[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

829.945 5.000
 #3891
Escrito   0  0  
eso sera porque aun no les ha entrado la portabilidad, tu llama de vez en cuando al 607100199 y si te pasan con retenciones es que ya esta,
si te pasan con atencion al cliente es que aun no tienen noticias de tu portabilidad
 #3892
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @liplip
eso sera porque aun no les ha entrado la portabilidad, tu llama de vez en cuando al 607100199 y si te pasan con retenciones es que ya esta,
si te pasan con atencion al cliente es que aun no tienen noticias de tu portabilidad

Muchas gracias liplip, y del tema del plazo pa cancelar la porta, sabes cual es????
 #3893
Escrito   0  0  
en mi caso en vodafone me dijeron cuando era..... pero lo mejor que puedes hacer es que en cuanto tengas la portabilidad en vigor lo hagas todo lo mas rapido posible y canceles.... que a mi me costo mucho cancelar con masmovil porque habia mucha jente cancelando y estabamos a la espera, era como el tiquet de la carniceria..... te decia... eres el 23..... eres el 21 etc....
 #3894
Escrito   0  0  
vaya tela, lo intentare esta tarde entonces, pero de momento me sigue siendo imposible
 #3895
Escrito   0  0  
vaya tela ayer me ofrecen una cosa y hoy se rajan ahora que ya cancele la portabilidad, diciendome que si amague a yoigo no me dan la tele total gratis (yo tenia la extra) que eso es solo para los que portan a movistar
 #3896
Escrito   0  0  
hola, una pregunta, he tramitado portabilidad a masmovil. He recibido un mail que me pide entrar en su web y realizar una firma digital de los contratos... y mandar copia del dni a un mail. Eso es necesario o se tramita la portabilidad sin necesidad de hacerlo? Gracias
 #3897
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tzare
hola, una pregunta, he tramitado portabilidad a masmovil. He recibido un mail que me pide entrar en su web y realizar una firma digital de los contratos... y mandar copia del dni a un mail. Eso es necesario o se tramita la portabilidad sin necesidad de hacerlo? Gracias

No es necesario firmar nada.
 #3898
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @khaliec
vaya tela ayer me ofrecen una cosa y hoy se rajan ahora que ya cancele la portabilidad, diciendome que si amague a yoigo no me dan la tele total gratis (yo tenia la extra) que eso es solo para los que portan a movistar

Y supungo que no pedirias un email con la oferta.... ,si es así, mal lo tienes.
 #3899
Escrito   0  0  
Buenas tardes, he empezado portabilidad a yoigo con 3 lineas al mediodía. Ningún mensaje hasta el momento. Llamo a Yoigo y me comentan que todo esta correcto pero en Vodafone no aparece nada en sistema. Es normal? En caso de buena contraoferta, tengo que cancelar mañana verdad? Muchas gracias.
 #3900
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nelly_
Buenas tardes, he empezado portabilidad a yoigo con 3 lineas al mediodía. Ningún mensaje hasta el momento. Llamo a Yoigo y me comentan que todo esta correcto pero en Vodafone no aparece nada en sistema. Es normal? En caso de buena contraoferta, tengo que cancelar mañana verdad? Muchas gracias.

Las portabilidades a Yoigo a parte de que se te van a tramitar de una en una tardan varios días, por lo tanto tómatelo con calma y espera a tener el mensaje de Vodafone del cambio de compañía.
Volver a Vodafone