quote:
Originalmente escrito por @Asyria
Vale, esta mañana ya vino el técnico de movistar, hice la baja administrativa de internet y tv de vodafone, y pedí lo de devolver los equipos. Y a las tres horas de llamar me han mandado dos mensajes con los dos códigos para devolver el equipo. Así que al menos a mí, lo dicho, cuestión de un par de horas.
Ahora, me han mandado dos mensajes exactamente iguales con dos códigos distintos. Es decir, no me dice que uno sea para una cosa y el otro para la otra. Y no me voy a calentar la cabeza. Que hubieran especificado... Supongo que si no especifican es porque da igual.
Así que fuera, una cosa menos.
Pasé por correos para preguntar si con ese código no hacía falta dirección ni nada (olvidé preguntarlo) y me dijeron que no, y que ellos deberían de facilitarme el empaquetado, pero que oh, no tenían... Usaré cajas de amazón que tengo por aquí tiradas en casa y apañaré algo, papel de estraza, y fuera, ni un duro me voy a gastar en algo que me deberían de recoger ellos...
hoy he llamado yo para lo de los codigos y me han dicho que tambien lo puedes entregar en algunas tiendas de vodafone que ellos te dicen, llama mañana y se lo entregas a ellos sin caja ni leches, yo es lo que voy a hacer........