[VENDO] Portatil HP 12" i7

1.380 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Portátil de 12 pulgadas con procesador i7 en perfecto estado. . Lo mas potente en formato pequeño. Lleva 4gb de ram y 160gb de disco duro TODO ampliable. Batería y cargador original nuevos. Es el mejor portátil que he tenido. En perfecto estado y listo para usar.
Precio 195€
SUPER REBAJA A 155 EUROS!!!!!!! emoticon flipado

kite2003 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Portatil HP 12" i7


Muchísimos Tratos OK!!! y Espero tener Muchos Mas!!!!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
SUPER REBAJA A 155 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Venga que es un i7 en tan solo 12 pulgadas y bateria de larga duracion nueva de 8-10 horas!!!!!!

Muchísimos Tratos OK!!! y Espero tener Muchos Mas!!!!
 #3
Escrito   0  0  
Para mejorar tu venta, te aconsejaría que pusieras todas las especificaciones juntas: modelo, año, Sistema Operativo, etc etc...
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ccartola
Para mejorar tu venta, te aconsejaría que pusieras todas las especificaciones juntas: modelo, año, Sistema Operativo, etc etc...

Gracias compañero,
El portatil lo compré a un particular, y no lo he usado apenas al tener portatil de empresa.
Es un i7 a 2.1 hasta 2.9ghz de máximo. Es muy ampliable, ya que se e puede poner 16gb de ram y meterle disco duro de la capacidad que quieras. No se el tiempo que tendrá, pero según un usuario es modelo de 2010, pero creo que se compró nuevo mas tarde. Está impecable y cargador y batería de larga duración nuevas y originales HP que ya me ha costado practicamente lo que pido.

Muchísimos Tratos OK!!! y Espero tener Muchos Mas!!!!
 #5
Escrito   0  0  
Por lo menos por el modelo de HP que es, y el modelo exacto de procesador. Y donde se encuentra.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xphectro
Por lo menos por el modelo de HP que es, y el modelo exacto de procesador. Y donde se encuentra.

Es modelo Elitebook 2540p, el procesador es Intel vPro i7 y se encuentra en Huelva capital.
Saludos,

Muchísimos Tratos OK!!! y Espero tener Muchos Mas!!!!
 #7
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @kite2003
SUPER REBAJA A 155 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Venga que es un i7 de ultima generación en tan solo 12 pulgadas y bateria de larga duracion nueva de 8-10 horas!!!!!!


De ultima generación no, es de primera generación. Un i7-640LM.

quote:
Originalmente escrito por @kite2003
quote:
Originalmente escrito por @ccartola
Para mejorar tu venta, te aconsejaría que pusieras todas las especificaciones juntas: modelo, año, Sistema Operativo, etc etc...

Gracias compañero,
El portatil lo compré a un particular, y no lo he usado apenas al tener portatil de empresa.
Es un i7 a 2.1 hasta 2.9ghz de máximo. Es muy ampliable, ya que se e puede poner 16gb de ram y meterle disco duro de la capacidad que quieras. Tiene sobre 2 años. Está impecable y cargador y bateria de larga duración nuevas y originales HP que ya me ha costado practicamente lo que pido.


2 años tampoco tiene, es un portatil de 2010.

Que conste que comento esto, porque por lo que has dicho, dabas a entender que es un portatil de 2016 con un i7 de octava generación, cuando ni por asomo es esto.
 #8
Escrito   0  0  
Por eso y para que no haya posteriores problemas me gusta avisar a los usuarios para que den toda la información posible, y evitar "rojos" y que este foro sea lo más transparente posible en sus negocios.

Es preferible tener un verde ganado honestamente a un rojo por no decir "la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad".
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ccartola
Por eso y para que no haya posteriores problemas me gusta avisar a los usuarios para que den toda la información posible, y evitar "rojos" y que este foro sea lo más transparente posible en sus negocios.

Es preferible tener un verde ganado honestamente a un rojo por no decir "la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad".


Ok, pues agradezco que informeis, porque de verdad que no tengo ni idea del tema, pero ya que lo habeis aclarado, edito el post. <de verdad que no lo hago malintencionadamente, ya que como puse el modelo que me dijo el compañero, la gente antes de comprar se informara por internet.
a todo esto.. creo que 150 eurillos no esta mal, no?, que opinais??

Saludos

Muchísimos Tratos OK!!! y Espero tener Muchos Mas!!!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kite2003
Ok, pues agradezco que informeis, porque de verdad que no tengo ni idea del tema, pero ya que lo habeis aclarado, edito el post. <de verdad que no lo hago malintencionadamente, ya que como puse el modelo que me dijo el compañero, la gente antes de comprar se informara por internet.
a todo esto.. creo que 150 eurillos no esta mal, no?, que opinais??

Saludos


Sobre el precio no te puedo aconsejar porque cada cual hace con sus productos lo que cree conveniente. Por lo demás, todo correcto.
Volver a Otros