Facturación errónea mes a mes

6.139 20
 #1
Escrito 1  0  0  
Buenos días chicos,

Tengo un problema bastante gordo con Vodafone y ya estoy desesperado. Nunca han facturado bien del todo y siempre he tenido que revisar, pero con la última oferta me dijeron precio de 54 euros aprox. Bueno pues llevo 3 meses y las diferencias han sido. Mes 1, unos 12 euros de más, siguiente mes sobre 15 y este mes más de 20. No me aplican los descuentos y luego llamo me hacen abono y se supone que esta todo solucionado, cuando cada vez es peor.

Alguien le ha pasado algo parecido o se puede hacer algo? Porque si devuelves es recibo creo que cobran recargo.... estoy amargado con estos carbones.

Saludos

vaya bicharraco delgado
 #2
Escrito   0  0  
Por una reclamación en el OMIC de tu comunidad autonoma, yo lo hice así con un problema similar y poniendo en la reclamación que no pienso hacerme cargo del compromiso de permanencia mientras que no se respete lo ofertado y no retires la reclamación hasta asegurarte que a la junta la llege la respuesta de vodafone. Desde entonces no he tenido ningún problema de facturación. Si devuelves los recivos y seguidamente pones una reclamación legalmente no te podrán cobrar recargo (legalmente si se niegan a subsanar el error el que debe pagar por ellos es la propia operadora), si la deuda es letima y devuelves el recibo sabiendolo si te podrían cobrar recargo legalmente pero a un precio inferior a lo que suelen cobrar por ello.
 #3
Escrito   0  0  
Yo estaba igual que tú, todos los meses revisiones de facturas, ya que nunca cobraban lo mismo, la gota que colmó el vaso fue que me activaron sin mi consentimiento video pass en las dos líneas cobrándome conjuntamente agosto y septiembre, y ya no aguanto más.
Me queda permanencía, pero me da igual, me voy por que esto no es serio, tengo bastante más cosas en la vida que pensar, que si vodafone me la clave todos los meses,a ver que me van a cobrar de más estos sinvergüenzas.
 #4
Escrito   0  0  
Yo el año pasado desde Octubre hasta Mayo de este año todos los meses tenia que llamar, me hacían el reembolso siempre fuera de la siguiente factura hasta que un día alguien dio con la tecla y empezó a ir bien

No te puedo decir mas que suerte y seguir llamando hasta que alguien te lo consiga hacer bien

Yo hable con mas de 15 personas....
 #5
Escrito   0  0  
Hola,
Queria exponer mi problema.

El pasado 20 julio hice el amago de porta y consegui un huawei p20 pro con los cascos bluetooth y el 100% de descuento durante 12 meses. Cuando recibi el.movil los cascos no funcionaban por lo que llame a vodafone y ellos me dijeron que eso lo cubria la garantia porque no habian pasado 4 dias que se lo enviaran, tanto el movil como los cascos y que me enviarian todo el pack de nuevo. Lo hice y resulta que a dia de hoy me dicen que no saben nada que no les figura nada y ademas no me hacen el 100% de descuento sino que el 50% porque como les devolvi el movil que me pasaban a los descuentos anteriores.

Alguien que me.pueda ayudar?

Muchas gracias.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @wapson
Buenos días chicos,

Tengo un problema bastante gordo con Vodafone y ya estoy desesperado. Nunca han facturado bien del todo y siempre he tenido que revisar, pero con la última oferta me dijeron precio de 54 euros aprox. Bueno pues llevo 3 meses y las diferencias han sido. Mes 1, unos 12 euros de más, siguiente mes sobre 15 y este mes más de 20. No me aplican los descuentos y luego llamo me hacen abono y se supone que esta todo solucionado, cuando cada vez es peor.

Alguien le ha pasado algo parecido o se puede hacer algo? Porque si devuelves es recibo creo que cobran recargo.... estoy amargado con estos carbones.

Saludos



Habria que ver el motivo, en mi caso me facturan mal todos los meses por un error en el paquetizado de las lineas, mi consejo es que llames hasta que te lo resuelvan

¡¡Cambio verde por verde!!😉
 #7
Escrito   0  0  
Pues que estás jodido.
Lo que te han hecho es un desistimiento del móvil, tienes 15 días de prueba, y eso conlleva que la oferta ofrecida se anula.
En teoría cuando reciben el móvil te envían otra vez y aplican la oferta, pero como ahora ha cambiado de precio y ya no dan los auriculares, pues ya no va ser así.
Siento darte malas noticias, pero a menos que tengas por escrito o grabado que te recogían el terminal y te mandaban otro en las mismas condiciones, para poder reclamar en consumo, no te queda otra que volver amagar para conseguir el dto y el terminal a los precios actuales.

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por @igorricho
Hola,
Queria exponer mi problema.

El pasado 20 julio hice el amago de porta y consegui un huawei p20 pro con los cascos bluetooth y el 100% de descuento durante 12 meses. Cuando recibi el.movil los cascos no funcionaban por lo que llame a vodafone y ellos me dijeron que eso lo cubria la garantia porque no habian pasado 4 dias que se lo enviaran, tanto el movil como los cascos y que me enviarian todo el pack de nuevo. Lo hice y resulta que a dia de hoy me dicen que no saben nada que no les figura nada y ademas no me hacen el 100% de descuento sino que el 50% porque como les devolvi el movil que me pasaban a los descuentos anteriores.

Alguien que me.pueda ayudar?

Muchas gracias.


Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bobipolo
Yo estaba igual que tú, todos los meses revisiones de facturas, ya que nunca cobraban lo mismo, la gota que colmó el vaso fue que me activaron sin mi consentimiento video pass en las dos líneas cobrándome conjuntamente agosto y septiembre, y ya no aguanto más.
Me queda permanencía, pero me da igual, me voy por que esto no es serio, tengo bastante más cosas en la vida que pensar, que si vodafone me la clave todos los meses,a ver que me van a cobrar de más estos sinvergüenzas.


Si te han activado un servicio no solicitado y te han cobrado por ello creo que se consideran incumplimiento del contrato, si vas a dejar vodafone podrías ponerles previamente una reclamación por incumplimiento del contrato y pidiendo que te quiten la permanencia por ello por qué al final no has pagado más de lo contratado.
 #9
Escrito   0  0  
A mi me esta pasando lo mismo. Me cambiaron el adsl por fibra y me prometieron que no tocaban los descuentos. La factura de junio mal. Llamo a bajas y me prometen que me van a abonar el error. Factura de julio peor y vuelvo a reclamar. Me dicen que me van a abonar.
Estoy esperando el abono. Si la de septiembre viene mal portabilidad al canto.
Cuando las cosas se tuercen es jodido solucionarlas. Me ha pasado otras veces.
 #10
Escrito   0  0  
Yo llevo desde mayo, cuando retenciones me ofreció renovar el descuento en el fijo y el ADSL, que no lo aplican ningún mes. El descuento en la TV tampoco.
LLevo dos o tres mes con problemas, ayer me dio por llamar de nuevo para ver como iba la incidencia que me abren cada mes por este tema, y la chica que me atendió desde Sevilla me dijo que se debía a que tenía el ADSL y el fijo sin paquetizar (insistió en que esta era la causa) y que por eso mes a mes no se me aplicaba el 50%. Supuestamente lo paquetizó y me dijo que en la siguiente factura de septiembre volvería a venir mal pero que en la próxima ya no... Así que toca esperar.
Volver a Vodafone