[QUEJA] Odisea para devolución de router Lowi

27.614 11
 #1
Escrito   1  0  
Buenas tardes,

El día 30 de junio me di de baja de la fibra de Lowi por un cambio de domicilio (estaba muy contenta con Lowi pero en la nueva dirección no hay cobertura), y está siendo una odisea devolver el router. Ese mismo día me dijeron que me enviarían el código de devolución del router en unas horas, y desde entonces llevo esperándolo.

He hecho ya unas 12 llamadas a Lowi en días distintos insistiendo en que me manden el código porque no me ha llegado nada, y no hay manera. Me han puesto ya mil excusas distintas:

- Que se les ha caído el sistema, que vuelva a llamar más tarde.

- Que se quedan con mi número para llamarme cuando consigan solucionarlo (cosa que luego nunca hacen).

- Que el tema de los códigos lo lleva otra empresa y no pueden hacer nada.

- Que revise mi móvil (¿no creen que me habría dado cuenta, en 24 días, de si he recibido un mensaje o no?).

En una de las llamadas a Lowi pedí poner una reclamación, la cual por lo visto el operador no puso o si lo hizo no ha llegado a ningún sitio, porque sigo sin recibir el código, y faltan 6 días para que haga un mes desde la fecha de la baja.

No sé qué me cabrea más, que me mientan, que me tomen por tonta o que me vaya a ver el día 30 un cobro de 100€ teniendo el router preparado desde hace un mes para devolverlo.

Espero que me solucionen este tema hoy mismo, y sino tengo los documentos preparados para ir mañana a la oficina del consumidor a denunciar.

Un saludo.

Tamara Muñoz
 #2
Escrito   0  0  
¡Hola!

Enseguida atendemos tu privado.

¡Gracias! .J
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, ya os he contestado.

Os mantengo informados de cómo va el tema.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Han pasado ya 6 días desde que se me dijo que en 48 h debería recibir el código para devolver el router y todavía no he recibido nada. Estamos a 31 de julio y me di de baja de la fibra el 30 de junio.

Si alguien de Lowi me ayudaste lo agradecería.

Un saludo
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tarde!

Curiosamente me está pasando exáctamente lo mismo que a tí. Me llegan mensajes al móvil desde la Central de Vodafone , enviándome a la página de ellos para indicarme cómo darme de baja. Pero desde el día 30/07/2018 me di de baja, esperé las 48/72 horas para recibir los Códigos de Devolución, pero jamás me han llegado por las mismas quejas. Tras varias llamadas conseguí enviar varios emails que os dejo para hacerles presión, puesto que no voy a pagar 12€ para que venga un mensajero y recoja los routers.
De hecho con sorna me dijeron que llamara a 2 móviles cuirosamente 1 teléfono incorrecto, y el otro no me daban atención al no ser cliente directo de Vodafone, es indignante , cabreante y decepcionante.
No te explican nada bien para dar de baja ( si lo hiceran sería una buena compañía ) pero el procedimiento en general es nefasto, de alta todo es rapidísimo la baja ( no entienden las empresas que si fuera más sencillo el cliente estaría más contento y en un futuro podría volver, pero no les interesa , por lo que sea)

Yo también estoy indignada, y la siguiente queja será a la OMIC para ver si desde ahí consigo hacer fuerza para los malditos Códigos.

Emails

incidencias@lowi.es
peticiones@lowi.es

Espero obetener solución sin tener que recurrir a la OMIC. De hecho lo recomendable es dar la orden al banco a devolver las domiciliaciones de todos estos impresentables.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Norel84
Buenas tarde!

