[AYUDA] No puedo acceder al router para cambiar la contraseña.

8.811 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, desde ayer lo estoy intentando y da fallo al poner la contraseña de acceso al router, el caso es que lo compruebo y está perfectamente. He llamado a Lowi y dicen que han llamado bastantes usuarios con el mismo problema, que debe ser una incidencia y que se ponen con ello, que me llamarán en cuanto se resuelva.

Saludos.

No os confundáis, soy NENE
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tirillina
Pues eso, desde ayer lo estoy intentando y da fallo al poner la contraseña de acceso al router, el caso es que lo compruebo y está perfectamente. He llamado a Lowi y dicen que han llamado bastantes usuarios con el mismo problema, que debe ser una incidencia y que se ponen con ello, que me llamarán en cuanto se resuelva.

Saludos.


He probado por curiosidad y he podido entrar sin problemas al router.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
He probado por curiosidad y he podido entrar sin problemas al router.
Pues debo tener la pegatina de otro router

No os confundáis, soy NENE
 #4
Escrito   0  0  
Hoy les he vuelto a llamar porque sigo con el mismo problema y me han dicho que enviarán a un técnico.

Saludos.

No os confundáis, soy NENE
 #5
Escrito   0  0  
Que router están dando ahora los de Lowi?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
quote:
He probado por curiosidad y he podido entrar sin problemas al router.


¿Puedes probar a activar el FTP integrado que trae y ver si desde la WAN consigues acceder a él? Yo lo consigo desde la LAN, pero desde el exterior con la IP pública no, y supuestamente no tengo CG-NAT detrás que impida acceder. No sé si es fallo del firmware o algo se me escapa.

quote:
Originalmente escrito por @sled_wap21
Que router están dando ahora los de Lowi?

El Sercomm-H-500-S
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sermovil
¿Puedes probar a activar el FTP integrado que trae y ver si desde la WAN consigues acceder a él? Yo lo consigo desde la LAN, pero desde el exterior con la IP pública no, y supuestamente no tengo CG-NAT detrás que impida acceder. No sé si es fallo del firmware o algo se me escapa.


Lo siento pero no se me ocurre activar un servicio hacia la WAN con routers de estos de juguete. Para exponer un servicio al exterior tiene que ser con un sistema mucho más controlado.
Volver a Lowi