El mercado da margen a Vodafone para volver a subvencionar móviles

4.702 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molix77
Para mi nunca nada será como antes, cuando existía el pago único, y luego vino las gamas. Hablo de la época tarifas @.

Pues ahora es más barato, sin duda. Yo recuerdo un pago único de 79€ por un iPhone 4,pero la tarifa @M eran 40€ creo recordar.

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #12
Escrito   0  0  
Que buenos tiempos, antes de 2012.emoticon disimulo

Saludos.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MLLM
O un galaxy S8 por 96€, Huawei P10 por 120€, galaxy S8 plus por 240 €, etc
no olvideis que:
- al cliente tan grande como Vodafone, unos (Huawei, Samsung) ofrecen precios especiales, lejos del PVP del el corte ingles;
- por la venta de cierta cantidad se pagan bonuses (especialmente los quienes quieren ganar mas cuota de mercado, o los cuales la van perdiendo por sus precios elevados);
- una corporación transnacional sabe ahorrar pagar impuestos y puede vender muchos productos a precios mas bajos.

Asi que es una pregunta si Vodafone pierde o gana dejandote Mate 10 a 144 euros.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953


Asi que es una pregunta si Vodafone pierde o gana dejandote Mate 10 a 144 euros.


Para los usuarios como nosotros genial, no? Evidentemente Vodafone no puede perder, si no no lo harían.
Y nosotros gracias a esa política, cambiamos de móvil cada 12 meses sin hacer un gran desembolso.
Saludos

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #15
Escrito   0  0  
Hombre de los S9+ a 330€ es posible que sólo los den a precio de coste.

Pero el P20 Pro a 144€ es evidente que pierden dinero, es imposible que les salga a cuenta. Por muchos bonuses, descuentos o trapicheos de Iva que tengan.
 #16
Escrito   0  0  
Pues de vez en cuando lo hace y a base de bien !!!!
Por lo menos en retenciones emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Vodafone