[AYUDA] (Sacar dinero extra) ¿¿Alguien conoce cronoshare.com??

108.832 32
 #21
Escrito   0  0  
Hola, modestamente os propongo utilizar JOBBITOS.COM por los siguientes motivos:
1.- Es completamente GRATIS, tanto para el que busca a alguien (un pintor, por ejemplo) como al que le echa una mano (el propio pintor, o #Jobbiter). Ninguno de los dos pagan nada a la webapp, el servicio es gratuito
2.- La persona que crea el trabajo (o #Jobbito) es quien decide lo que paga, no hay presupuestos.
3.- Los datos son confidenciales, no están publicados en ningún sitio. Sólo se realiza el intercambio de datos entre la persona que solicita el trabajo y el que lo realiza (evidentemente, para que puedan contactar mutuamente)
4.- Es una web que busca y fomenta el trabajo y la colaboración social, disponiendo incluso de un #Jobbito "SOS Social" para familias o personas con dificultades.
5.- El que quiere trabajar no se tiene que registrar muchas veces, sólo UNA, indicando todos los trabajos para los que considera que está cualificado. También indica la zona o área donde quiere trabajar, y el sistema te avisa cuando aparece un trabajo que encaja con tu perfil #Jobbiter.

¿Qué más se puede pedir? Es fácil, sencillo, y GRATIS.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/URL]

Jobbitos ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] (Sacar dinero extra) ¿¿Alguien conoce cronoshare.com??

 #22
Escrito   0  0  
Hola,

Voy a dar mi opinión basada en mi propia experiencia.

Tb me parece excesivo el cobro por dar los contactos, y en mi humilde opinión, quien debería pagar esa tasa, por decirlo así, es el que necesita el servicio. No los que ofrecen sus servicios. Cronoshare se vende como una oportunidad para sacarse un dinerillo, algunos extra, otros, poder trabajar algo dado como está el percal, y al final resulta ser un lugar, donde has de dejar tiempo, el poco dinero que dispones y la ilusión.

Yo compré dos contactos hace meses, que no llegaron a darse: Uno, me pedían como 65 cronos, contactó, pero al final no llegamos a acuerdo, con lo cual me devolvieron 45. El otro, era para hacer un masaje, pero como el anunciante, pedía varios, en lugar de pedirme el precio normal que piden por un masaje (en cronos), me pedían el doble. Este nunca me respondió. Es decir, que has de comprar los cronos, sin saber qué va a pasar, y sí o sí, se quedan con la comisión, por darte el contacto y también con los cronos que compraste. Ahora mismo, yo doy por perdido todo ese dinero.

Hace poco, como tenía algo mas de 100 cronos acumulados, que nunca serán dinero, decidí volver a intentarlo. me han dado el contacto, he escrito email automático que propone la página nada más recibir el contacto. Le volví a escribir desde mi correo personal y tb un whatsapp, no quise llamar, porque dice que prefiere ser contactada por email. BUeno, ha pasado una semana y pico y ni siquiera he recibido una respuesta de: gracias, lo estoy pensando, o no me interesa, algo...
EN las consejos, te recomiendan que no les digas a los clientes, que has tenido que pagar, y necesitas una respuesta, en fin, me parece, que por parte de cronoshare, sería interesante, que les exigiésen al menos una respuesta cuando se ponen en contacto con ellos... es cuestión de respeto.

no creo que sea fraude, la intención es buena y la idea tb, pero me parece que si los pobres que luego no nos comemos un rosco, encima nos dejamos el dinero ahi... en fin, repito, creo que deberían pagar los que buscan un servicio. Tal vez ellos tb pagan, en cuyo caso, lo que me parece es un chollo para los creadores de la web, que ya leí el aumento exponencial en beneficios de la empresa los tres primeros años, está bien saber a costa de quien o quienes.

ale, salud
 #23
Escrito   0  1  
Hola a todos,
@Cherokeele: Todas las ofertas que se hacen visibles en la web son revisadas por nuestro equipo antes para validar que son reales y que han sido realizadas por personas y no por ningún robot o similar. Aún así, es posible que alguien haya publicado algún anuncio como prueba o similar y por ello no te contesten. Publicar un anuncio para buscar profesionales no requiere un registro complicado, solo rellenar el formulario de detalles del servicio, es por ello que tenemos unas 40.000 ofertas nuevas al mes.

