[AYUDA] Portabilidad a contrato con móvil a plazos

9.751 2
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Llevo tiempo desconectado y necesito de vuestra ayuda. Necesito jubilar mi querido bq m5 y buscando precios de dual sim la opción de Simyo pagando a plazos se me plantea como la mejor alternativa para conseguir un terminal. Obviamente se puede conseguir más barato en otro sitio si se paga de una vez pero no tengo ganas de arriesgar con aduanas y garantías.

Sin embargo no me aclaro del todo y necesito luz sobre algunos puntos:

* Pese a que tengo un par de prepago pioneras, no me interesan modificar o migrar. Como necesito una línea de contrato para acceder a la financiación estaba pensando en portar una orange prepago de mi hermano para ello. Podría hacerlo o me daría problema por ser distinto titular?

* Esta línea no tendría uso, con el pago del terminal en factura se mantendría la línea activa y no tendría que preocuparme de hacer ningún gasto ?

* Te hacen un chequeo bancario previo para aceptar la financiación o todo depende de si aceptan la portabilidad/alta nueva ?

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokora
Llevo tiempo desconectado y necesito de vuestra ayuda. Necesito jubilar mi querido bq m5 y buscando precios de dual sim la opción de Simyo pagando a plazos se me plantea como la mejor alternativa para conseguir un terminal. Obviamente se puede conseguir más barato en otro sitio si se paga de una vez pero no tengo ganas de arriesgar con aduanas y garantías.

Sin embargo no me aclaro del todo y necesito luz sobre algunos puntos:

* Pese a que tengo un par de prepago pioneras, no me interesan modificar o migrar. Como necesito una línea de contrato para acceder a la financiación estaba pensando en portar una orange prepago de mi hermano para ello. Podría hacerlo o me daría problema por ser distinto titular?

* Esta línea no tendría uso, con el pago del terminal en factura se mantendría la línea activa y no tendría que preocuparme de hacer ningún gasto ?

* Te hacen un chequeo bancario previo para aceptar la financiación o todo depende de si aceptan la portabilidad/alta nueva ?

Hola, en principio si la línea es prepago con poner el ICC de la tarjeta correctamente bastaría aunque el titular sea distinto ya que en las líneas de prepago es lo importante, en ese número tendrías que hacer algo de gasto cada 6 meses (comprar un bono, hacer una llamada, mandar un SMS, navegar un poquito) para que no den de baja la línea y te cobren todo el importe de golpe restante del pago a plazos, yo la única vez que hice una portabilidad con móvil de pago a plazos fue como una portabilidad normal no sé si me investigaron mis cuentas bancarias o si era solvente porque no me dijeron nada más a parte de la portabilidad.
Un saludo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #3
Escrito   1  0  
Recuerdo que cuando estabas pagando un terminal a plazos no podías pedir otro a plazos a la vez. Pero se puede adquirir con saldo de las invitaciones o pagando al contado o también estoy bloqueado hasta que termine de pagar los plazos?

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Simyo