Descodificador tv 4k

52.606 113
 #41
Escrito   0  0  

Con la mejora de velocidades para este verano, entiendo que es mas probable que tengamos todos la migración hecha, esperaremos a ver que pasa con el Deco 4K emoticon sonrisa pero pinta mejor

Sic parvis magna
 #42
Escrito   0  0  
Pues yo estoy de las largas que nos van dando continuamente. Si Orange tuviera la posibilidad de las grabaciones ya me habría ido hace tiempo con ellos.
 #43
Escrito   0  0  
Movistar lo lanza mañana para todo el mundo que quiera, pagando un "peaje" de 50 euros. El problema que tienen por su lado es el contenido, pero por lo visto las series propias ya están grabadas en 4K.

Vodafone, que si que tiene mas contenido, al menos a priori el mismo (futbol etc) y más canales, nos dejan colgados...¿habrá comunicación en breve? Como ultimamente Vodafone va a rebufo de la competencia como lo de aumento de velocidades...

Fuente:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sic parvis magna
 #44
Escrito   0  0  
Vodafone con el tema de la TV siempre ha ido a rebufo de las otras compañías, sobre todo de movistar. Se gastó una millonada en comprar ONO que tenía un servicio de TV bastante aceptable (con su acuerdo con Tivo por ejemplo que en su momento le hizo tener un decodificador que era una maravilla) y desde entonces no veo que estén dando una a derechas con este servicio. Han hecho acuerdos con Netflix, etc... pero no dejan de ser eso, simples acuerdos que algún día terminarán pero no están invirtiendo en tener un servicio de TV potente que sea un foco de atracción de clientes y cuando tienen posibilidades de hacerlo o lo hacen mal o dejan los servicios a medias o no pueden contratarlo todos los clientes que pueden estar interesados o cualquier cosa que pueda ocurrir.

Si es que hasta Orange que tenía el servicio de TV más flojito les está empezando a adelantar con las mejoras que últimamente están implantando.
 #45
Escrito   0  0  
Y no hablemos ya de los que tenemos fibra indirecta.... para que nos dan un descodificador 4k si no hay ni 1 solo canal en este formato. Tampoco tenemos últimos 7 días en tdt y muchas mejoras más que tienen los de fibra directa. Muchas promesas este año pero no las implantan
 #46
Escrito   0  0  
Hoy es el dia del 4K, Orange, además de dar su Deco 4K gratis, esta añadiendo contenido. Europort 4K y echarán Roland Garros...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sic parvis magna
 #47
Escrito   0  0  
Repetido, perdonad!

Sic parvis magna
 #48
Escrito   0  0  
¿Alguna novedad para los que tenemos fibra directa de Vodafone?


Yo ta voy por el cuarto Cisco... Y desde Vodafone dicen que no hay otra cosa
 #49
Escrito   0  0  
En serio, llevamos más de 1 año esperando que nos permitan tener el deco 4K a los clientes no-ONO (por ejemplo, los que tenemos FTTH de Vodafone, no coaxial de ONO); van a hacer algo?

Decían que para finales del verano 2017 lo tendríamos; luego, que lo iban a arreglar para finales de año; luego, que para este verano; y ahora ya ni se sabe.

Qué ganas de que den la posibilidad de cambiarlo, harto del CISCO/Technicolor antiguo que peta con cualquier aplicación tipo Netflix/HBO y que para usar la función “Ver últimos 7 días”, tienes que esperar unos 5-8 minutos (2-3 minutos para cargar el contenido, y otro tanto en reproducirlo). Además, tengo entendido que el 4K trae Plex.

Qué chapuzas Vodafone. Que aprendan de Orange, que han pasado de tener una tele malisíma a dar decos 4K gratis con grabación en nube y últimos 7 días etc.

Agradecer no cuesta nada emoticon feliz
 #50
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @everything
En serio, llevamos más de 1 año esperando que nos permitan tener el deco 4K a los clientes no-ONO (por ejemplo, los que tenemos FTTH de Vodafone, no coaxial de ONO); van a hacer algo?

Decían que para finales del verano 2017 lo tendríamos; luego, que lo iban a arreglar para finales de año; luego, que para este verano; y ahora ya ni se sabe.

Qué ganas de que den la posibilidad de cambiarlo, harto del CISCO/Technicolor antiguo que peta con cualquier aplicación tipo Netflix/HBO y que para usar la función “Ver últimos 7 días”, tienes que esperar unos 5-8 minutos (2-3 minutos para cargar el contenido, y otro tanto en reproducirlo). Además, tengo entendido que el 4K trae Plex.

Qué chapuzas Vodafone. Que aprendan de Orange, que han pasado de tener una tele malisíma a dar decos 4K gratis con grabación en nube y últimos 7 días etc.


Una pregunta tonta, tengo Vodafone tv con ftth. Como puedo saber si mi deco es el más actual, entiendo que el 4k
Volver a Vodafone