[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

835.877 5.000
 #4011
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
pues llama tu? de hecho si vodafone reconoce la portabilidad, incluso las llamadas desde 123 van a ser derivadas a portabilidades automaticamente.
no la reconoce. Dice que no le sale nada. Sin embargo masmovil sigue adelante
 #4012
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Azukitar
quote:
Originalmente escrito por @pack87
Hola,

En unos días se me acaba el descuento que me ofrecieron de 1 año, tengo que esperar o puedo amagar ya? me queda de contrato 6 meses mas.
Tengo dos lineas, tengo que hacerlas con las dos o solo con una?


No hace falta amagar, con llamar a bajas y decir q tienes una oferta de otro operador te renuevan los descuentos por un año y sin permanencia.


Pues acabo de llamar a bajas y me dicen que me renuevan el dto 50% 12 meses pero con permanencia de 280€.
Solo tengo fibra50mb + móvil 5gb red s y acabo el dto mañana

No me queda mas remedio que hacer el amago a masmovil.

Con el amago ¿se puede conseguir los 3 meses gratis y luego 50%? ¿Se puede conseguir subida de velocidad también o no? Entiendo que meten 12 meses de permanencia ¿pero cuanto en dinero?
 #4013
Escrito   0  0  
hola,no me deja amagar por contrato en masmovil,dicen que hay un problema con el dni,me dice que por prepago si que me lo puede hacer pero tengo que hacer una recarga en el momento de 25€,sabeis si haciendolo por prepago tambien ofertaran en vodafone o esto solo funciona si es amagas a contrato?
 #4014
Escrito   0  0  
Os expongo mi caso:

Hago amago de portabilidad con línea + yu a MASMOVIL. Sin llegarme mensaje me llaman de VODAFONE al día siguiente desde el 607100199 negocio pero no lo cierro porque estaba trabajando queda en llamarme más tarde esta vez me llama la misma chica pero desde el 607123000 cerramos el acuerdo 50% 24 meses de las + yu (se queda en 8€) y iPhone 8 64gb (a 16€) me hace contrato hablado y cancelé con MASMOVIL y todo bien. Eso fue ayer a las 15:00h. Hoy llamo a eso de las 16:00h y me dicen que la oferta está grabada pero está pendiente de cerrarla no saben por qué y el contrato hablado no lo encuentran y dicen que me lo gestionan via BAJAS. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Hasta el momento no he recibido ningún mensaje más de VODAFONE así que estoy con la duda de que se gestione bien. Ya me decís. Gracias.
 #4015
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @baebus
Os expongo mi caso:

Hago amago de portabilidad con línea + yu a MASMOVIL. Sin llegarme mensaje me llaman de VODAFONE al día siguiente desde el 607100199 negocio pero no lo cierro porque estaba trabajando queda en llamarme más tarde esta vez me llama la misma chica pero desde el 607123000 cerramos el acuerdo 50% 24 meses de las + yu (se queda en 8€) y iPhone 8 64gb (a 16€) me hace contrato hablado y cancelé con MASMOVIL y todo bien. Eso fue ayer a las 15:00h. Hoy llamo a eso de las 16:00h y me dicen que la oferta está grabada pero está pendiente de cerrarla no saben por qué y el contrato hablado no lo encuentran y dicen que me lo gestionan via BAJAS. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Hasta el momento no he recibido ningún mensaje más de VODAFONE así que estoy con la duda de que se gestione bien. Ya me decís. Gracias.

Comprueba que te han cancelado la portabilidad de verdad.
si tienes el comprobante de la oferta por escrito en email, no tendras problema.
 #4016
Escrito   0  0  
Sí, me la han cancelado.
Gracias. Veremos si lo mandan...
 #4017
Escrito   0  0  
Inicie esta mañana portabilidad a Yoigo, me ha confirmado Yoigo la portabilidad durante la tarde, incluso me ha llegado conformidad de asm para recoger mañana la sim, pero en Vodafone aún no les consta la portabilidad, es normal? Me dice Yoigo que se hará efectiva el dia 27 por tanto tengo hasta el 26 a las 14 para anular (y es domingo.... veremos a ver). Es normal que Vodafone aún no tenga constancia de la portabilidad y Yoigo incluso ya me haya enviado la sim?.....

Si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo.

Muchos tratos OK en ventas, tanto aquí como en htcmania (migos).

Si no pones precio en tus ventas, NO CABE DUDA, VENDES CARO !!!!!!
 #4018
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @migos1975
Inicie esta mañana portabilidad a Yoigo, me ha confirmado Yoigo la portabilidad durante la tarde, incluso me ha llegado conformidad de asm para recoger mañana la sim, pero en Vodafone aún no les consta la portabilidad, es normal? Me dice Yoigo que se hará efectiva el dia 27 por tanto tengo hasta el 26 a las 14 para anular (y es domingo.... veremos a ver). Es normal que Vodafone aún no tenga constancia de la portabilidad y Yoigo incluso ya me haya enviado la sim?.....

Mucho cuidado, si la porta se hace efectiva el día 27 de madrugada, tendrás que cancelar como muy tarde mañana viernes a las 13:30 o 14 horas

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #4019
Escrito   0  0  
Pues vaya jodienda....a ver mañana cómo se suceden los acontecimientos....pero los plazos están muy ajustados. Y lo peor es que Vodafone aun no dice ni pío

Si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo.

Muchos tratos OK en ventas, tanto aquí como en htcmania (migos).

Si no pones precio en tus ventas, NO CABE DUDA, VENDES CARO !!!!!!
 #4020
Escrito   1  0  
Pues mañana a primera hora deberías tener noticias de Vodafone..... Los plazos siempre van ajustados, tienes tiempo pero no te despistes.

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
Volver a Vodafone