[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

835.948 5.000
 #4161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @heiwaz
Hola, he leido que el Huawei P20 pro ya no lo ofrecen a 8€/mes, ahora solo lo ofertan a 15€/mes al hacer amago. Sabeis si sigue igual o hay alguna novedad? Al parecer en yoigo lo han vuelto a ofertar a 8€ y vodafone deberia volver a ofrecerlo tambien como hizo en meses anteriores.
A día de hoy después de la última subida (anteriormente estaba a 6€) no lo han vuelto a bajar a pesar del precio que tiene en Yoigo.
 #4162
Escrito   0  0  
Para los que amagamos con permanencia vigente, estamos obligados a hacer el pago de la misma habiendo sido alterados las condiciones firmadas?La respuesta quizás sea que sí es posible ,pero y si la permanencia es por subvención de un terminal?

Y otra duda, por qué he leído por aquí que es recomendable hacer el pago de la penalización antes de hacer amago?

Siento si este no es el hilo correcto. Por móvil me ha sido lioso dar con uno más concreto. Saludos
 #4163
Escrito   3  0  
A ver
Lo que se paga no es la penalización, sino las cuotas que te queden del terminal si buscas uno nuevo (han tenido que pasar 12 meses para ello).
Las penalizaciones sólo se pagan cuando te vas de la compañía o cambias de tarifa, de otro modo (en los amagos) no se pagan, te ponen nuevas permanencias y penalizaciones y punto.

quote:
Originalmente escrito por @.Donjose
Para los que amagamos con permanencia vigente, estamos obligados a hacer el pago de la misma habiendo sido alterados las condiciones firmadas?La respuesta quizás sea que sí es posible ,pero y si la permanencia es por subvención de un terminal?

Y otra duda, por qué he leído por aquí que es recomendable hacer el pago de la penalización antes de hacer amago?

Siento si este no es el hilo correcto. Por móvil me ha sido lioso dar con uno más concreto. Saludos


Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #4164
Escrito   0  0  
buenas tardes

tengo linea de móvil e Internet de ono.

sabéis si las ofertas son las mismas que las de vodafone? es que no me queda muy claro.

siento si este mensaje no va aquí pero por mas que leo no encuentro nada.

gracias.
 #4165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mverano3
A ver
Lo que se paga no es la penalización, sino las cuotas que te queden del terminal si buscas uno nuevo (han tenido que pasar 12 meses para ello).
Las penalizaciones sólo se pagan cuando te vas de la compañía o cambias de tarifa, de otro modo (en los amagos) no se pagan, te ponen nuevas permanencias y penalizaciones y punto.


Por lo tanto es necesario pagar el importe de las últimas cuotas antes del amago o no hay problema en iniciarlo sin previo pago?digo yo que en la próxima factura me vendrá reflejado. gracias de por tu ayuda compañero
 #4166
Escrito   0  0  
ojito !! con las permanencias de 12 y 24 meses en vodafone con penalización creciente por el descuento acumulado obtenido y eso sin teminal y eso sin tv total y eso sin futbol. No me extraña que se piren a los azules por poco más.

todo101
 #4167
Escrito   0  0  
En serio, por qué los amagos se hacen a masmovil si hay compañías más baratas todavía?
 #4168
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @todo101
ojito !! con las permanencias de 12 y 24 meses en vodafone con penalización creciente por el descuento acumulado obtenido y eso sin teminal y eso sin tv total y eso sin futbol. No me extraña que se piren a los azules por poco más.

Tenía entendido que las permanencias crecientes no eran legales. No hay mucha información al respecto
 #4169
Escrito   0  0  
Los que portais a movistar lo haceis por telefono o via web???
 #4170
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @albbc
En serio, por qué los amagos se hacen a masmovil si hay compañías más baratas todavía?
La verdad esque a masmovil es muy facil cancelar, no te ponen pegas y todo rápido.
Además tengo entendido que les sale como yoigo y aplican mejores ofertas en terminales.
Volver a Vodafone