¿Queda alguien en Windows Phone?

11.422 9
 #1
Escrito   0  0  
El subforo lleva meses muerto. Imagino que es porque ya no quedará casi nadie con este sistema y pocas novedades ha habido últimamente.
Yo les voy a dar la última oportunidad porque es un sistema que me gusta mucho. Pero si en la proxima gran actualización que se espera para final de año no mejora mucho el rendimiento del movil y resuelven los fallos constantes que tengo con Edge tendré que plantearme cambiar a android, que según dicen ya no va tan mal como iba antes.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @victornoki
El subforo lleva meses muerto. Imagino que es porque ya no quedará casi nadie con este sistema y pocas novedades ha habido últimamente.
Yo les voy a dar la última oportunidad porque es un sistema que me gusta mucho. Pero si en la proxima gran actualización que se espera para final de año no mejora mucho el rendimiento del movil y resuelven los fallos constantes que tengo con Edge tendré que plantearme cambiar a android, que según dicen ya no va tan mal como iba antes.


Hola
Me puedes explicar que tal van las apps y el móvil con windows??
Es que en breve caerá en mis manos un nokia 635 (creo que es ) y querría saber tu opinión
gracias


.
 #3
Escrito   0  0  
Las app que hay (pocas) van bien. El sistema va peor en W10 que en W8.1
A veces se cuelga y hay que reiniciar y lo mismo ocurre con el navegador.
Eso en mi móvil que es un 640. En el 635 no sé como irá.
Cuando lo tengas cuéntanos tu experiencia.

Saludos y espero que te salga bueno.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Hola
Me puedes explicar que tal van las apps y el móvil con windows??
Es que en breve caerá en mis manos un nokia 635 (creo que es ) y querría saber tu opinión
gracias


hace un año iba de fabula el 635, no admite la actualizacion a windows 10 pero es rapido y las aplicaciones muy optinizadas, a nivel mensajeria no hay problema pero aplicaciones de bancos y similares no hay
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bichito_cr
hace un año iba de fabula el 635, no admite la actualizacion a windows 10 pero es rapido y las aplicaciones muy optinizadas, a nivel mensajeria no hay problema pero aplicaciones de bancos y similares no hay

hola
no adminte actualización a w10?
gracias
saluds


.
 #6
Escrito   0  0  
en teoria si, pero yo no fui capaz de actualizarlo, decia que ya tenia la ultima version
 #7
Escrito   0  0  
Creo que depende de si tiene 500M o 1G de ram

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #8
Escrito   0  0  
Yo de momento estoy aguantando con el Lumia 640, pero me funciona algo mal con cuelgues de casi todas las aplicaciones, el poco almacenamiento y la batería que empieza a durar nada y menos. Tenia pensado aguantarlo hasta 2018 pero ya le tengo echado el ojo a un android (el meizu m6 note) y lo mismo me lo compro, pero todavía no lo he decidido.

Saludos

Crazy = Genius
 #9
Escrito   0  0  
Yo la verdad nunca tuve un windows phone pero por lo que he oido no han sido un exito que digamos.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Windows