[AYUDA] Renovar bono antes de tiempo

10.757 27
 #21
Escrito   1  0  
Muchas gracias por la información. Una gran noticia
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ojo que la segunda vez que lo haces dentro de un mismo ciclo de vigencia del bono creo que cobran 5 o 6 pavos emoticon roto2

No, no era dentro de la un mismo ciclo.

Y lo de los cinco o seis euros, abuso no, lo siguiente

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cartxuto
No, no era dentro de la un mismo ciclo.

Y lo de los cinco o seis euros, abuso no, lo siguiente


Me cito para decir que, al tiempo que hice la consulta aquí, escribí a Hits por WhatsApp preguntando lo mismo... Casi 24H después me contestaron esto:
"Buenos dias, la primer renovacion en un periodo de un mes es gratuita, la segunda renovacion tiene una tasa adminsitrativa de 10 €"

No ha sido mi caso, pero me parece un abuso, hasta un € lo vería bien, pero 10€ me parece un atraco.

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cartxuto
Me cito para decir que, al tiempo que hice la consulta aquí, escribí a Hits por WhatsApp preguntando lo mismo... Casi 24H después me contestaron esto:
"Buenos dias, la primer renovacion en un periodo de un mes es gratuita, la segunda renovacion tiene una tasa adminsitrativa de 10 €"

No ha sido mi caso, pero me parece un abuso, hasta un € lo vería bien, pero 10€ me parece un atraco.


Significa eso que si entre dos renovaciones consecutivas ha pasado más de un mes las dos son gratuitas?
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ejgz20
Significa eso que si entre dos renovaciones consecutivas ha pasado más de un mes las dos son gratuitas?

Así es emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #26
Escrito   1  0  
Quiero renovar anticipadamente el bono de 5,9 euros pero estaré en roaming.
Fuera de España se puede llamar al 1212 y solicitar la renovación anticipada o hay que llamar a otro teléfono?
 #27
Escrito   1  0  
No estoy seguro, pero creo que desde la web se puede hacer.

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puntadena
No estoy seguro, pero creo que desde la web se puede hacer.

Así es y también se puede solicitar llamando o por Whatsapp al +34634301212. Accediendo al "Espacio Hits" por web, lo haces instantáneamente y sin esperas.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile