[CONSEJO] Tarifa barata y buena

7.155 10
 #1
Escrito   1  1  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   1  0  
Lowi (cobertura Vodafone) con llamadas ilimitadas y 20gb. 15€ si llamas por teléfono y dices que te han dicho que la están ofreciendo a ese precio. En la web pone 25e pero llamando la dan por 15e
En el subforo de Lowi verás más info.

Digi mobil (cobertura Movistar) 3€ 100min y solo 500mb
Otra opción 10e en Digi mobil de 3gb y llamadas ilimitadas

 #3
Escrito (Editado )  1  0  
Hitsmobile: Ilimitadas +4gb por 9,90€ y también tienen una parecida a la que tienes en yoigo: 0 cents/min + 3gb pero por 4,90€ que si llamas muy poco te podría salir mas a cuenta que la ilimitada. Las 2 con cobertura 4G de vodafone.




Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vilit
Hitsmobile: Ilimitadas +4gb por 9,90€ y también tienen una parecida a la que tienes en yoigo: 0 cents/min + 3gb pero por 4,90€ que si llamas muy poco te podría salir mas a cuenta que la ilimitada. Las 2 con cobertura 4G de vodafone.

La "pequeña" que sale más a cuenta es la de Llamaya, con 3 GB + 150 minutos por 5 €

Cobertura Yoigo + Orange + Movistar. Malo si estás en una zona con mucho "baile" de redes.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   0  1  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   1  0  
El baile de redes .
Yoigo / Orange / Movistar .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito (Editado )  2  0  
Espero haberte ayudado emoticon disimulo

Me faltan campos por rellenar si me ayudáis mejor que mejor emoticon Arriba

descargar2 ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Tarifa barata y buena

 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @v3sTi4
Lowi (cobertura Vodafone) con llamadas ilimitadas y 20gb. 15€ si llamas por teléfono y dices que te han dicho que la están ofreciendo a ese precio. En la web pone 25e pero llamando la dan por 15e
En el subforo de Lowi verás más info.

Digi mobil (cobertura Movistar) 3€ 100min y solo 500mb
Otra opción 10e en Digi mobil de 3gb y llamadas ilimitadas



En zona con mala cobertura, ¿mejor con Vodafone directamente?

¿Tiene permanencia esa tarifa?
 #9
Escrito   1  0  
Si tienes buena o mala cobertura con Vodafone con Lowi prácticamente será igual que con Vodafone .

NO ,no tiene permanencia .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   1  0  
Donde yo veraneo, hay zonas en las que con vodafone no hay cobertura ni a tiros... la unica que si que tiene cobertura es Movistar
Volver a General