[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

931.672 2.652
 #2021
Escrito   0  0  
Buenos días, estoy pensando realizar amago para conseguir descuentos y el Huawei p20 PRO a buen precio. Tengo Love negocio sin límites 500MB y 1 línea de móvil. ¿alguien sabe hacia cual compañía me darán más descuentos o el precio de móvil más barato?

Muchas gracias
 #2022
Escrito   0  1  
Yo, como aparece mi post en la página 202 lo hice a masmovil (yoigo) y no conseguí nada medio decente... No se si mediante vodafone o movistar se conseguirá algo mejor.


Saludos.
 #2023
Escrito   1  0  
buenos días, os dejo mi resumen

tenia fibra mas fijo mas 4 líneas love negocio total

me ofrecían 50 en la principal y 30 en las adicionales 85€/mes iva incl

precios de terminales

iphone
7 - 18€

8 - 25€

8 plus - 30.25€

x- 39.63€


huawei

p20 - 14€

p20 lite - 4.84€

p smart - 0.01€


samsung


s9 - 18€

s8 - 12€


ya he continuado con la portabilidad, ya que vodafone me daba una oferta mejor, un saludo y espero que os sirva


gracias

 #2024
Escrito (Editado )  0  0  
@corrado136 Muchas gracias por la amplia información sobre el precio de los terminales.

Hace mucho tiempo que nadie ponia el precio de tantos terminales y es básico para no amagar a ciegas y saber que terminales tienen mayor descuento y están más baratos...

Para los clientes que sólo queremos línea de móvil sin fibra óptica, Orange a dia de hoy es muy caro incluso amagando. Siempre Orange ha sido muy caro en tarifas, pero era más barato en terminales que la competencia. A día de hoy es caro en tarifas y en terminales.

Me estoy planteando dejar Orange después de más de 10 años e irme a Vodafone.

Que es lo que ofrece Vodafone?

Saludos y muchísimas gracias.

P.D. Te acabo de dar un verde
 #2025
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @corrado136
buenos días, os dejo mi resumen

tenia fibra mas fijo mas 4 líneas love negocio total

me ofrecían 50 en la principal y 30 en las adicionales 85€/mes iva incl

precios de terminales

iphone
7 - 18€

8 - 25€

8 plus - 30.25€

x- 39.63€


huawei

p20 - 14€

p20 lite - 4.84€

p smart - 0.01€


samsung


s9 - 18€

s8 - 12€


ya he continuado con la portabilidad, ya que vodafone me daba una oferta mejor, un saludo y espero que os sirva


gracias


Gracias por la aportación
39€ el iPhone X????
Hace 8 meses me le ofrecieron en 30€
Que esta pasando en Orange?

SEAMOS HONESTOS Y PERSONAS ANTE TODO
Y
NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN
 #2026
Escrito   0  0  
Buenas noches compañeros, vengo del foro VODAFONE y estoy un poco perdido.
He leido unas cuantas páginas de los hilos de ORANGE y creo que el sistema de amago es prácticamente el mismo.
Tengo que hacerle un favor a un amigo que está en ORANGE y me da la sensación que paga muchísimo.

¿Que tiene mi amigo ahora, por lo que me ha parecido entender en la factura?

FIBRA DE 50
2 LINEAS love negocio total ilim
2 LINEAS love negocio total 250 min.
Tienen un bono de nosequé que comparten 15 gb entre todos
1 LINEA con una SIM love negocio datos que no utilizan porque se rompió.
TV CINE Y SERIES (sin futbol)
Pagan nosequé de TUEXPERTO ADSL/FIBRA 5 euros
Pagan 26,62 euros de unos terminales que sacaron.

No tiene ningún descuento porque nunca ha amagado y estan pagando154 euros + 26.62 de los terminales, total 180 pavos, una salvajada.

Os rogaría que me ayudarais en el amago, habrá verdes para todo el que colabore.

¿ Que es lo que realmente necesitan ?

FIBRA 50 + FIJO
2 lineas para los padres ILIMITADAS con entre 6 y 12 gb sería suficiente
2 lineas para los crios con 200 min aprox y unas 6 gb valdría.
TV CINE, SERIES Y TODO EL FUTBOL.
Posibilidad de duplicar alguna SIM para meterla en la tablet en verano y gastar datos de alguna linea principal.

Metiéndome en la página de ORANGE he visto un plan que lleva:

FIBRA 100 MB y 3 LINEAS con 36 gb para compartir.
ORANGE TV con todo incluido el fútbol.
Precio de tarifa 120 euros.

La idea sería intentar contratar esto y una linea adicional para el peque de la casa y conseguir descuento del 40% que parece que es lo máximo que da esta gente.

De las cuatro lineas, hay una sin permanencia que es con la que voy a amagar ( a MOVISTAR o a VODAFONE).

