[REFERIDO] 5€ GRATIS con Bnext - La Mejor VISA (Gratis), SIN comisiones en el extranjero!!

181.234 2.375
 #441
Escrito   0  0  
Dejo el mío:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-hay que abrirlo desde el móvil, sino no funciona el enlace.
-recargas 25€
-cuando actives la tarjeta -que llega en 2 días- te dan 5€
-luego puedes compartir tu propio enlace y cada vez que alguien active la tarjeta con tu invitación, os dan 5€ a cada uno
-el envoltorio reciclable se convierte en un soporte para el móvil emoticon sonrisa

avisarme si seguís mi invitación para poneros un verde emoticon Arriba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
código amigo YOIGO 695053321
 #442
Escrito   0  0  
Descarga Bnext desde este enlace y consigue 5€ de regalo al activar tu tarjeta Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Recuerda que para que puedas recibir los 5€ de regalo debes abrir el enlace desde tu movil.

Una vez hayas activado tu tarjeta gratuita previo ingreso de 25€ obtendras automaticamente los 5€ de regalo, quedando reflejado 30€ de saldo en tu tarjeta.

El envio de la tarjeta es totalmente gratuito y no tiene ninguna cuota de mantenimiento , simplemente usala cuando la necesites o incluso la puedes bloquear desde la app en cualquier momento y volver a desbloquear para mayor seguridad

Avisame para darte un verde
 #443
Escrito   0  0  
Abre tu cuenta desde mi enlace y consigue
5€ gratis en solo 2 minutos.

https://share.bnext.es/1754851146
 #444
Escrito   0  0  
Dejo el mío:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-hay que abrirlo desde el móvil, sino no funciona el enlace.
-recargas 25€
-cuando actives la tarjeta -que llega en 2 días- te dan 5€
-luego puedes compartir tu propio enlace y cada vez que alguien active la tarjeta con tu invitación, os dan 5€ a cada uno
-el envoltorio reciclable se convierte en un soporte para el móvil emoticon sonrisa

avisarme si seguís mi invitación para poneros un verde emoticon Arriba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
código amigo YOIGO 695053321
 #445
Escrito   0  0  
Regalo 1 euro adicional (directamente en Bnext) a quien usa mi codigo referido Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
ademas de los 5 euros que te regala Bnext

5+1 = 6 € gratis ..solo con mi codigo emoticon guiño


Muy importante, recuerda NO SE INGRESARÁN LOS 5 EUROS SI:
- No te registras mediante mi enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- No se completa el registro
- No realizas el ingreso en cuenta de 25 euros
- No solicitas la tarjeta Bnext
- No activas la tarjeta Bnext


contactame en privado y te asesoraré

no dudes en hacerte BNEXT

Totalmente gratis y recibes 5+1 = 6 € gratis ..solo con mi codigo
 #446
Escrito   0  0  
Os dejo mi enlace para conseguir 5€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Recordad que los enlaces son válidos solo si se abren desde el móvil!

Se nos ingresarán los 5€ en cuanto ingreses los 25€ para activar la tarjeta.

Avísame para ponerte un verde! emoticon Arriba

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #447
Escrito   0  0  
Descarga Bnext desde este enlace y consigue 5€ de regalo al activar tu tarjeta :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Recuerda que para que puedas recibir los 5€ de regalo debes abrir el enlace desde tu movil.

Una vez hayas activado tu tarjeta gratuita previo ingreso de 25€ obtendras automaticamente los 5€ de regalo, quedando reflejado 30€ de saldo en tu tarjeta.

El envio de la tarjeta es totalmente gratuito y no tiene ninguna cuota de mantenimiento , simplemente usala cuando la necesites o incluso la puedes bloquear desde la app en cualquier momento y volver a desbloquear para mayor seguridad

Avisame para darte un verde
 #448
Escrito   0  0  
Dejo el mío:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-hay que abrirlo desde el móvil, sino no funciona el enlace.
-recargas 25€
-cuando actives la tarjeta -que llega en 2 días- te dan 5€
-luego puedes compartir tu propio enlace y cada vez que alguien active la tarjeta con tu invitación, os dan 5€ a cada uno
-el envoltorio reciclable se convierte en un soporte para el móvil emoticon sonrisa

avisarme si seguís mi invitación para poneros un verde emoticon Arriba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
código amigo YOIGO 695053321
 #449
Escrito   0  0  
Buenas noches. Soy cliente de Bnext y estoy muy satisfecho con ellos, por lo que si estáis pensando en haceros clientes os agradecería que utilizarais mi código. Para obtener los 5€ deberéis de registraros u recargar al menos 25€. Si tenéis cualquier duda podéis preguntarme sin problema.

Descarga Bnext desde este enlace y consigue 5€ de regalo al activar tu tarjeta Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #450
Escrito   0  0  
Abre tu cuenta desde mi enlace y consigue
5€ gratis en solo 2 minutos.

https://share.bnext.es/1754851146