Sobre DIGI.Mobil

976.334 2.783
 #1831
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidtea
Cierto , acabo de Comprobarlo y ahora mismo así es.

Increíble... de ser la peor opción para roaming UE pasan a ser la mejor.

Como diría Obelix: "están locos estos rUmanos" emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1832
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Increíble... de ser la peor opción para roaming UE pasan a ser la mejor.

Como diría Obelix: "están locos estos rUmanos" emoticon carcajada


Lo seguiré comprobando, porque seguimos en Portugal...
 #1833
Escrito   2  0  
Se completó la portabilidad. Uno más con tarifa mini.

Comentar que no me ha gustado la escasa información que da Digimobil durante la portabilidad.
Recibí la SIM el lunes, día en que se supone que se inicia la portabilidad.
Se ha completado hoy viernes.
Durante este periodo he estado con la anterior compañía pero Digimobil no me ha enviado ni siquiera un email con la fecha de la portabildad, ni SMS, ni nada. Creo que cuesta poco informar. Pero bueno no es un problema mayor, salvo que hubiese querido cancelar que al no saber el día no hubiese sabido hasta que día podría haber cancelado. Pero no era el caso, tenía claro que me venía a Digi.

También he de decir que llame al 642 642 642, que es el teléfono de información para cuando aún no eres DIGI, para preguntar que día se haría efectiva y tras 15 minutos de música, no llegué hablar con nadie. Colgué. No me gustó ese aspecto.

Así, que decidí escribirles un email, del cual tampoco recibí respuesta.

Vamos, servicio de atención nulo. Espero no tener que utilizarlo. Por lo demás, de momento todo bien. La cobertura la esperada y el internet funcionando.

Por cierto, he entrado en la web en "Mi cuenta Digi" y me pone que tengo 74 minutos y 370 mb; ¿es debido a qué se paga proporcionalmente? ¿He visto que los ciclos de facturación son del 15 al 15? ¿Alguien lo sabe? Sino intentaré llamar o escribirles, si me lo cogen o contestan jeje.
 #1834
Escrito   2  0  
Me autorespondo, pues he llamado al 1200 de Digi, y me han atendido rapidísimo.

1. Sí, el primer mes es propocional, tanto en el precio de la tarifa, como mb y minutos. Se tarifa del 15 al 15.

2. El tema roaming. No son 500mb para usar en España y 500mb en UE (es decir hasta 1gb). Son 500mb para usar entre España y UE. Lo he preguntado.
 #1835
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @v3sti4
También he de decir que llame al 642 642 642, que es el teléfono de información para cuando aún no eres DIGI, para preguntar que día se haría efectiva y tras 15 minutos de música, no llegué hablar con nadie. Colgué. No me gustó ese aspecto.

Así, que decidí escribirles un email, del cual tampoco recibí respuesta.


Es penoso que no den ningún tipo de información sobre la portabilidad. Yo he tramitado varias y sólo me han especificado la fecha en que se portaría el número cuando la he hecho en algún punto de venta.

Sobre lo que comentas de la atención al cliente, según mi experiencia, depende del agente que te coja la llamada. He tenido que recurrir algunas veces al SAC y me he encontrado de todo. De todos modos, parece que están saturados porque últimamente tardan bastante en atender las llamadas. Deberían ir puliendo estas cuestiones (y la falta de una app decente, claro).
 #1836
Escrito   1  0  
Ahora en FC el usuario Javier84, toda persona que gestione con el portabilidad hacia digimobil, regala 2 Sims adicionales de prepago con 6gb+400' para usar durante 1 mes,lo indica en su último post Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludosemoticon Arriba
 #1837
Escrito   1  0  
Me sale muchas veces el aviso de "solo llamadas de emergencia", lo cual es extraño porque estoy en una zona de buena cobertura (todas las rayas). ¿alguna idea? ¿configuro manual la red? ¿cómo?
 #1838
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @v3sti4
Me sale muchas veces el aviso de "solo llamadas de emergencia", lo cual es extraño porque estoy en una zona de buena cobertura (todas las rayas). ¿alguna idea? ¿configuro manureaal la red? ¿cómo?

Activa "2G/3G/4G automático", concede permiso para datos en roaming y crea una conexión con nombre Digi y como valores de APN pon: internet.digimobil.es

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1839
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Activa "2G/3G/4G automático", concede permiso para datos en roaming y crea una conexión con nombre Digi y como valores de APN pon: internet.digimobil.es

Eso lo tengo así.

Me refería a la conexión de línea teléfonica (no la de internet/apn), ya que creo que el problema viene de ahí. No lo sé.
gracias
 #1840
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @v3sti4
Eso lo tengo así.

Me refería a la conexión de línea teléfonica (no la de internet/apn), ya que creo que el problema viene de ahí. No lo sé.
gracias


Lo que te ocurre me pasa a mi también pero sólo cuando tengo wifi y datos conectados y desconecto el wifi, a veces tarda un par de minutos en pillar red, pero luego perfecto.
Volver a Otros