par de meses al hacer amago me ofertaran un nuevo terminal y perdonan el pago final del anterior?
Muchas gracias por la contestación tienes mi verde!
 #3720
Escrito   1  0  
Exacto ,hoy en día es así .
De nada ,tienen un privado .
Saludos emoticon gafas

quote:
Originalmente escrito por @pakomateos
Entiendo que quedando un par de meses al hacer amago me ofertaran un nuevo terminal y perdonan el pago final del anterior?
Muchas gracias por la contestación tienes mi verde!


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Yoigo