@cristi001: Esas otras páginas de las que hablas son webs en las que nos anunciamos para difundir Cronoshare y las ofertas que publican en nuestra web por personas que buscan contratar profesionales. EL anuncio original lo hacen en la web de Cronoshare y luego se publica el duplicado en las otras webs como difusión para llegar a profesionales. Si has tenido algún problema para registrarte o en algo, estamos aquí para ayudarte.

@nola77: gracias por los comentarios y tomamos nota de tu opinión con el objetivo de mejorar la página. Estamos trabajando en filtros para que la calidad de los contactos sea la mejor posible y que así, los clientes a los que contactan, al menos, den siempre una respuesta y que contraten al profesional que les contacta de nuestra web muchas más veces.

Indicaros que desde ya hace algo de tiempo, hemos continuado mejorando el servicio de Cronoshare y ahora disponemos de servicio de atención al cliente por teléfono. Si has tenido algún problema al contactar con algún anunciante puedes contactar con el departamento de atención al profesional al número de móvil 668 69 11 83 (también disponible WhatsApp) y estaremos encantados de ayudarte y que logres algún trabajo o cliente nuevo. El horario de atención es de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18.30 horas y los viernes de 9 a 15 horas.
Gracias,
Un saludo!
 #24
Escrito   2  0  
Yo no me fiaria
 #25
Escrito   2  0  
Recurrí a la pagina como profesional, conseguí un cliente y al tiempo y con el trato con el cliente, éste me enseñó que cuando hizo la petición del servicio, la propia página le recomendaba a un profesional y con descuento si el cliente decía que venia de cronoshare. Conclusión, a mi me llego el contacto si, y lo conseguí, pero que la página, que va de legal y que todos tenemos las mismas posibilidades, envie a los minutos de la petición una recomendación a un profesional determinado..para mi es un TIMO, y un engaño, porque ganan por ambas partes, a mi me quitan dinero y al profesional "elegido" también y mas que a mi por lo visto. Fatal la pagina.
 #26
Escrito   2  0  
Es realmente una estafa. Yo me registré a través de facebook para buscar un electricista. Y ellos cogieron mis datos, mi CV y mi foto de LinkedIn, hicieron corta y pega y me anunciaron sin mi consentimiento como cuidadora de ancianos. Soy psicóloga y nunca he cuidado ancianos ni tengo experiencia de ello ni pretendo dedicarme. No entiendo por qué han hecho eso. Me comunique con ellos para que me sacarán y me dijeron que sí, aunque no respondieron a mi pregunta de cómo era posible que yo estuviera anunciada de algo que no me he dedicado nunca y que por supuesto yo no me anuncié. El caso es que ha pasado un mes y aún no me han sacado, sigue mi CV , mi foto y mis datos en esa página.
 #27
Escrito   0  1  
Hola a todos,
@ Per2018: Nos alegramos de que haya conseguido el cliente como indica en su comentario. Con respecto a su comentario de tener las mismas posibilidades, el funcionamiento actual ofrece las mismas posibilidades a todos los que acceden al contacto. Todos pueden enviar el presupuesto al cliente (opcionalmente) a través de Cronoshare y además tienen acceso a los datos de contacto del posible cliente.
@munfli: en Cronoshare, respetamos la ley de protección de datos y nunca cogemos sus datos sin su consentimiento y accesión expresa. Si se registró desde Facebook, el registro le avisa que se usará su foto y descripción de Facebook (nunca de Linkedin) para crear su cuenta en Cronosahre y así facilitarle crear la cuenta. Con respecto al problema que indica que se anunció como cuidadora de ancianos siendo usted piscologo, quizás es debido a que sin querer indicó esa habilidad y por eso el sistema, de forma automática la anunció como tal. Sin embargo, nos consta que se la dio de baja la cuenta y cualquier anuncio tal como nos solicitó. Por otro lado, tenga en cuenta que a veces, Google "cachea" en su memoria los datos de otras web (que supongo es lo que se refería que seguía en la red tras 1 mes), pero eso ya no es de dominio de Cronoshare, sino de Google y depende de Google el tiempo en borrar esos datos. Si necesita cualquier ayuda más, podemos seguir atendiéndole desde el centro de ayuda tal como nos escribió. Gracias.
 #28
Escrito   0  0  
Chronoshare es un engaño.
Os explico como funciona esta web:
Cuando te das de alta, das un perfil de usuario para presentarte como empleador y para que te manden propuestas de gente que quiere contratar los servicios que ofreces.
Para contactar con la gente, tienes que pagar y te dan el mail o teléfono de contacto, pero de mas de 60 contactos que he recibido, sólo 2 o 3 eran reales, el resto son personas contratadas para simular que solicitan un servicio y lo único que hacen es que consumas tu dinero.
Cuando contactas con estos falsos clientes, te dicen que no les interesa y solicitas la devolución de los famosos Chronos, que te venden, pero no te devuelven todo, sólo una parte y la otra se la quedan ellos, con lo que tienes que volver a comprar Chronos para poder conseguir mas contactos de posibles clientes, pero siempre es lo mismo, gente que está contratada para eso, para simular ser clientes.

