[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

837.013 5.000
 #4001
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pack87
Hola,

En unos días se me acaba el descuento que me ofrecieron de 1 año, tengo que esperar o puedo amagar ya? me queda de contrato 6 meses mas.
Tengo dos lineas, tengo que hacerlas con las dos o solo con una?



No hace falta amagar, con llamar a bajas y decir q tienes una oferta de otro operador te renuevan los descuentos por un año y sin permanencia.
 #4002
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alex0411
Aun teniendo permanencia de dinero se puede hacer amagos igual, es decir si yo tengo permanencia de 1 año por un descuento que me hicieron en mi linea y si me voy tengo que pagar 150€ se pueden hacer los amagos?

Sí, se puede amagar con permanencia. Ten mucho cuidado con los plazos de cancelación porque como no puedas cancelar y se porte la línea, tendrás que pagar (siempre amago de la línea móvil, JAMAS amagues con la línea fija)
 #4003
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @khaliec
Mas comodo si que es, pero que yo sepa solo consigues el 50% , nada de los 3 meses gratis ni abonos "raros" no?
Sí, pero el solo quería dtos, no quería móvil nuevo ni bonos. Mejor así, evitas un amago que puede salirte bien o complicarse, además de tiempo malgastado si te escasea por trabajo o vacaciones. Saludos
 #4004
Escrito   0  0  
Sacaría algo mejor amagando? He leído que estan dando el 100% de descuento?


quote:
Originalmente escrito por @Azukitar
quote:
Originalmente escrito por @pack87
Hola,

En unos días se me acaba el descuento que me ofrecieron de 1 año, tengo que esperar o puedo amagar ya? me queda de contrato 6 meses mas.
Tengo dos lineas, tengo que hacerlas con las dos o solo con una?


No hace falta amagar, con llamar a bajas y decir q tienes una oferta de otro operador te renuevan los descuentos por un año y sin permanencia.

 #4005
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josecr79
Buenas,
voy a iniciar una portabilidad en breve y el año pasado tuve problemas porque ponía como operador de origen Vodafone en lugar de OnoVodafone.
Ahora ya estoy migrado a Vodafone supuestamente (accedo a la app de Mi Vodafone en lugar de a la de Ono) ¿tengo que poner Vodafone?

Gracias y ya os contaré


Creo que tienes que poner ONO-VODAFONE, yo la hice hace dos días a Movistar y me llamaron por ese error (había puesto Vodafone). Yo siempre he sido ONO y accedo en MIVodafone por eso puse solo Vodafone.
 #4006
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @naxetegl
Creo que tienes que poner ONO-VODAFONE, yo la hice hace dos días a Movistar y me llamaron por ese error (había puesto Vodafone). Yo siempre he sido ONO y accedo en MIVodafone por eso puse solo Vodafone.

Muchísimas gracias
 #4007
Escrito   0  0  
hola, he visto en un resumen de amago que a los que somos ono-vodafone no nos ofertan la tv gratis, alguien mas lo puede confirmar?

gracias
 #4008
Escrito   0  0  
Hay alguna razon que desde vodafone no llame para contraofertas? Es rarisimo, con el número de mi padre llevo ya 2 intentos y no lo llaman. Y mira que tiene red L y la fibra, tele y futbol. Directamente le sale que no hay ninguna portabilidad en proceso, sin embargo masmovil ya mando mensaje y todo hace rato de la sim, y llamo y me dicen que tengo para cancelar hasta mañana a las 1. Es la segunda vez que pasa.. emoticon triste tendre que cancelar sin poder coger nada.
 #4009
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes!! He hecho una portabilidad a masmovil, en las veces anteriores lo he tramitado todo en el mismo día. Sin embargo hoy he llamado por teléfono y me han dicho que aún no se ha hecho no sé si cancelarla y comenzarla de nuevo el lunes. Por si acaso me portan durante el finde y no me da tiempo a hablar con retenciones. Alguien le ha pasado que han portado en finde. Gracias
 #4010
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mexter
Hay alguna razon que desde vodafone no llame para contraofertas? Es rarisimo, con el número de mi padre llevo ya 2 intentos y no lo llaman. Y mira que tiene red L y la fibra, tele y futbol. Directamente le sale que no hay ninguna portabilidad en proceso, sin embargo masmovil ya mando mensaje y todo hace rato de la sim, y llamo y me dicen que tengo para cancelar hasta mañana a las 1. Es la segunda vez que pasa.. emoticon triste tendre que cancelar sin poder coger nada.
pues llama tu? de hecho si vodafone reconoce la portabilidad, incluso las llamadas desde 123 van a ser derivadas a portabilidades automaticamente.
Volver a Vodafone