Devolver equipo Vodafone

19.589 39
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Asyria
Vale, esta mañana ya vino el técnico de movistar, hice la baja administrativa de internet y tv de vodafone, y pedí lo de devolver los equipos. Y a las tres horas de llamar me han mandado dos mensajes con los dos códigos para devolver el equipo. Así que al menos a mí, lo dicho, cuestión de un par de horas.

Ahora, me han mandado dos mensajes exactamente iguales con dos códigos distintos. Es decir, no me dice que uno sea para una cosa y el otro para la otra. Y no me voy a calentar la cabeza. Que hubieran especificado... Supongo que si no especifican es porque da igual.

Así que fuera, una cosa menos.

Pasé por correos para preguntar si con ese código no hacía falta dirección ni nada (olvidé preguntarlo) y me dijeron que no, y que ellos deberían de facilitarme el empaquetado, pero que oh, no tenían... Usaré cajas de amazón que tengo por aquí tiradas en casa y apañaré algo, papel de estraza, y fuera, ni un duro me voy a gastar en algo que me deberían de recoger ellos...


hoy he llamado yo para lo de los codigos y me han dicho que tambien lo puedes entregar en algunas tiendas de vodafone que ellos te dicen, llama mañana y se lo entregas a ellos sin caja ni leches, yo es lo que voy a hacer........
 #22
Escrito   1  0  
Que os den justificante de entrega .

Que después no os vengan con cobros por no haberlo devuelto por ''fallos '' en sus sistemas y no tengáis como demostrar que si lo entregasteis

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telegram @danisevilla.
 #23
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Originalmente escrito por @Asyria
Vale, esta mañana ya vino el técnico de movistar, hice la baja administrativa de internet y tv de vodafone, y pedí lo de devolver los equipos. Y a las tres horas de llamar me han mandado dos mensajes con los dos códigos para devolver el equipo. Así que al menos a mí, lo dicho, cuestión de un par de horas.

Ahora, me han mandado dos mensajes exactamente iguales con dos códigos distintos. Es decir, no me dice que uno sea para una cosa y el otro para la otra. Y no me voy a calentar la cabeza. Que hubieran especificado... Supongo que si no especifican es porque da igual.

Así que fuera, una cosa menos.

Pasé por correos para preguntar si con ese código no hacía falta dirección ni nada (olvidé preguntarlo) y me dijeron que no, y que ellos deberían de facilitarme el empaquetado, pero que oh, no tenían... Usaré cajas de amazón que tengo por aquí tiradas en casa y apañaré algo, papel de estraza, y fuera, ni un duro me voy a gastar en algo que me deberían de recoger ellos...


Puedes usar la propia caja de amazon y pedirle a la persona de correos que ponga una etiqueta en blanco sobre la que tiene ahora le paquete (para que no se líen y te llegue de nuevo a casa). La de veces que he usado cajas de amazon pidiendo eso emoticon roto2
 #24
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Buenas, yo llevo una semana en Movistar y ni rastro de sms. Llame el dia de la instalacion y no me resolvieron nada. Tocara llamar a ver que me dicen.
Un saludo
 #25
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Yo lo tengo en casa sin conexión desde hace una semana, y ni rastro de Vodafone para devolver los equipos, si pasado otra semana sin saber de ellos, llamaré a ver, por cierto, al hacer portabilidad de Vodafone-ono a Movistar, no tengo que llamarles para dar nada de baja no?
Me surge esa duda, por qué por aquí algún compañero hablo de baja administrativa y no se lo que es eso.
 #26
Escrito   0  0  
Buenas

Yo también me he cambiado y no he hecho nada de baja administrativa. Tengo que llamar para dar de baja la fibra y la tele?

Otra pregunta como hacéis para ver la factura si ya no me quedan líneas en Vodafone.
 #27
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quote:
Originalmente escrito por @bobipolo
Yo lo tengo en casa sin conexión desde hace una semana, y ni rastro de Vodafone para devolver los equipos, si pasado otra semana sin saber de ellos, llamaré a ver, por cierto, al hacer portabilidad de Vodafone-ono a Movistar, no tengo que llamarles para dar nada de baja no?
Me surge esa duda, por qué por aquí algún compañero hablo de baja administrativa y no se lo que es eso.


Creo que ONO solía dejar activado internet aunque el número de telefono se hubiese portado. Yo por si acaso, les haría una llamada a ver si está todo dado de baja.

quote:
Originalmente escrito por @JOSETRABAJ
Buenas

Yo también me he cambiado y no he hecho nada de baja administrativa. Tengo que llamar para dar de baja la fibra y la tele?

Otra pregunta como hacéis para ver la factura si ya no me quedan líneas en Vodafone.


Como le dije al compañero, yo llamaría para asegurarme, total, no pierdes nada. La factura una vez que no seas cliente la puedes pedir desde el chat, la opción aparece en las páginas de ayuda de la web de vodafone. Te la enviarán por correo electrónico al momento
 #28
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quote:
Originalmente escrito por @hamishin
Creo que ONO solía dejar activado internet aunque el número de telefono se hubiese portado. Yo por si acaso, les haría una llamada a ver si está todo dado de baja.



Como le dije al compañero, yo llamaría para asegurarme, total, no pierdes nada. La factura una vez que no seas cliente la puedes pedir desde el chat, la opción aparece en las páginas de ayuda de la web de vodafone. Te la enviarán por correo electrónico al momento


Voy a llamar para asegurarme,no sea que tenga luego alguna sorpresa
 #29
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Originalmente escrito por @bobipolo
Voy a llamar para asegurarme,no sea que tenga luego alguna sorpresa

Acabo de llamar ahora a 607100199 y me han confirmado que no tengo ningún ningún servicio contratado con ellos,le pregunté por la devolución del router,y me dijo que no les figura ningún dispositivo 😳😳😳....espero que dentro de unos meses no me reclamen nada, de todas maneras lo mejor es guardarlo una temporada,nunca sabes como pueden actuar estos de Vodafone.
 #30
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Originalmente escrito por @bobipolo
Acabo de llamar ahora a 607100199 y me han confirmado que no tengo ningún ningún servicio contratado con ellos,le pregunté por la devolución del router,y me dijo que no les figura ningún dispositivo 😳😳😳....espero que dentro de unos meses no me reclamen nada, de todas maneras lo mejor es guardarlo una temporada,nunca sabes como pueden actuar estos de Vodafone.
No te fíes ni un pelo.
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