En mi caso, llegué a confirmar con una de estas personas que me reconoció que trabajaba para una empresa de marketing de mistery shopper que se dedican a eso. En las tiendas físicas se suele hacer mucho, pero claro, en las tiendas de la calle, el mistery shopper lo contratan las mismas empresas de ropa o de lo que sea, para evaluar a su propio personal y lo hacen de muto propio. En el caso de chronoshare lo hacen para consumir tus propios chronos. Y no les pidas la devolución del dinero pues me lo han negado siempre.

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cronero
Buenos días caballer0 y metnim,

Mi nombre es Carlos, soy el responsable de comunicación en Cronoshare y me gustaría explicaros como funciona el servicio para aclarar cualquier duda.

Nuestro trabajo consiste en poner en contacto gente que necesita trabajo con gente que necesita trabajar y viceversa.

¿Cuál es la diferencia de buscarlo por mi cuenta? Pues principalmente el tiempo que inviertes en la búsqueda, pero también competimos en precios para buscar siempre un precio atractivo tanto para el trabajador como el cliente.

¿Cómo ganamos dinero con el servicio? Al principio la idea era cobrar una comisión después de realizar el trabajo por el servicio de contacto y búsqueda de perfiles, no obstante, los trabajadores no pagaban una vez terminaban la tarea. Por tanto la solución fue cobrar la comisión por adelantado, y en el caso de que no se realizara el trabajo se le devolvería al trabajador.

¿Si estoy registrado, por qué no me dan trabajo? Pueden ser por varias razones, la primera es que no se demanden los servicios para los que te ofreces en esa localidad. Pero también puede ser por no tener el perfil completo, el presupuesto que nos envía no se ajusta a lo que pide el cliente, o simplemente se ha seleccionado a otro profesional por cercanía o experiencia.


Es normal que se genere desconfianza con una empresa desconocida, en nuestro caso somos una StartUp que lleva solo dos años en el mercado. De todas formas os dejo un enlace con los medios de comunicación en los que hemos salido: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias por vuestro tiempo.
Un saludo.

 #30
Escrito   0  0  
Vaya sarta de embustes Cronoshare!! Solo sabéis quitarle el poco dinero que tienen los profesionales con la falta de clientes actual. No sois transparentes, no hay forma de verificar que los contactos son reales cuando no responden, además resulta que aprovechais los contactos para recomendar a vuestros profesionales sin decírselo al resto, eso está verificado, eso sí nos cobráis primero y después por detrás recomendáis a vuestro colaborador.... De juzgado de guardia!! Los contactos ni siquiera están convencidos de contratar, no se les pide ningún compromiso, y pagamos por un teléfono o un mail, cuando te dicen que ni siquiera están seguros de querer hacerlo, adiós saldo, porque no lo recuperas todo... Que gran negocio y que mala praxis... Así que no vengas aquí a decir lo buenos que sois, porque no lo sois, sois desleales y aprovechados. Porque no le decís a todos los profesionales que la primera respuesta que recibe el solicitante es la vuestra recomendando a vuestro profesional?? Y que dejáis unas horas antes de que el solicitante reciba otras ofertas?? Eso también lo tengo contrastado y documentado, tengo copia de todo para quien le interese.... Eso en este país se llama estafa.
Volver a La Taberna