¿ Qué creeis que puedo conseguir ? ¿Cómo debo encarar la negociación?
Si alguno conoce algun plan distinto para conseguir las 4 lineas,fibra y tv con futbol más barata que me lo diga si es tan amable.

Ya se que esto es un tocho pero es que es un compañero de trabajo (albañil) con mujer y dos crios y cuando ví las facturas de 180 euros se me cayeron los hu*vos al suelo.

A ver si me podeis echar una mano hombre, lo agradeceré con verdes.

Gracias y hasta luego, que me voy a seguir leyendo post de ORANGE por aquí a ver si me voy enterando más, que el Lunes quiero comenzar el amago.

Un saludo desde Zaragoza.
 #2027
Escrito   1  0  
Te recomiendo que portes a Vodafone, ahora hay un hilo que dice que dan 1 año al 50% si vienes de Orange, no sé si les compensa la permanencia. Aquí te dan como mucho 40 cómo has dicho y los móviles caros

Un saludo
 #2028
Escrito   0  0  
Gracias pero es que entre las permanencias de las otras lineas y lo que falta por pagar de unos terminales sube la broma 500 euros y encima en vodafone no tienen la CHAMPIONS ni el partidazo.
Quiero que se queden un añito para acabar de pagar móviles y cumplir permanencias y luego ya veremos.
Pero seguir pagando 150 euros como que no.

No obstante gracias por el aporte, verde pa tí.

Saludos
 #2029
Escrito   1  0  
No entiendo a qué te refieres exactamente con lo de encarar la portabilidad.
Yo, en tu caso, iniciaba portabilidad de la linea sin permanencia con la excusa de que se paga mucho (la verdad) y que el resto de lineas irán detrás según se vayan acabando. El resto lo hacen en el departamento de retenciones. Lo que no sé si te dejarán es cambiar las tarifas por los móviles que han comprado, puede que sea mejor amortizar esos terminales y así ven que vas más en serio todavía, aunque sea una pasta...

suerte y saludos

PD: Por los verdes no te preocupes, no sirven de mucho, se ayuda por ayudar, nada más. Eso si, mantennos informados emoticon guiño

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #2030
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cotines
No entiendo a qué te refieres exactamente con lo de encarar la portabilidad.
Yo, en tu caso, iniciaba portabilidad de la linea sin permanencia con la excusa de que se paga mucho (la verdad) y que el resto de lineas irán detrás según se vayan acabando. El resto lo hacen en el departamento de retenciones. Lo que no sé si te dejarán es cambiar las tarifas por los móviles que han comprado, puede que sea mejor amortizar esos terminales y así ven que vas más en serio todavía, aunque sea una pasta...

suerte y saludos

PD: Por los verdes no te preocupes, no sirven de mucho, se ayuda por ayudar, nada más. Eso si, mantennos informados emoticon guiño


Gracias compañero, lo de encarar la portabilidad me refiero a que nunca he tratado con el departamento de retenciones de ORANGE.
Yo en VODAFONE cuando hablo con retenciones me suele salir una operadora nacional y como ya son varios años haciéndolo, he cogido soltura.
Quiero decir que en retenciones de VODAFONE yo ya no me ando con rodeos, les digo abiertamente que he hecho la portabilidad para poder hablar con ellos para renovar descuentos. Si les hablas con educación y les explicas lo que quieres (que son descuentos o móviles que sabes que son factibles porque lo has visto en este foro), normalmente consigues practicamente lo que quieres tanto para la linea con la que amagas como para las otras lineas o fibra+tv aunque tengan permanencia.

Para que te hagas una idea, hace unas semanas amagué para mí porque se me acababan los descuentos de 2 lineas.
Yo tengo 5 lineas, fibra de 50 y tv con futbol (sin Champions ni partidazo)

Son:

1 linea con ilimitadas y 25gb
3 lineas con 200min y 6gb
1 linea con llamadas a 20ct y 500mb (esta la regalan, 0 euros, solo lo que llames 20ct llamada)

Pues me han dejado las 4 primeras al 50% 12 meses
La otra linea es gratis para siempre.
La fibra 6 meses gratis y 6 meses al 50%
La TV TOTAL Y HBO con el futbol todo gratis 12 meses
Me sale todo por unos 55 euros iva inc y luego aparte un par de iphone7(14,52*2) que me faltan 4 letras por pagar.
Y a los 6 meses me cobrarán 16 euros más por la fibra.

Durante el amago cuando les nombras el FUTBOL a vodafone consigues todo sí o sí, porque ellos tienen el futbol "capado" sin champions etc.. y lo saben.

Para conseguir descuentos en ORANGE, amagar a VODAFONE es una buena idea? o debería amagar a otro operador ?
Me voy a encontrar el mismo tipo de operadora que en vodafone, que con educación se puede conseguir casi todo, o en ORANGE son menos "generosos" en ese aspecto ?

Es lo que me gustaría saber antes de contactar con ORANGE.

El Lunes comienzo, os mantendré informados.

Un saludo.
Volver a Orange