Curiosamente me está pasando exáctamente lo mismo que a tí. Me llegan mensajes al móvil desde la Central de Vodafone , enviándome a la página de ellos para indicarme cómo darme de baja. Pero desde el día 30/07/2018 me di de baja, esperé las 48/72 horas para recibir los Códigos de Devolución, pero jamás me han llegado por las mismas quejas. Tras varias llamadas conseguí enviar varios emails que os dejo para hacerles presión, puesto que no voy a pagar 12€ para que venga un mensajero y recoja los routers.
De hecho con sorna me dijeron que llamara a 2 móviles cuirosamente 1 teléfono incorrecto, y el otro no me daban atención al no ser cliente directo de Vodafone, es indignante , cabreante y decepcionante.
No te explican nada bien para dar de baja ( si lo hiceran sería una buena compañía ) pero el procedimiento en general es nefasto, de alta todo es rapidísimo la baja ( no entienden las empresas que si fuera más sencillo el cliente estaría más contento y en un futuro podría volver, pero no les interesa , por lo que sea)

Yo también estoy indignada, y la siguiente queja será a la OMIC para ver si desde ahí consigo hacer fuerza para los malditos Códigos.

Emails

incidencias@lowi.es
peticiones@lowi.es

Espero obetener solución sin tener que recurrir a la OMIC. De hecho lo recomendable es dar la orden al banco a devolver las domiciliaciones de todos estos impresentables.


¡Hola!

Sentimos tu experiencia con la baja. La devolución del router es gratuita y se realiza en la oficina de Correos una vez recibido el código de devolución. Si no lo has recibido o no lo has podido entregar por algún problema con ese código no te abonaremos ningún cargo. Esperamos que pronto puedas recibirlo.

¡Gracias! .J
 #7
Escrito   0  0  
Como ya he explicado no he recibido ningún correo y/o sms con los códigos desde hace un mes. Con su respuesta no me ayuda en absoluto ,puesto que necesitamos Los Códigos de Devolución para proceder a enviarlos de forma gratuita como dice usted, con el Paquete 72 horas ofrecido por Correos ( como bien ve me he informado correctamente ) pero lo que es indignante es que la media de espera cuando es automático sea de 1 mes!
Espero una solución ya ,sino me veré obligada a ir a la Omic .
 #8
Escrito   0  0  
http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx


En esta página les puedes poner una reclamación.
 #9
Escrito   0  0  
Estamos casi a Noviembre y ya vamos a por el tercer mes que no me facilitan los códigos de devolución para proceder a dicha devolución, reclamados por OCU, porque me parece impresentable, que faciliten dos vías una gratuita y esperen a que paguemos al mensajero por 12€ , habiendo una gratuita ( no la ofrezcan y no tendremos estos líos ) van de guays, pero al final son lo mismo que los demás, ALTAS SENCILLAS BAJAS JODIDAS.
 #10
Escrito   1  0  
Mi odisea para devolver el router de Lowi continúa (y van ya seis meses),

Tras esperar 5 meses desde mi baja con Lowi (que se hizo efectiva el 30 de Junio), el pasado 23 de noviembre, para mi sorpresa, recibí el famoso SMS con el código de devolución del router. Aliviada en un principio, me presento el día 30 de noviembre en una oficina de Correos, y cuando la empleada introduce el código en el sistema, le salta un aviso diciéndole que está caducado desde el 28/09/2018, es decir, 2 MESES ANTES de recibir siquiera el SMS. Vuelvo a llamar a Lowi para preguntar qué clase de cachondeo es este, y me dicen que en efecto ese código está caducado, que hacen el trámite para que lo reciba de nuevo.

Pues bien, una semana después, sin haber recibido nada, tuve que volver a llamarles con la misma historia, me dijeron lo mismo, y estamos a 18 de Diciembre y sigo igual. El día 23 de Diciembre hará un mes que me enviaron un código caducado para devolver el router, con lo cual no he podido hacer la devolución, les he repetido millones de veces que yo no hago nada con ese aparato en mi casa, y que me sorprende mucho que una empresa de telecomunicaciones no sea capaz de enviar un SMS correctamente y a tiempo. Cuando llamo lo único que hacen es decirme que "comprueban mis datos", que "solicitan de nuevo el código", primero me decían que era una empresa externa la que se encargaba de enviarlos, la última vez que hablé con ellos me dijeron que no es una empresa externa, que es Lowi...yo solamente espero no ver ningún cobro extraño en mi cuenta, porque estoy un poco hasta las narices ya, y la próxima vez que escriba no será en un foro, será una reclamación a la OMIC.

Espero su respuesta para acabar ya de una vez con esto.

Saludos,

Volver a S.A.C. oficial